Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: **** Las COMPRAS CONJUNTAS no están permitidas ****

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Predeterminado **** Las COMPRAS CONJUNTAS no están permitidas ****

Por si a alguien se le había olvidado, las compras conjuntas están terminantemente prohibidas. Con esto quiero decir que tanto la búsqueda de comerciales y/o de foreros que se unan al mismo, lo están igualmente.

Por falta de control de la sección, se habla de este tipo de compras demasiado a la ligera, y quiero reseñar, que el incumplimiento de esta norma puede acarrear severas sanciones.

Saludos.

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Predeterminado Re: **** Las COMPRAS CONJUNTAS no están permitidas ****

a mi por curiosidad me gustaria saber el porque. No veo que mal pueden suponer pero bueno, el admin decide, como en toda dictadura.

Vive aquí Avatar de set92

Yo tambien me uno a esa peticion del saber porque, puesto que dices que tampoco se puede dar informacion sobre webs donde se pueda hablar de ello y no nos podemos unir, si no nos podemos unir que comunidad es esta..un foro se hace para comunicarse y ayudarse los unos a los otros, si no podemos dar informacion sobre las webs no podemos ayudar, y si no podemos unirnos se nos esta quitando parte de la comunicacion y la socializacion.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Yo creo que la medida viene de los follones de cuando habia un foro de compra-venta en el foro y que traia de cabeza a los administradores de foro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Es tan simple como que Noticias3D no puede inmiscuirse en temas que suponga por ningún motivo el intercambio de dinero, objetos físicos y/o virtuales entre usuarios, al efecto de preservarlo de posibles inconvenientes generados por este tipo de transacciones. El foro por ser el medio utilizado por ellos, puede ser solicitado por orden judicial la aportación de datos de las partes implicadas. Siendo esta una molestia que ya ha ocurrido en el pasado por estos mismos temas, y es algo que evitaremos a los dueños del foro siempre que esté en nuestra mano.

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Sigo sin saber cuanto problema puede suponer dar los datos de las partes implicadas, pero bueno, lo dicho, el jefe manda y asi se hara (no queda otra!).

Saludos!

y gracias por la explicacion!

manda la publicidad y, si la gente se agrupa, pierden dinero porque bajan los margenes.

siempre es lo mismo... temas economicos.

tema que, por cierto, por ser recurrente, no deja de ser importante.

Buenas, despues de aprosimadamente unos 8 o 10 años de pasar por este foro, estoy totalmente de acuerdo con el comentario del compañero julsar.
    saludos

Vive aquí Avatar de juanravillaca

Espero que nadie se moleste. Este es de los primeros foros por donde ando que no se deja comprar/vender. De informatica no he estado en muchos, pero de coches en un monton, y de muy serios como Areavag. Entiendo que es una seccion que fastidia, pero tambien llama mucho.
    Intel I7 3930k con Corsair H100i + X79-Ud3 , 2x 7970(1100/1500x1 1100/1500x1), Aerocool Xtreme 1100w , Nox Hummer Usb 3.0 (6 fans , me gusta el frio,con ventisca, pero frio), 4Gbx4 Kingston HyperX CL9 , SSD Samsung 830 128Gb, 3xWD Green 1T , Teclado Corsair K70 , Raton aivia kripton.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de vivallo

Cita Iniciado por julsar Ver mensaje
    Sigo sin saber cuanto problema puede suponer dar los datos de las partes implicadas, pero bueno, lo dicho, el jefe manda y asi se hara (no queda otra!).

Saludos!

y gracias por la explicacion!
    Es fácil de comprender. Si surge cualquier problema con la compra conjunta el foro se ve implicado, si la cosa llega a la justicia el foro se come un marrón. Y como los responsables no tienen recursos ilimitados para estos casos... pues mejor evitar problemas.

P.d. Y si alguno me dice que en las compras conjuntas no hay problemas es que no ha buscado mucho, porque yo he visto bastantes.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo