Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132

Tema: Juegos miticos

Predeterminado

yo al q mas horas le he exado es al final fantasy7, y todavia no me canso!
    i7 920 @ 2.66 Ghz
    ASUS P6T SE
    G.SKILL 6GB 1600
    NVIDIA 470GTX 1280 DDR5
    LG E2340T 23'' FULL HD
    SAMSUNG F3 SPINPOINT 1TB

Vive aquí Avatar de aml

Predeterminado

Diosssssssss.........como los monkeys 1 y 2, ningunos.

Y el juego al que mas ora le habre echado sera el blade, pero como es demasiado nuevo, pues el pcfutbol 3.0, de la epoca de mi 486 DX4 a 100mhz (y los mu cabrones de intel van y me sacan al mes el pentium a 66, si es que............)

Otros juegos, pues el simcity 2000, el heroes II, el caesar I (ya que estamos de estrategia), el primer Age of Empires, etc.....

Pero hay un juego que me estoy acordando ahora, se llamaba 4DSX creo, de coches, y lo mejor esque te creabas tu mismo las pistas, con un editor la mar de facil, al estilo excalectric. A ver cuando lo busco por ahi.

Y que no se me olvide NFS III, tambien de la epoca de mi 486, aunque justo despues cambie por el k62 a 266. En fin.......
    normas en bespin....................................... normas en yavin

Sin vida social

Predeterminado

dios, has hablado del blade, para mi uno de los mejores juegos que he jugado nunca, sino el mejor, sinceramente no entiendo como no triunfo ese juego, putos giris no compran nada que no sea americano.
    ahora que recuerdo, tambien le heche muchas horas a un juego llamado loom de la epoca del monkey1.

Predeterminado

os olvidais de mi querido panzer general!!!!
    Intel Pentium G3258 2x 8Gb DDR3 KINGSTON XION 630W. seagate 7200.12 500gb + Kingdian 240 ssd + kingfast f8 60 gb SSD. Shapire RX470 4GB (en camino) NZXT ALPHA Negra. Grabatas LG GH20NS10 sata

Vive aquí Avatar de aml

Predeterminado

Cita Iniciado por poto
    os olvidais de mi querido panzer general!!!!
    Po zi, y tambien del 1er C&C, y del incubation, y del primer quake, el 1er tomb raider y uffffffffff, hay tantoooosssssss............

Cita Iniciado por Jraistlin
    dios, has hablado del blade, para mi uno de los mejores juegos que he jugado nunca, sino el mejor, sinceramente no entiendo como no triunfo ese juego, putos giris no compran nada que no sea americano.
    ahora que recuerdo, tambien le heche muchas horas a un juego llamado loom de la epoca del monkey1
    La excusa que dieron de rebel act es que fue muy pirateado, pero yo creo que son excusas de cara a la calle. Lo cierto, segun mi opinion, es que rebel act se llevo 4 años y algo mas para un juego que luego no tuvo a una gran distribuidora por detras, sin meterme con Frienware. Con gran distribuidora quiero decir EA, Ubi Soft, Eidos y poco mas. De echo EA es como ferrari ultimamente, lo acapara todo. Y lo que esto conllevo es que el haberse llevado tanto tiempo habia sobreendeudado a rebelact, asi que a tomar por culo blade 2 y la joya que se perdio el mundo (hubiera sido comparable al mitico half life si llega a ir por buen camino)

Y me corrijo lo que dije arriba, el blade es el juego al que mas horas seguidas le he echado, y en proporcion uno de los que mas oras he jugado para lo largo que es, pero al que mas he jugado sin pensarmelo 2 veces es al monkey 2, y mira que el primero es chungo, pero el segundo, joder, sin solucion es practicamente imposible. Solo he visto en todo este tiempo uno capaz de compararsele en dificultad de puzzles (exceptuando monkey 4 que se acerca) y es grim fandango, otro de los que deberian estar en estos juegos miticos, pero que no lo esta por ser demasiado nuevo. En fin, la historia lo pondra donde se merece.
    normas en bespin....................................... normas en yavin

Master Avatar de Jonh Doe

Predeterminado

WarCraft 2
    Wolfstein 3D
    Heretic 1
    PCfutbol 4 y 5
    Duke 3D
    Half Life
    Unreal Tournament
    Age of Empires 2
    NFS3 (este lo vi en el SIMO 98 con un volante, una pantalla de 21" y un Pentium PRO200 )

Salu2

El señor de los forillos Avatar de ^xFg^

Predeterminado

Para mi los miticos son:

Civilitation II (el mejor juego de ESTRATEGIA de la historia)
    Starcraft (el mejor wargame de la historia!! xDD)
    WingCommander 4

Bye a todos!

-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
    PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB

Vive aquí

Predeterminado

***PERDON , ME SALIERON 2 ***

Vive aquí

Predeterminado

Juegazos "antiguos":

-Starcraft
    -Half Life
    -NFS III
    -Age Of Empires
    -Warcraft 2(El 3 lo odio, el 2 me encanta)
    -Diablo
    -Final fantasy VII & VIII
    -Tetris
    -Algunos me olvido seguro

Sin vida social Avatar de mTx_Marduk

Predeterminado

Al que mas horas le he dedicao a sido al BALDURS GATE tanto al 1 como al 2 en fin creo que con el primero me lleve tres meses pq me recorria todo, en verdad me daba pena pasarmelo.

Pero al final....

Menos mal que existen aora unos pocos juegos de ese estilo.

Aunque tb me encanta el FF7. :P

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo