Resultados 1 al 5 de 5

Tema: HOW TO: Corsair H100 en Lian Li K62

Predeterminado HOW TO: Corsair H100 en Lian Li K62

Muy buenas.

Después de montar ayer mi pc recien llegado, quiero compartir con todos vosotros cómo coloqué el sistema de refrigeración Corsair Hydroseries H100 en la caja ATX Lian Li K62 sin necesidad de cortar nada ni hacer agujeros como otros muchos han hecho.

Herramientas: Un puñado de bridas finitas (unas 4 o 5 por si acaso) y tijeras (para cortar el restante).

1º Colocamos los ventiladores, si tenemos 4 sin problemas. Pero si tenemo 2 debemos colorcarlos en la parte alta, es decir, el radiador mirando hacia abajo (que los tubos salgan hacia abajo) y los ventiladores arriba, de esta forma podremos sujetarlo bien a la caja.

2º Despejamos toda la zona de arriba (2 ventiladores de 140mm y cableado de ambos). Colocamos el radiador pegado (dentro) lo más arriba posible y al margen izq (hacia la tapa transparente para que no pegue con las memorias ram). Pasamos las bridas por los tornillos que sujetan el ventilador/radiador y lo apretamos a los agujeros que tiene la caja arriba (agujeros para colocar los vent. de 140mm que luego podemos poner sin problemas). Debemos colocar uno en cada esquina, pero solo en las esquinas que están más hacia dentro de la caja.
    Finalmente, la tercera brida y con ayuda de una cuarta (por si se nos queda corta como me ha pasado a mi) será para sujetarlo por el tubo más próximo a la ventana y al agujero que más cerca tenemos (agujero del vent. 140mm).

Es posible que os hagais un lío con la descripción, por ello he hecho las fotografías del resultado final.

Decir que se podrán colocar los 2 ventiladores restantes (en caso de tener solo 2) sin problemas.

Fotografías:

Gracias y un saludo.
    Última edición por IvanCarneros; 12/07/2012 a las 22:36
    HOW TO: Corsair H100 en Lian Li K62

MSI Z77A-GD65
    Intel i7 2700K
    Corsair Vengeance 16GB 1600 DDR3
    Corsair Cooling H100
    GeForce GTX 1060 6G

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Predeterminado Re: HOW TO: Corsair H100 en Lian Li K62

La verdad que te a quedado muy bien. Algo rápido, sencillo y eficaz... ¡Como debe ser!.

La verdad es que sí.

Lo he puesto porque la gente hace chapuzas y guarradas con ella... entonces me parece que soy el único que lo ha hecho así (al menos de los que hayan publicado su brico por Internet). Estuve buscando y no me gustaron nada como lo hacia la gente, mucho pastizal y una guarrada que dejaba la caja sin su estética original.

Un saludete.

MSI Z77A-GD65
    Intel i7 2700K
    Corsair Cooling H100
    GeForce GTX 1060 6G

Supongo que habrás probado mil cosas, pero tengo la curiosidad, ¿no podías haber dejado los ventiladores de 14 sujetando el radiador por debajo con bridas? Por cierto que yo también soy de los que tira de bridas para todo lo que se pueda, fáciles de poner, fáciles de quitar, y muchas veces aprovechas espacios que de otra manera no podrías, como en tu caso, y sin tener que cargarse nada de forma que todo es completamente reversible.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Supongo que habrás probado mil cosas, pero tengo la curiosidad, ¿no podías haber dejado los ventiladores de 14 sujetando el radiador por debajo con bridas? Por cierto que yo también soy de los que tira de bridas para todo lo que se pueda, fáciles de poner, fáciles de quitar, y muchas veces aprovechas espacios que de otra manera no podrías, como en tu caso, y sin tener que cargarse nada de forma que todo es completamente reversible.
    Poder puedo, pero el problema es que pega en las memorias y tengo que poner el radiador pegado a la izquierda. Además, los ventiladores de 140 hacen la función de extraer el aire que entra por el frontal, por lo que para que fuesen hacia el radiador, tendría que darles la vuelta y además de eso, no tienen la fuerza suficiente que necesita el radiador para estar optimo.

Lo he estudiado de muchas maneras y ésta es la mejor que he visto.

Un saludo.

MSI Z77A-GD65
    Intel i7 2700K
    Corsair Cooling H100
    GeForce GTX 1060 6G