Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opciones FÁCILES para configurar tus GAMES GUIDE.

Predeterminado Opciones FÁCILES para configurar tus GAMES GUIDE.

Buenas chicos me gustaría saber si alguien sabe de alguna guia o orientarme un poco en lo que viene siendo configuraciones gráficas para los juegos, es decir.
    Por ejemplo en el maxpayne 3 he pasado de jugar de (30FPS y 2030 de mem) con msaa a tope a jugar a 60fps y 900 de mem quitandolo, vamos a ver...

Alguien me puede explicar que es útil y que no en mas o menos la mayoría de los juegos un estándar please.

La mayoría de nosotros jugamos a 1920x1080 y buscamos la máxima calidad gráfica sin pasar de 30 a 60 por subir simplemente unas sombras que apenas ni se ven y lo que haces es simplemente consumir (Espero que me entendáis.)
    Estoy seguro de que un día leere por hay que haces jugando al battlefield 3 con 4xmsaa cuando estas jugando a 1920x1080 si no consigues nada es solo para altas resoluciones o lo que sea (Solo soy un NOOB en este sentido)

Y me gustaría que alguien que entendiera del tema o que alguien que NO (Pero que haya encontrado alguna guía super interesante) la expusiera ya que me encanta jugar al máximo y por supuesto saber lo que estoy haciendo en todo momento y lo mejor de todo -Merece la pena ponerlo así con el fin de jugar al máximo?

Muchisimas gracias la verdad es que eespero muchisimo de este post y espero con ansiedad vuestras respuestas.

I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Opciones FÁCILES para configurar tus GAMES GUIDE.

Hola.

El AA normalmente chupa muchos recursos graficos asi como Vram, depende de lo exigente que seas y sobretodo del monitor que tengas para poner AA x2 o AA x8 para que se vea bien, me explico, si tienes un 22" 1080p el tamaño del punto es muy pequeño y podras obviar el AA o ponerle 2x y te sobrara para verlo super bien, si en cambio tienes como yo un 32" 1080p pues requeriras de mas AA para verlo igual de bien que en el 22" ya que el tamaño del punto es mucho mas grande y se hacen mas notorios los dientes de sierra.

Explicado esto te dire que yo en mi 32" juego a unos 60-70cm y por ej. el BF3 con el tope de AA que es x4 se ve de vicio, si lo bajo a 2x noto un poquillo mas los dientes de sierra y si lo quito directamente se ven muchisimo.

En otros juegos la verdad es que pasar de 4x a 8x o 8Q por ejem. se nota poco, muy poco en algunos, con esto te quiero decir que en mi configuracion pasra de 4x es puro capricho en el 95% de los casos asi que si tienes un monitor mas pequeño en 1080p quizas puedas prescindir del AA o ponerle solo 2x y verlo igual de bien pero con mucho mas rendimiento grafico.

Pero como en casi todo en este mundillo, lo mejor es probar por ti mismo lo que mas se ajusta a tus necesidades.

Saludos.

Master Avatar de Rosencrantz

Predeterminado Re: Opciones FÁCILES para configurar tus GAMES GUIDE.

Yo jugando en una pantalla de 42" a dos metros de distancia me suele bastar con ponerlo a 1080p sin filtros, y si acaso veo que despunta algún jaggie cantoso pues ya le meto mano y le voy poniendo poco a poco hasta que me resulta suficiente.