Como no soy el creador del Post, pondre aqui todos mis post con las cosas que viendo ene l monitor cronologicamente:
07/07/2012
El Mio me llego el jueves. Solo he podido hacer algunas pruebas, el lunes espero hacer un análisis mas exhaustivo.
-Color: vengo de un panel ips del 2007 y pensaba que iba a a notar una diferencia grande pero la verdad es que en los juegos que probé no hay diferencia. Otra cosa seria para otras aplicaciones, pero ese no es el fin que daré al monitor.
-Ángulos: tiene unos ángulos de visión muy similares al ips.
-Blending: casi inexistente. A falta de alguna prueba mas exhaustiva cambiando la iluminación del cuarto, gran comportamiento.
-120 Mhz: sinceramente si se nota sobre todo si juguéis a un shooter. Los giros son mas suaves.
-Diseño: destacado. Muy bonito, delgado, marco fino, base con botones táctiles, de los mas bonitos. En este aspecto hay algo que no me convenció y es que parece que tiene poca estabilidad y no es pivotable en altura.
-3D: he probado algún video y al principio cuesta acostumbrarse. Espero probar con algún juego.
Yo tenia miedo por el panel y por ahora estoy muy contento. Cuando pase algo mas de tiempo y pruebe mas podré comentar con una opinión mas formada.
08/07/2012
Hay que aclarar que este monitor solo funciona a 120Hz por displayport.
Otra cosa el monitor viene con cable DP, yo pedí uno extra y no hace falta.
09/07/2012
Es 3d Activo 120Hz.
He estado probando el Max Payne 3 y la verdad es una pasada el 3D. Tiene algun fallo con los texto en pamtalla mientras juegas, pero los graficos se ven geniales. Este juego aun no tiene soporte tridef, pero ya en la nueva beta lo incluye.
11/07/2012
El unico punto negativo que le encontre fue que en la esquina inferior derecha, tiene un pequeño filo (pegado al marco) donde el blanco se ve algo mas oscuro. supongo que sera en parte debido a que tengo el brillo bajo (subiendolo no se aprecia). Recalco de nuevo que lo tengo conectado pòr DP que es el unica manera de que de los 120Hz.
Los 3 o 4 juegos que probe, nada de goshting, depues de configurarlo.
Era reacio a un 3D, pero sinceramente aporta otro punto mas en la experiencia de jugar.
P.D: Sigo sin encontrar gafas extra para comprar, no se si sera compatible con otro modelo. Habra que ponerse en contacto con samsung.
PD2: he probado con mas juegos, FMS Flight, SWTOR y HoM&M VI. Todos Perfectos 0 Goshting y un 3d increible. Lo unico que no me gusto del SWTOR fue que tuve que quitar los nombres de los demas PJ ya que aunque se ven perfectamente, podian llegar a molestar.