Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Ouya [Nuevo Proyecto - Consola]

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Ouya [Nuevo Proyecto - Consola]

Cita Iniciado por Invictus Ver mensaje
    Realmente sabéis qué potencia tiene el Tegra 3? Si estáis metidos en el mundillo de tablets y móviles veréis que es bastante decepcionante... querrán llevar los Indie a un nuevo nivel xD.

Un saludo.
    No se exactamente la potencia aqui se puede ver una tablet con tegra 3 y Borderland 2

http://phandroid.com/2012/02/20/bord...egra-3-tablet/
    si es nueva supongo que podria tener mejor grafica ya que parece que hay modelos mas potentes de tegra 3 aunque en eso no tengo ni idea.

Esto parece como el GP32 pero en versión sobremesa... No sé, no sé... La verdad es que para acabar jugar con emuladores y al Angry Birds...
    i7 6700k // AsRock Z170 Extreme4 // G.Skill Ripjaws V DDR4 2400 2x8GB CL15 // Asus Strix GTX 1070 // Fractal Design Define R5 // Corsair RM650x //Cryorig R1 Universal // Samsung 850 Evo SSD 250GB // WD Caviar Black + Green 1 TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de RaZi

Los juegos de Android son una castaña, y no veo a las grandes compañias haciendo juegos para esta consola ... :/

Para jugar Angry Birds ya tengo mi Galaxy Nexus (con Jelly Bean :>).
    Intel i7 8700K@4,8Ghz // 32GB DDR4-3200 // ZOTAC RTX 2080 Ti AMP! // ASUS STRIX Z370-E // Corsair H100i GTX // Samsung 850 Pro 256GB+1TB
    Corsair Carbide Air 540 // Enermax Platimax 1000W // Razer Chroma (Deathadder Elite + Blackwidow v2) // Astro A50 //
    Alienware AW3418DW 21:9 120Hz G-Sync

En móvil y tablet prometían un 50% más de rendimiento que Tegra 2, pero en juegos es peor que un iPad 2 o un iPhone 4S... Básicamente el uso será para juegos Indie, juegos de baja calidad gráfica y emuladores que han dicho arriba pues no sé. Pero con esas especificaciones es una señora castaña de consola.

Un saludo.
    PC: i7 4790 / MSI GTX 970m 4GB Gaming /16GB RAM DDR3 / SSD Crucial MX200 500GB / HDD Datos Seagate 7200.14 1TB / Caja Mini-ITX Corsair Graphite 380T Negra
    Portátil - MSI GT680R:
    i7 2630qm / GTX 460M 1,5GB DDR5 / 6GB RAM DDR3 / SSD Crucial M4 128GB / HDD Datos WD Scorpio Black 500GB 7.200rpm
    Periféricos: ratón Razer Deathadder para zurdos, alfombrilla Roccat Alumic, teclado Logitech G105, mando Xbox 360, auriculares Kingston HyperX Cloud y volante Logitech G27
    Móvil: Samsung Galaxy S7 Edge

El señor de los forillos Avatar de MaLDo

Cita Iniciado por RaZi Ver mensaje
    Los juegos de Android son una castaña, y no veo a las grandes compañias haciendo juegos para esta consola ... :/

Para jugar Angry Birds ya tengo mi Galaxy Nexus (con Jelly Bean :>).

Steam va a salir para Linux.
    TV Sony 42" W705b
    CPU - Intel 2700K @ 5 Ghz
    PLACA - Gigabyte G1Sniper 3 + 32 GB
    VGA - EVGA GTX1080
    PSU - Enermax Revolution 1250W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de RaZi

Linux sigue sin tener Direct X y la mayoria de juegos de PC corren sobre DX.

Steam salio para Mac y el rendimiento es super penoso.
    Intel i7 8700K@4,8Ghz // 32GB DDR4-3200 // ZOTAC RTX 2080 Ti AMP! // ASUS STRIX Z370-E // Corsair H100i GTX // Samsung 850 Pro 256GB+1TB
    Corsair Carbide Air 540 // Enermax Platimax 1000W // Razer Chroma (Deathadder Elite + Blackwidow v2) // Astro A50 //
    Alienware AW3418DW 21:9 120Hz G-Sync

Cuenta inhabilitada Avatar de GabyGaby101

En móviles hay juegos con excelentes gráficas para la plataforma donde corren... Esta consola es perfecta para mi y para jugadores asiduos a jugar en sus teléfonos ya que más de una vez he dicho que tal y cual juego con un control de verdad seria la repera... Las grandes editoras ya hacen juegos para móviles y las que no, están interesadas en meterse al mercadeo sobre todo después que Epic Games anunciará que el juego que más ganancias le ha dado es Infinity Blade y estamos hablando no de una compañía noruega de 5 personas trabajando en un garaje... Estamos hablando de una empresa multinacional dueña de unas de las franquicias más exitosas del mercado de vídeo juego: Gears of War....

Cita Iniciado por GabyGaby101 Ver mensaje
    En móviles hay juegos con excelentes gráficas para la plataforma donde corren... Esta consola es perfecta para mi y para jugadores asiduos a jugar en sus teléfonos ya que más de una vez he dicho que tal y cual juego con un control de verdad seria la repera... Las grandes editoras ya hacen juegos para móviles y las que no, están interesadas en meterse al mercadeo sobre todo después que Epic Games anunciará que el juego que más ganancias le ha dado es Infinity Blade y estamos hablando no de una compañía noruega de 5 personas trabajando en un garaje... Estamos hablando de una empresa multinacional dueña de unas de las franquicias más exitosas del mercado de vídeo juego: Gears of War....
    Esto que comentas no se debe a la calidad de la plataforma y sus juegos, si no que es colateral... por la cantidad de iPhones y iPads que hay en el mercado. Si la gente se lo comprara únicamente para jugar veríamos cuanto ingresaban xD. Si ya hablamos de una consola y que va a costar 100€, con tener una tableta, conectarla a la tele y sacarle un mando como periférico estaba xD. Veo mejor una consola normal, sobre todo si se mejora el contenido online.

Un saludo.
    PC: i7 4790 / MSI GTX 970m 4GB Gaming /16GB RAM DDR3 / SSD Crucial MX200 500GB / HDD Datos Seagate 7200.14 1TB / Caja Mini-ITX Corsair Graphite 380T Negra
    Portátil - MSI GT680R:
    i7 2630qm / GTX 460M 1,5GB DDR5 / 6GB RAM DDR3 / SSD Crucial M4 128GB / HDD Datos WD Scorpio Black 500GB 7.200rpm
    Periféricos: ratón Razer Deathadder para zurdos, alfombrilla Roccat Alumic, teclado Logitech G105, mando Xbox 360, auriculares Kingston HyperX Cloud y volante Logitech G27
    Móvil: Samsung Galaxy S7 Edge

¿Alguien sabe si sería posible metere una distro Linux de escritorio? He estado buscando un buen rato y no he encontrado nada. Es que si no es posible prefeririá comprarme algo estilo Raspberry Pi pero más tocho.

Cuenta inhabilitada Avatar de GabyGaby101

Square ha dicho que tendrá un Final Fantasy de lanzamiento y todos sabemos que esa franquicia tiene su publico... El interés por la consola existe y que mejor prueba que haber superado 9 veces la cantidad inicial de fondos que buscaban... Tenemos que estar claro que el objetivo no es desbancar a Nintendo, Microsoft y Sony si no hacerse un nicho en el mercado sobre todo en países de economía emergente... En mi país un Playstation 3 o Xbox 360 valen 4 sueldos mínimos... Por lo que no están al alcance de la mayoría... Pero esta consola podría venderse de maravilla aquí...

Quizás ustedes en España no la hayan escuchado jamás pero en Brasil existe desde hace varios años una consola de mesa con tecnología de móvil llamada Zeebo donde los juegos se descargan por 3G y son versiones vitaminadas de los de móviles... Pero ha tenido éxito gracias a su bajo precio... Por cierto también están trabajando en al próxima generación basada en Android...

Como verán OUYA no es ni de lejos un concepto nuevo...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo