Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124

Tema: Alguno ha comprado algo de Xtremmedia?¿

Predeterminado Re: Alguno ha comprado algo de Xtremmedia?¿

Hola, he hecho un pedido esta misma noche y mañana pasaré a ingresarles el dinero desde la pripia oficina bancaria, ¿alguno sabe si debo scanear el justificante y enviárselo? ¿o al poner el concepto que me indicaron con le número de pedido ya ellos lo validan ?
    Espero que con mi pedido no haya problemas aunque si tarda un poco mas de 72h no me importa siempre que no sea mucho.
    Un saludo!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado

Me ha llegado todo tal y como lo pedí, de momento funcionando muy bien. Que siga así, por lo demás perfecto, recordar que me ofrecieron una gráfica 60€ más cara porque no tenían el modelo que había encargado, así que en ese aspecto de 10.

Enviado desde Ace One 1.9
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Buenas a tod@s buscando info sobre la web he dado con este foro ( en el cual ya estoy registrado )
    la cuestion es que me gustaria que alguien me aclarase un poco ya que esta misma mañana he
    realizado una compra ( mas de 900€ ) y el pedido esta aun "en preparacion" ( a pesar de confirmarse el pago a las 13:00 horas )

La duda que tengo es sobre lo que ha puesto "pablokk" mas arriba es decir esto;
    requieren 24h para el montaje (48h máximo dicen) y 24h para el envio (72h máximo pone)

De verdad que necesitan 24H para meter cuatro cajas dentro de otra caja mas grande,
    cerrarla y que venga el repartidor a recoger el paquete?

Por no decir que la atencion al cliente por mi parte es pesima ( al menos hasta despues del pago,
    ya que antes realice varias consultas y me contestaban rapido ), ya que llevo desde las 14:00 para que me digan
    si el paquete salia hoy ( 2 tickets ) y a pesar de responderme esas dos veces aun no me han dejado
    claro si si, o si no

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Lo que no van a hacer es tener a todo el almacen pendiente de enviar un pedido que has pagado hoy y encima confirmado a la 1 de la tarde, no las 8 de la mañana, para enviártelo en un tiempo record, cuando tendrán cientos de pedidos que atender mucho antes.

Desde luego es casi imposible que pagando un pedido de 900€ que no es una cajita precisamente a la 1 de la tarde te lo envien un viernes, para tener un pedido a tiempo hay que pedirlo el lunes o el martes, también depende de la disiponibilidad de los componentes.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Lo que no van a hacer es tener a todo el almacen pendiente
    de enviar un pedido que has pagado hoy y encima confirmado a la 1 de la tarde, no las
    8 de la mañana, para enviártelo en un tiempo record, cuando tendrán cientos de pedidos
    que atender mucho antes.

Desde luego es casi imposible que pagando un pedido de 900€ que no es una
    cajita precisamente a la 1 de la tarde te lo envien un viernes, para tener un
    pedido a tiempo hay que pedirlo el lunes o el martes, también depende de la
    disiponibilidad de los componentes.

perdona pero no es la primera vez que compro por internet, y da la casualidad
    que por ejemplo al mismo tiempo he pedido unas memorias en pccomponentes
    y estas si estan ya de camino ( y dudo que tengan mas trabajo que esos )
    vamos que si segun tu son necesarias 24/48H para meter 4 cajas dentro de
    otra, ponerle cinta y el albaran pues perfecto no he pedido que me monten
    una torre y me la configuren, por no hablar de la atencion al cliente y es que
    he tenido un antes del pago y un despues del pago, y donde antes respondian
    rapido, ahora llevo desde las 2 para 2 correos y sin que nadie
    me diga lo que he tenido que saber gracias al comentario del forero de arriba

Pd; En ningun momento he pedido que se pare el mundo para que me manden
    mi pedido, pero ay cosas que con un telefono se arreglan en 2 minutos....por no
    decir que tampoco creo necesarios 2 dias para eso
    Última edición por biris_norte; 25/01/2013 a las 19:37

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

No estoy diciendo que tengan que tardar mas o menos, cada tienda tardará lo que necesite o tenga estipulado para preparar un pedido. Yo he pedido cosas sueltas de 15€ y me han tardado 2 días enteros en preparar el pedido en las tiendas mas reconocidas-rápidas, de la cantidad de cosas que tendrían antes que preparar. Que se tarda poco en hacer eso pues si, pero no por ello quiere decir que nada mas pagarlo tengan que ponerse a preparar el envio y mandarlo el mismo día. Si se confirmó a la 1, sin conocer como trabaja la tienda ni sus horarios es bastante tarde, lo normal es que cierren al medio dia y abran por la tarde tanto para consultas como para preparar cualquier envio.

Vamos hasta el lunes es lo mas normal que no tengan nada preparado y puedan enviarlo. Las opiniones de todos los foreros con esta tienda son excelente, no veo el problema con un pedido que apenas lleva 8 horas pagado, dónde habrá unas cuantas horas que no sean hábiles para preparar nada por descansos/turno de tarde o lo que sea. Todo esto sin contar con que tengan muchos pedidos que preparar antes.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado

Creo que envían a las dos de la tarde, si no tienes que esperar hasta el siguiente día.
    Al final mi gráfica ha venido averiada, vamos a ver si no me arrepiento de haber comprado en esta web.

Enviado desde Ace One 1.9
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    No estoy diciendo que tengan que tardar mas o menos, cada tienda tardará
    lo que necesite o tenga estipulado para preparar un pedido. Yo he pedido cosas sueltas de 15€ y me
    han tardado 2 días enteros en preparar el pedido en las tiendas mas reconocidas-rápidas, de la cantidad
    de cosas que tendrían antes que preparar. Que se tarda poco en hacer eso pues si, pero no por ello
    quiere decir que nada mas pagarlo tengan que ponerse a preparar el envio y mandarlo el mismo día.
    Si se confirmó a la 1, sin conocer como trabaja la tienda ni sus horarios es bastante tarde, lo normal
    es que cierren al medio dia y abran por la tarde tanto para consultas como para preparar cualquier envio.

Vamos hasta el lunes es lo mas normal que no tengan nada preparado y puedan enviarlo. Las opiniones de todos los foreros con esta tienda son excelente, no veo el problema con un pedido que apenas lleva 8 horas pagado, dónde habrá unas cuantas horas que no sean hábiles para preparar nada por descansos/turno de tarde o lo que sea. Todo esto sin contar con que tengan muchos pedidos que preparar antes.

Saludos
    Creo que aun no has entedido nada, en primer lugar vamos a partir de que en todos los articulos pone
    "entrega inmediata / Disponible" y de que a mi nadie me ha dicho que se necesitan 24/48H para preparar
    el pedido, aun asi lo que digo y de lo que realmente me quejo es del pesimo servicio
    "pos pago", por que si tengo que esperar 8 horas para que me contesten 2 veces ( sin que valga para nada
    pues no han contestado a mi consulta ) y da la casualidad de que lo que he preguntado en ambos casos es
    si el pedido salia hoy ( que no creo que sea tan dificil de contestar ), mas que nada por que si estos me dicen
    a la 1 que el pedido no sale hoy por x motivos, pues yo gustosamente cojo mi coche y me pego 200km para ir
    a recogerlo, pero claro como hacen falta tambien 24h para que te digan si sale o no sale...

espero que ahora si entiendas lo que quiero decir, es como por ejemplo que tras pagar el pedido y ver el estado
    del mismo me pone abajo que el almacen cierra a las 18:00H, y cuando me responden al primer correo me dicen
    cierra a las 15:00 ( los viernes ) y que lo revisaran para modificarlo

Saludos para ti tambien home jeje

pd; que algunos de los de aqui les vaya bien no tiene por que ser que a todo el mundo les vaya bien,
    que igual el paquete dada la distancia lo mandan el lunes y me llega el mismo lunes, pero que tampoco
    soy el primero que comenta esto tambien es cierto
    Última edición por biris_norte; 25/01/2013 a las 20:10

Cuenta inhabilitada

Son lentos, sí. Hice un pedido el día 19 de diciembre de madrugada(por la mañana les aparecería el pedido) y me llegó el día 27. No era más que un procesador, unas rams y un lector/grabador, nada de montar pcs o piezas raras, todo en stock. Tardaron 3 días en enviar o casi 4. Luego chronoexpress no curraba el 24 y entre mucho trabajo en chronoexpress llegó el 27. Anda que si fuese para un regalo.....,
    Me hubiera gustado que me hubiese llegado antes de ese fin de semana. Principalmente porque tendría más tiempo para montar de nuevo el htpc y probarlo. Para eso hubiera pagado el envío por correos.

Les he vuelto a dar otra oportunidad, aunque me llegarán las piezas el miércoles con suerte. También tramité un rma con ellos y perfecto. Me dieron la opción de devolución de dinero o cambio. Acepté lo primero.
    En otros foros hay quejas de lo mismo, ya que al parecer se rumorea que no dan abasto y no tienen personal suficiente para atender mucha cantidad de pedidos.

Cuenta inhabilitada

Mas o menos tengo la misma experiencia que todo el mundo. Solo he hecho un pedido y se retrasó dos días en salir. Aunque el error fué mio, pues hice el pedido y no clickeé el último paso (donde te pone los datos bancarios) e hice la transferencia a primera hora. Cuando llegué al mediodía me dí cuenta del error y repetí el pedido (que ya había ingresado y puesto como concepto mi dni). Entonces el retraso pudo ser mea culpa.

Soy de la opinión de los que dicen que no deben de dar abasto e igual en estas fechas se han visto saturados. A destacar también que los tres tickets me los han respondido en menos de 30 min. (y uno de ellos al mediodía) y han hecho lo posible por solucionar mi error, por lo que está claro que interés y ganan ponen.

Considerando precio y trato volveré a comprar en esta tienda sin duda.

Por suerte no he tenido que tramitar rma de momento y aquí es donde se ven de verdad las tiendas, asíque de momento nada malo.

Lo que no entiendo es criticar retrasos atendiendo a la casualidad de las fechas.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo