Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Es peligroso?subir estas memos y micro

Vive aquí

Predeterminado Es peligroso?subir estas memos y micro

Partiendo de la base de placa A7N8X con micro XP2800 + desbloqueado y 2 modulos de Kingston con chips infineon 333 y uno MDT de 512 tambien a 333 sin refrigeracion extra.
    Mi primer OC fue 200 X 11 para obtener un XP 3200+ y sin aumento de temperatura.
    Me dieron una placa MDT alemana de 512 y la puse tambien, fue entonces cuando me plantee trabajar las memos a 200 para tenerlo sincrono con el micro y subi para ponerlo a 100% y la verdad es q le estoy dando caña a lo largo de todo el dia y no me da ningun problema pero tengo cierto temor...Q peligro tengo de tener unas memos de distinta marca de 333 trabajando a 400???las toco y no estan muy calientes la verdad.
    Gracias .

pd/he sacrificado timings ya q antes tenia las Kingston trabajando a 2-6-3-3 y ahora me han subido bastante al ponerlo en optimal, concretamente ahora lo he mejorado algo poniendolas a 2,5-8-3-3...

Vive aquí Avatar de Sargonnas

Predeterminado

Pues la verdad esque no hay un ningún peligro de que se te quemen o dejen de funcionar, pq antes de todo esto el ordenador ya te avisa con blokeos, cierre de programas sin previo aviso, etc... y si encima no estna clientes pues mejor que mejor.

un saludo, a disfrutar

Vive aquí

Predeterminado

Siendo asi pues nada,estupendo .
    Nunca pense q las Kingston subieran tanto y mucho menos de unas desconocidas para mi MDT pero q por lo visto no deben de ser nada malas .
    Gracias por responderme Sargonnas

Master Avatar de drfernan

Predeterminado

Las memorias suelen aguantar bastante OC, mi modulo por ejemplo lleva de 104 mhz de OC sin tocar Vdimm (no puedo hacerlo ), y apenas se calienta 8) . Una vez llegue a ponerlas a 390mhz, pero como mi placa no admite divisores de 1/6, pos me jodo y se me cuelga
    AMD Ryzen R7 2700x + NH-D15S
    Asus Crosshair VII Hero Wifi
    4 x 8GB G.Skill Flarex DDR4 3200 MHz CL14
    Asus RX Vega 56 Strix OC
    Samsung 970 EVO 250 GB + 850 PRO 256GB + Crucial MX500 1TB
    RAID10 de 4 x WD40EFRX
    WD Black 6TB + WD Black 2TB
    Corsair Obsidian 800D + Corsair RM850i
    Dell U2414H 24"
    Logitech G35 + G510 + G700