Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Tema: Alguno ha comprado algo de Xtremmedia?¿

Predeterminado Alguno ha comprado algo de Xtremmedia?¿

Hola.
    Os suena esta tienda informática? Xtremmmedia?
    Alguno ha comprado algo de ahí? Ha tenido buenas experiencias?

Saludos

Predeterminado Re: Alguno ha comprado algo de Xtremmedia?¿

Yo no he comprado (ni la conocía). Mirando un poco se ve que es una tienda creada en 2012, es decir, reciente. He mirado en otros foros y hay gente que ha comprado y bien. En Ekomi también aparecen opiniones buenas.

Saludos.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Yo compre hace un mes un portátil MSI y la verdad que todo bien....x ahora.

En esa tienda trabaja creo un antiguo compañero del foro, en persona es buena gente, eso lo puedo atestiguar, pero aún no he comprado allí, eso si, tienen precios decentes parece.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Cuenta inhabilitada

rapidisimos y desde luego compro por el precio, de momento todo perfecto.

Pues teniendo estas buenas referencias habrá que hacer una comprilla. Está bien tener cuantas más opciones mejor a la hora de comprar. Queda por saber el tema de RMA qué tal funciona, pero con el tiempo se sabrá.

Me gusta que se puede pagar por Paypal, aunque una pena que no tenga Contrareembolso.

Saludos.

Ya hice una compra este Lunes (noche) y el Jueves por la tarde tenía el artículo en casa.
    Todo perfecto.

Al saber como irá la cosa en el día que tengas un problema.

Zagloj si comentas que en persona esa buena gente, das a entender que por el foro no lo fue ?

Cuenta inhabilitada

Yo he comprado en esta tienda y me ha ido fatal,compre una tablet Samsung Galaxy P5110 y después me llega la P5100 la devuelvo y me vuelve a enviar otra vez P5100 les escribo un ticket tardan 3 días en contestarme y me dicen que es por que no tienen stock de la P5110,les indico que me hagan la devolución del importe pagado con tarjeta y me tardan 1 mes en abonarme la cantidad,ya estaba desesperado no sabia que hacer para que me devolvieran mi dinero.

Entre en varias,pccomponentes,pixmania,mar informatica y al final me decidi por la ultima por que era la que mas barato lo tenia,hice el pedido y en menos de 24 horas lo tenia en casa,y esta gente si me mando la P5110 en fin no volvere a compra en XTREMMEDIA.

Les doy un 10 a editado
    Última edición por zagloj; 08/11/2012 a las 15:17

Pues yo he comprado allí y encantado. Precios buenísimos, envío en menos de 24 horas y contestan a los tickets en cuestión de minutos. Y además tienen muchísima variedad de productos.Es más, muy probablemente mis siguientes compras las haga allí.

Cita Iniciado por Don_Juan Ver mensaje

Zagloj si comentas que en persona esa buena gente, das a entender que por el foro no lo fue ?
    Coñe, que no vi esto, por supuesto que por el foro también, pero eso es de dominio público, me parece más importante cuando conoces a alguien en diversos ámbitos, nada más.
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo