Página 445 de 445 PrimerPrimer ... 345395435441442443444445
Resultados 4,441 al 4,445 de 4445

Tema: [Hilo Oficial] Diablo III - Clan Noticias 3D

El señor de los forillos

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Diablo III - Clan Noticias 3D

Hola, tengo un problema con este juego, a ver si alguien tiene idea de que puede ser:

De forma aleatoria, hay veces que el juego me va perfectamente fluido sin ningun tipo de ralentizacion, en otras el juego va a trompicones, es como si al moverse todos los objetos dejaran una leve estela, y da la sensacion de que va a menos de 10fps, esto va por temporadas, una semana me va el juego perfecto, y otra es totalmente injugable.

He probado a modificar el archivo d3pref, desactivando el filtro trilineal entre otros, y nada, hace un año me habia funcionado tras cambiarlo, pero ahora ni eso.

Mi hardware es i5 2500k a 4,2ghz , 16gb ram, gtx1070, ssd samsung... todos los drivers actualizados, por hardware no creo que sea.

.................................................. ..........................
    Por otro lado, este juego para nada esta muerto, hablando en pc, ahora mismo se puede conseguir muy barato y merece bastante la pena, pese a no tener esencia de diablo, y unos graficos que no pegan ni con cola, tiene una jugabilidad y un modo de juego brillante.

El progreso de este juego va por etapas, cuando te pasas la campaña (algo totalmente random y sin interes) lo siguiente es llegar a manejarte en tormento XVI, recopilar objetos y meterte con las fallas superiores a ver hasta donde puedes llegar en la clasificacion global, vamos que es como considero yo que de verdad se disfruta este juego, sobre todo en incondicional que es como juego yo, y luego las temporadas, pese a sen cortas le dan un nuevo enfoque bastante interesante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Hola, tengo un problema con este juego, a ver si alguien tiene idea de que puede ser:

De forma aleatoria, hay veces que el juego me va perfectamente fluido sin ningun tipo de ralentizacion, en otras el juego va a trompicones, es como si al moverse todos los objetos dejaran una leve estela, y da la sensacion de que va a menos de 10fps, esto va por temporadas, una semana me va el juego perfecto, y otra es totalmente injugable.

He probado a modificar el archivo d3pref, desactivando el filtro trilineal entre otros, y nada, hace un año me habia funcionado tras cambiarlo, pero ahora ni eso.

Mi hardware es i5 2500k a 4,2ghz , 16gb ram, gtx1070, ssd samsung... todos los drivers actualizados, por hardware no creo que sea.

.................................................. ..........................
    Por otro lado, este juego para nada esta muerto, hablando en pc, ahora mismo se puede conseguir muy barato y merece bastante la pena, pese a no tener esencia de diablo, y unos graficos que no pegan ni con cola, tiene una jugabilidad y un modo de juego brillante.

El progreso de este juego va por etapas, cuando te pasas la campaña (algo totalmente random y sin interes) lo siguiente es llegar a manejarte en tormento XVI, recopilar objetos y meterte con las fallas superiores a ver hasta donde puedes llegar en la clasificacion global, vamos que es como considero yo que de verdad se disfruta este juego, sobre todo en incondicional que es como juego yo, y luego las temporadas, pese a sen cortas le dan un nuevo enfoque bastante interesante.
    Hombre para mi la historia y lore del juego es precisamente lo mejor que tiene, seguro que le he metido muchisimas horas menos que tu (yo habré jugado unas 400 facil). Para mi Diablo es lo que es gracias a que en esto lo cuida mucho, no como otros que es una mera excusa para machacar bichos. Esta claro que una vez vista la historia lo que toca es lo que dices, pero para nada me parece algo "random y sin interes".

Sobre tu problema, el SSD no lo tendras muy petado no???.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos

He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar en otro ssd distinto, ambos practicamente vacios... y sigue igual.

En ocasiones en el propio juego, cuando iba mal, habia como dos o tres segundos que volvia a ir fluido para luego fallar.

¿Alguna idea?, solo me ocurre con este juego.

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar en otro ssd distinto, ambos practicamente vacios... y sigue igual.

En ocasiones en el propio juego, cuando iba mal, habia como dos o tres segundos que volvia a ir fluido para luego fallar.

¿Alguna idea?, solo me ocurre con este juego.
    Hola paisano. Las únicas veces que me ha sucedido algo parecido en el D3 ha sido cuando la conexión a Internet no es todo lo buena que debiera ser, o simplemente que la familia andaban con Netflix y descargas varias. Vivo casi pegado a Arcelor Mittal y tengo que tirar del anclaje a red del móvil, así que imagínate.

Mira a ver si no es porque el Windows se pone a actualizar mientras juegas, o cualquier otro tipo de aplicación tipo Steam que haga un uso importante de la red, aunque si vives en Gijón ciudad seguramente tengas fibra y no deberías tener problema aunque tuvieras alguna descarga en segundo plano. Pero si vives en un pueblo como yo, pues seguramente sea la red.
    Placa: Asus Pro x299 WS Sage II CPU: 10980XE @5ghz HT OFF Disipador: Noctua NH-D15 + x3 Noctua Industrial + rehobus RAM: DDR4 4x16 64GB Kingston Fury Renegade @3600cl16 Gráfica: RTX 4090 Gigabyte Gaming OC PSU: Silverstone Hela 2050 Platinum Discos duros: 1 TB Samsung 870 EVO SSD Sata 3 + 1 TB x8 NVME Kingston NV2 + Western Digital Black 10TB Sata 3 Caja: Thermaltake Level 20 XT Monitor: LG Ultragear 32GP850 32" 2560x1440 @165hz SAI: Lapara online 3000VA

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Highlander82 Ver mensaje
    Hola paisano. Las únicas veces que me ha sucedido algo parecido en el D3 ha sido cuando la conexión a Internet no es todo lo buena que debiera ser, o simplemente que la familia andaban con Netflix y descargas varias. Vivo casi pegado a Arcelor Mittal y tengo que tirar del anclaje a red del móvil, así que imagínate.

Mira a ver si no es porque el Windows se pone a actualizar mientras juegas, o cualquier otro tipo de aplicación tipo Steam que haga un uso importante de la red, aunque si vives en Gijón ciudad seguramente tengas fibra y no deberías tener problema aunque tuvieras alguna descarga en segundo plano. Pero si vives en un pueblo como yo, pues seguramente sea la red.
    Tengo telecable pero por wifi, y no creo que sea eso, para explicarlo, por ejemplo si enfoco con la vista al joyero del pueblo y me pongo a caminar, es como si tuviera un doble pegado a el y cada fotograma muestra a uno distinto haciendo un efecto intertmitente, pues lo mismo con el resto de graficos en su totalidad, no se si me he explicado bien, esto aparte de estropear la experiencia produce unos mareos brutales

EDITO

Al final creo que he dado con ello, y resulta que al desinstalar el juego, el archivo d3pref se conserva, por lo que al desinstalarlo y borrar tambien todos los restos que quedaban al desinstalarlo, se volvio a solucionar.
    Última edición por Antonio; 09/12/2019 a las 21:42

Página 445 de 445 PrimerPrimer ... 345395435441442443444445