Página 444 de 444 PrimerPrimer ... 344394434440441442443444
Resultados 4,431 al 4,440 de 4440

Tema: [Hilo Oficial] Diablo III - Clan Noticias 3D

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Diablo III - Clan Noticias 3D

Bueno hoy he retomado el juego, y he visto que se pueden saltar las dificultades. Ahora mismo soy Nivel 70+25 leyenda, y me he puesto Tormento 1, pero me parece que estoy por encima del nivel, así que voy a darle en Tormento 2 a ver que tal.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Bueno hoy he retomado el juego, y he visto que se pueden saltar las dificultades. Ahora mismo soy Nivel 70+25 leyenda, y me he puesto Tormento 1, pero me parece que estoy por encima del nivel, así que voy a darle en Tormento 2 a ver que tal.
    Claro, puedes poner la dificultad que quieras. Yo soy leyenda 1000 y pico y hago 'speedfarm' en Tormento 13. Lo ultimo que hice fue intentar rankear con el Demon Hunter en las fallas altas pero me falta mejorar muchas cosas. Creo que llegaba a fallas de 95 o por ahi en solitario, aun me falta un poco para entrar en el top 1.000 general.

En temporadas en si dia si que entre en el top 1.000, 2 veces que recuerde. Una con monje, sobre los 300, y otra con monje en general en hardcore, sobre los 400 si no recuerdo mal. La putada es que por mi linea tuve que dejar de jugar hardcore porque tenia demasiados micro cortes. Hace tiempo que me va mejor, quizá es tiempo de volver al hardcore. Ahí si que juegas con el culo apretado xD

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de GF3

A mi las fallas aún no se me han desbloqueado, por ahora los bosses y los enemigos amarillos no me dan muchos problemas, cuesta matarlos porque no hago mucho daño pero al final caen.

Por ahora solo me ha caído un legendario en todos los rushes que he hecho en el acto 1 de Tormento 2.

Un saludo

Master Avatar de Dralexandor

Si no recuerdo mal, para las fallas tenías que estar en el modo aventura, y para desbloquearlo tenías que haber acabado el modo campaña primero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

O dios mio... como me alegra ver que algunas comunidades siguen teniendo la cabeza amueblada.... BOCHORNOSO lo que han enseñado sobre diablo, y asi estan siendo las reacciones.
    Incluso le preguntan en directo si esto es uan clase de april fools joke XDDDDDDD
    Y en otra parte le preguntan que si tienen planeado sacarlo para pc, o se queda solo en moviles, a lo que responde que no, que no saldra en pc, y comienzan los abucheos. Impresionante
    Que bien las viene ver que la gente no le hace ni puta gracia que se rian de la comunidad que les hace estar donde estan, por que este chiste de chorri moviles es una meada en toda la cara a todos los fans de diablo.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Dralexandor

Qué típico, mandar a un chino hacer el trabajo que no quieren hacer los demás.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Qué típico, mandar a un chino hacer el trabajo que no quieren hacer los demás.

jajajaajaja Hombre, supongo que esto sea por que saben que en el mercado asiatico los moviles se usan para jugar mas que aqui supongo.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Sin vida social Avatar de xerxis

Si queda alguien que juegue al D3 en la PS4 me gustaría que me respondiera a un par de dudas...

¿Se puede jugar online con gente que NO tengas agregada como amigo? Es decir, partidas públicas. ¿Cómo está de muerto el juego? ¿Se encuentra fácilmente gente para jugar? ¿Para levear?

Para saber si me merece o no la pena comprarlo...
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    Si queda alguien que juegue al D3 en la PS4 me gustaría que me respondiera a un par de dudas...

¿Se puede jugar online con gente que NO tengas agregada como amigo? Es decir, partidas públicas. ¿Cómo está de muerto el juego? ¿Se encuentra fácilmente gente para jugar? ¿Para levear?

Para saber si me merece o no la pena comprarlo...
    Hola paisano. El juego está muerto, no tires tu dinero a la basura.
    Placa: Asus WS x299 SAGE CPU: i7-9800X @4.9ghz + Alphacool Eiswand RAM: 4x8GB Kingston Predator X 3000mhz Caja: Thermaltake Level 20 XT Fuente: Seasonic Prime 1300W 80+ Platinum Gráfica: ​SLI x2 1080ti MSi Gaming X HDD: Toshiba 2TB + Intel Optane 32GB + Western Digital Black 4TB + x6 HDD Toshiba 2TB RAID0 Monitor: Viotek GN32LD Teclado: Corsair K55 Ratón: Razer Mamba Wireless SAI: Riello ups 2000VA

Sin vida social Avatar de xerxis

Cita Iniciado por Highlander82 Ver mensaje
    Hola paisano. El juego está muerto, no tires tu dinero a la basura.
    Gracias por la respuesta compañero. La tuve en cuenta, aunque finalmente conseguí una copia del juego intercambiándola por otro que no usaba, así que no gasté ni un céntimo.

Voy a hacer una pequeña "review" de mis impresiones actuales, por si le sirviera a alguien de aquí en adelante...

Tras jugar 500+ h durante Vanilla y el inicio de RoS en PC, me encontré un juego muy cambiado, y sobretodo quemado. La jugabilidad en consola me parece una maravilla y lo hace incluso más entretenido que en PC. Debo decir que solamente he jugado en hardcore, donde ya hay menos gente 'por definición', así que sí lo he encontrado bastante muerto. Aún así, me topé con 3-4 personas interesantes que agregué como amigos. Lo peor de la consola es la barrera enorme que hay para comunicarse (de hecho, no he encontrado la forma si no sois amigos en PSN).

En cuanto al resto, el tema de las Fallas Superiores y las clasificaciones me parece una idea genial, que le añade algo de competitividad y endgame al juego. Tampoco está mal el sistema de temporadas con objetivos y recompensas (similar al PoE, aunque más casual, lógicamente). Pero cuando digo que el juego está quemado, es porque me parece que está hecho para comértelo en 1 mes, cuando un buen ARPG es para que te enganche muuucho tiempo. Por ejemplo, en esta temporada, cada objeto ancestral te daba una bonificación del 750% de daño (si no tenías equipado ningún set). En unos días de vicio, me encontraba farmeando fácilmente en tormento 10, y al poco ya en tormento 15-16. Siempre he repudiado la manía de los "números grandes" en D3, me parece absurdo eso de Tormento I-XVI. Por otro lado, en sus inicios, en el juego levear un personaje no era cosa de un día (aunque no fuese como en d2 y su nivel 99), y el oro tampoco caía de los árboles. Ahora me encuentro con unas gemas muy OP (que no están mal, pero alguna se pasa). Una de ellas te permite usar un arma ancestral de nivel 70 siendo nivel 1, con su correspondiente aumento del 750% de daño. Conclusión: subí otros dos personajes del 1 al 70 en 1 hora cada uno. Y con la gema del acaparador, te puedes sacar 100 millones de oro en un solo run. En definitiva, juegas 3-4 semanas como mucho, terminas los objetivos de la temporada y yo, al menos, no encuentro mayores alicientes para seguir enganchado.

Eso tampoco quita que me lo haya pasado pipa estas semanas, con un buen vicio, recordando buenos tiempos, y a falta de buenos ARPG en consola
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Página 444 de 444 PrimerPrimer ... 344394434440441442443444