Iniciado por
Antonio
Hola, tengo un problema con este juego, a ver si alguien tiene idea de que puede ser:
De forma aleatoria, hay veces que el juego me va perfectamente fluido sin ningun tipo de ralentizacion, en otras el juego va a trompicones, es como si al moverse todos los objetos dejaran una leve estela, y da la sensacion de que va a menos de 10fps, esto va por temporadas, una semana me va el juego perfecto, y otra es totalmente injugable.
He probado a modificar el archivo d3pref, desactivando el filtro trilineal entre otros, y nada, hace un año me habia funcionado tras cambiarlo, pero ahora ni eso.
Mi hardware es i5 2500k a 4,2ghz , 16gb ram, gtx1070, ssd samsung... todos los drivers actualizados, por hardware no creo que sea.
.................................................. ..........................
Por otro lado, este juego para nada esta muerto, hablando en pc, ahora mismo se puede conseguir muy barato y merece bastante la pena, pese a no tener esencia de diablo, y unos graficos que no pegan ni con cola, tiene una jugabilidad y un modo de juego brillante.
El progreso de este juego va por etapas, cuando te pasas la campaña (algo totalmente random y sin interes) lo siguiente es llegar a manejarte en tormento XVI, recopilar objetos y meterte con las fallas superiores a ver hasta donde puedes llegar en la clasificacion global, vamos que es como considero yo que de verdad se disfruta este juego, sobre todo en incondicional que es como juego yo, y luego las temporadas, pese a sen cortas le dan un nuevo enfoque bastante interesante.