Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: **** Las COMPRAS CONJUNTAS no están permitidas ****

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de vivallo

Predeterminado Re: **** Las COMPRAS CONJUNTAS no están permitidas ****

Cita Iniciado por juanravillaca Ver mensaje
    Yo no soy adminitrador del foro, en este caso lo elige la junta directiva que es votada. En el caso de ese foro hay un par de normas que se aplican , creo que son eficaces, una es ningun usuario con menos de 100 mensajes puede postear ni leer compra/venta, la otra es que todas las ventas tienen que ponerse con una foto , en la foto tiene que haber una nota con el nombre de forero y la fecha , creo que asegura bastante que no haya estafas, por lo menos hasta el momento entre eso y los admins no hemos tenido problemas ni espero que los tengamos. Desde luego no es lo mismo que la informatica que genera mucha mas venta seguramente.
    Estoy convencido que si en este foro no hay compra/venta lo tendran mas que estudiado y me amoldo a ello. La verdad es que no soy antiguo y tampoco ando por foros de informatica, es una pena, pues podria vender varias cosas y no se donde , aun asi ,en castellano de todos los que he leido, que no posteado, este me parece el mejor.
    Estudiado lo tienen, de hecho hubo sección de compra-venta durante un tiempo. Entre las cosas que se probaron antes de cerrarlo fue la prohibir participar a gente con menos de 100 mensajes (creo que fue esa cantidad, tampoco estoy seguro). A partir de entonces todos los moderadores teníamos que dedicarnos a controlar porque había gente que se dedicaba a postear tonterías solo para llegar a esa cantidad cuanto antes..

P.d. Ojala no tengáis problemas nunca.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

siempre que se hablan de estos temas, me entra una mala ostia...

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lastMonkey

super-off-topic:

Cita Iniciado por vivallo Ver mensaje
    Yo sigo siendo el mismo, aunque ahora me tengo que ocupar de menos marrones. Después de 10 años, yo creo que iba siendo hora.
    Ya... nadie duda de eso, pero somos unos cuantos (que nos comunicamos por MP) los que teniamos la ilusión de que hubiese hilo de futbol para la proxima temporada... y ahora vemos que las posibilidade se diluyen whaaaaaaaaaaaaaaaa
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | EVGA SuperNova G2 550W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 | [W8x / W10]

Cita Iniciado por lastMonkey Ver mensaje
    super-off-topic:

Ya... nadie duda de eso, pero somos unos cuantos (que nos comunicamos por MP) los que teniamos la ilusión de que hubiese hilo de futbol para la proxima temporada... y ahora vemos que las posibilidade se diluyen whaaaaaaaaaaaaaaaa
    De hecho fue una de las razones por las que no hubo hilo del fútbol este año, mas que nada porque yo no iba a estar toda la temporada para controlarlo y no iba a dejar a ningún otro ese marrón. Y mira que me jode como el que mas quedarme sin ese rinconcito donde discutíamos de fútbol.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lastMonkey

Cita Iniciado por vivallo Ver mensaje
    De hecho fue una de las razones por las que no hubo hilo del fútbol este año, mas que nada porque yo no iba a estar toda la temporada para controlarlo y no iba a dejar a ningún otro ese marrón. Y mira que me jode como el que mas quedarme sin ese rinconcito donde discutíamos de fútbol.
    Joer... con la de material que hay a la fecha... la ilusión que me haría quotear algunos post de cuando inició la andadura... y algunos deciamos entonces que no iba esto a buen puerto...

Entonces es definitivo ya ¿la proxima temprada no habrá hilo de futbol? ...En fin, perdón por el offtopic.
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | EVGA SuperNova G2 550W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 | [W8x / W10]

Cita Iniciado por lastMonkey Ver mensaje
    Joer... con la de material que hay a la fecha... la ilusión que me haría quotear algunos post de cuando inició la andadura... y algunos deciamos entonces que no iba esto a buen puerto...

Entonces es definitivo ya ¿la proxima temprada no habrá hilo de futbol? ...En fin, perdón por el offtopic.
    Ya no es algo que dependa de mi Yo estoy jubilado.
    P.d. Vamos a dejar el off topic que al final nos van a reñir.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123