Página 3 de 444 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4440

Tema: [Hilo Oficial] Diablo III - Clan Noticias 3D

Predeterminado Re: Diablo III ~ [Hilo Oficial] ~

Buenas, tengo una pregunta, cuando uno termina un acto y pasa al siguiente, ¿se puede volver luego a la ciudad del acto anterior?

Salu2
    // INTEL I5 2500 @ 3.8Ghz
    // GIGABYTE Z68XP-UD4 Bios F6
    // G.SKILL 8192 DDR3 1600 9-9-9-27 @ 2T
    // CRUCIAL SSD M4 64gb Firmware 070H
    // SEAGATE BARRACUDA SSD 250gb
    // ZOTAC NVIDIA 1060 3GB GTX
    // COOLER MASTER 1000w GOLD 80+
    // Windows 7 Ultimate 64 bits

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Cita Iniciado por marcosamerio Ver mensaje
    Buenas, tengo una pregunta, cuando uno termina un acto y pasa al siguiente, ¿se puede volver luego a la ciudad del acto anterior?

Salu2
    directamente no (excepto en el ultimo acto que la ciudad es igual que la anterior), pero cuando juegues en otra dificultad más dificil si, o sino volviendo a una quest del acto anterior.

GPU
    : GTX970 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

magnifico post va a ser este jajaj... una duda aun no me é comprado el juego.. eso de que sea online en singleplayer.. tira muchisimo para atras!

puede que con la conexion de 1MB de telefonica ( lo maximo de mi zona ) funcione el juego ? o acabe hasta los mismisimo cojones de blizzard ?? hombre el wow no funcionaba del todo mal hace su tiempo... pero vamos por lo que é leido el diablo muestra mas lag hasta en singleplayer...

nose.. alguien con la misma conexion me dice que tal le va ? jajaj

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Cita Iniciado por Molala Ver mensaje
    magnifico post va a ser este jajaj... una duda aun no me é comprado el juego.. eso de que sea online en singleplayer.. tira muchisimo para atras!

puede que con la conexion de 1MB de telefonica ( lo maximo de mi zona ) funcione el juego ? o acabe hasta los mismisimo cojones de blizzard ?? hombre el wow no funcionaba del todo mal hace su tiempo... pero vamos por lo que é leido el diablo muestra mas lag hasta en singleplayer...

yo con 10mb de telefonica (mismo ping que 1mb), me da como 200-300 de ping, yo no noto nada la verdad, aunque debería darme bastante menos (a gente de ono 150etc...), el server no va del todo fino (al menos en cuanto a ping).

Yo me lo he pasado siendo demon hunter (mucho hit and run y demás) y quitando el primer día que entré, ya ahora sin problemas ni acordarme de la madre de nadie.
    Última edición por Black_ice_Spain; 18/05/2012 a las 23:12

GPU
    : GTX970 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Cita Iniciado por Molala Ver mensaje

La velocidad no tiene nada que ver con el ping

Todo depende de cuanta gente haya ese día en el juego, no va perfecto, pero es perfectamente jugable (más considerando que es la primera vez), yo tengo unos 200 de ping, seguro que cuando pasen una o 2 semanas ya bajara a 100 o así.

Predeterminado

Pedazo de hilo, enhorabuena buran y maldo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    -Placa ASUS Sabertooth X58 - 3 módulos de 2gb RAM G.SKILL trident 2000mhz CL9. - Fuente Tagan BZ- Modular 900W.-CPU intel i7 920. - Corsair H100. - Gráfica Sapphire Vapor-X 5770 Oc edition - Rehobús NZXT Sentry LX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

A mi lo que me fastidia del tema online es que se desconecte y pierdas lo avanzado. Me pasó ayer en una fase del acto 3 y es una putadilla.
    Por lo demás me lo estoy pasando como un enano con el juego.

PD-Buen trabajo con el post, felicitar tanto a buran como a Maldo.
    Sliger Cerberus X
    Ryzen 7 3700X - Noctua NH-C14S - Asus ROG Crosshair VII
    2x8GB GSKill TRZ RGB 3733 / 1:1 / 16-15-15-28 1T [1,39v]
    EVGA RTX 2080 XC - Asus ROG PG348Q 100 Hz G-Sync
    Samsung 970 EVO + 850 EVO - Corsair SF600 - Sennheiser PC360

Yo que pensaba que mi mago de lvl38 metía... me he hecho un monje y he flipado, tiene pinta de estar descompensado frente a los demás personajes.

En todo el acto 2 me he tomado 2 pociones. Tiene unas habilidades un poco "over" desde mi punto de vista.

Pues sinceramente yo creo que como el mago no hay nada en cuanto a dps se refiere.

Anda que en metacritic los comentarios de usuarios se salen..."0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 10 - 0 - 0 - 0 - 0".

Nada nuevo, ya lo se, pero vamos es que da pena. O te ries, o te desesperas pensando en la degradacion de la raza humana

Página 3 de 444 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo