Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 313738394041
Resultados 401 al 410 de 410

Tema: [Guia] Como realizar OC de manera rápida y sencilla con la serie Z77x de GIGABYTE

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: [Guia] Como realizar OC de manera rápida y sencilla con la serie Z77x de GIGABYTE

hola comunidad,soy nuevo en este foro pues me he decidido a overclockear mi equipo y la verdad que en el primer post esta todo muy bien explicado,pero me he encontrado que al entrar en la bios hay pantallas que no las tengo,como en el apartado de voltages no me sale igual que el spoiler,y tampoco me sale el spoiler del PWH phase control,mi pregunta es si hay que cambiar algo en la bios para que aparezca esos datos,tengo un placa gigabite Z77 DS3H,con un procesador intel core i5 3570K ,gracias de antemano por si alguien me puede ayudar,un saludo

Viciadill@

Predeterminado Re: [Guia] Como realizar OC de manera rápida y sencilla con la serie Z77x de GIGABYTE

Cita Iniciado por wtubella Ver mensaje
    hola comunidad,soy nuevo en este foro pues me he decidido a overclockear mi equipo y la verdad que en el primer post esta todo muy bien explicado,pero me he encontrado que al entrar en la bios hay pantallas que no las tengo,como en el apartado de voltages no me sale igual que el spoiler,y tampoco me sale el spoiler del PWH phase control,mi pregunta es si hay que cambiar algo en la bios para que aparezca esos datos,tengo un placa gigabite Z77 DS3H,con un procesador intel core i5 3570K ,gracias de antemano por si alguien me puede ayudar,un saludo
    Te pasa lo mismo que ami, misma placa mismo procesador. Y claro sin poder tocarle a la vcore nose como hacer el oc. Esta tarde he estado leyendo en un foro en inglés y un par de usuarios opinaban que para un oc moderado directamente le cambiaban el multiplicador y ya está. Si alguien sabe como solucionar esto que me ayude porque me da miedo tocar y liarla XDD

El señor de los forillos Avatar de espirit

Estoy intentando hacer OC a mi i5 3570K (placa Gigabyte Z77-D3H) de forma muy leve, solo paso de 3.4 a 3.8 de momento, me interesa mantener Vcore o incluso bajarlo dentro de lo posible.
    Todo ello porque intenté 4.0 Ghz con 1.250 y rápidamente obtenía 80-82 grados con el prime95 (y eso que no uso disipador de serie, uso un Cooler Master Hyper tx3, sencillo, pero bastante más efectivo que nada), por eso descarto de momento subir demasiado.

De momento estoy ahora mismo haciendo la prueba a 3.8 con el voltaje de serie (se queda en 70-75) ¿creéis posible bajar de 1.200 con 3.8 ghz?

Sería mi ideal lograr un poco de OC, y además mantener temperaturas máximas de 65-70...

Subo esto y mando otra pregunta, ¿Vale la pena cambiar el disipador? ¿Sería una buena inversión para mejorar el OC y lograr 4.2 o 4.4 Ghz sin que se disparen las temperaturas? Visto que mi CoolerMaster Hyper Tx3 no da para más. Si fuera así, ¿qué disipador mejoraría sustancialmente al mio?

Buenas, a falta de más, he probado a subir a 4.0 de nuevo, he bajado el Vcore a 1.195 y todo parece ir bien (de momento)

El CPU-Z me marca "Core Voltage" de 1.188 durante las pruebas. ¿Es normal este cambio entre lo que marco en bios y el programa?

Le he pasado un IntelBurnTest dos veces, y todo OK.
    La temperatura sobre 75-78 grados, excepto un pico en uno de los procesadores que marcó 80 grados. Pero tampoco me preocupa ahora mismo demasiado, es culpa de mi CoolerMaster Tx3 (seguramente no es adecuado para OC).

Está este hilo un poco parado no?

Eso es el Vdroop, que es la diferencia entre lo que marcas en la BIOS y lo que aplica la placa. Para corregirlo se usa el LLC, en este hilo esta muy bien explicado http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=353997. De todas maneras me parece mucho voltaje para esa frecuencia, yo probaría a seguir bajando. Y sí, tu disipador no es muy adecuado para hacer OC.

Un saludo.
    Procesador: i7-8700K @5.0 R.L. Radiador: XSPC RX480 V3 con 8 Nosiblocker B-eloop B12-P push&pull Bloque: Ek-Supremacy EVO, Deposito:EK-XRES 250 D5 Placa Base: Asus Maximus X Hero Ram: G. Skill TirdentZ 3600 CL16 Ssd: Samsung 970 PRO M2 512 Ssd: Crucial MX500 1000GB Ssd: Crucial BX200 480GB Ssd: Samsung pro 120GB Hdd: Toshiba 1TB Psu: Super Flower Leadex 750W Platinum Grafica: Evga 1080ti SC. Radiador: XSPC AX360 con 6 Corsair LL120 RGB push&pull Bloque: EK-FC Titan X nickel plexi Backplate: EK-FC Titan X Blue Caja: Thermaltake Core W100 Monitor: Asus PG279Q

Cita Iniciado por Osfenix Ver mensaje
    Eso es el Vdroop, que es la diferencia entre lo que marcas en la BIOS y lo que aplica la placa. Para corregirlo se usa el LLC, en este hilo esta muy bien explicado http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=353997. De todas maneras me parece mucho voltaje para esa frecuencia, yo probaría a seguir bajando. Y sí, tu disipador no es muy adecuado para hacer OC.

Un saludo.

Gracias por contestar, me leeré eso y probaré a seguir bajando el Vcore para conseguir mejores temperaturas.

Ya te digo que esa guía aclarara tus dudas, y si algo no te queda muy claro pues se pregunta . De todas maneras si quieres un OC mas alto, deberías pensar en cambiar el disipador por otro un poco mejor.

Un saludo.
    Procesador: i7-8700K @5.0 R.L. Radiador: XSPC RX480 V3 con 8 Nosiblocker B-eloop B12-P push&pull Bloque: Ek-Supremacy EVO, Deposito:EK-XRES 250 D5 Placa Base: Asus Maximus X Hero Ram: G. Skill TirdentZ 3600 CL16 Ssd: Samsung 970 PRO M2 512 Ssd: Crucial MX500 1000GB Ssd: Crucial BX200 480GB Ssd: Samsung pro 120GB Hdd: Toshiba 1TB Psu: Super Flower Leadex 750W Platinum Grafica: Evga 1080ti SC. Radiador: XSPC AX360 con 6 Corsair LL120 RGB push&pull Bloque: EK-FC Titan X nickel plexi Backplate: EK-FC Titan X Blue Caja: Thermaltake Core W100 Monitor: Asus PG279Q

Una pregunta... Como cojines pongo el "extreme" para el voltaje, si solo me deja : Estándar, Normal, Auto

Edit: i7 3770k y ga-z77x-ud3h
    Placa base: GA-Z77x-UD3H Gigabyte
    Grafica: r9 280x OC
    Procesar: i7 3770k@4Ghz (24/7) // @4.5Ghz (no abierto)--> renderizado y virtualización de sistemas
    FA: Be Quiet! 750W
    Ram: G.Skill 1600 cl7 (24/7)
    Disipador: Noctua N14
    Caja: Zalman z5 <-- caquita :S

Sin vida social Avatar de _Belmonte_

Hola, soy nuevo en este hilo, aunque no en el Foro y después de saludaros a todos/as, dejadme que pase a hacer un par de preguntas a ver si me podéis expresar vuestro parecer:

Tengo una motherboard Gigabyte GA-Z77X-UD5H (Rev. 1.0) con el procesador Intel core i7 3770, que cuando lo monté hará cuatro años más o menos, era lo que había,

Y me estoy planteando comprar un Core i7 3770K, porque con esta CPU podré hacer mejor OC, qué os parece, he mirado Webs On line y no están muy caros. He leído en varios sitios que este va bastante mejor que su hermanito 3770.

Y entonces el que tengo lo vendería bien de precio, porque tengo todo sus embalajes originales y está perfecto.

Si coloco este core i7 3770K ganaré en prestaciones y fluidez en este PC, he pensado hacerle un poco de OC.

Qué me podéis decir al respecto.

Muchas gracias
    Thermaltake Core WP200
    Rampage V Extreme Edition10; Bios 1801; i7 6950X; G.Skill 256GB 3600MHz./OC
    Nvidia TITAN X Pascal
    Monitor Asus ROG Swift PG278Q
    SSD Samsung 840Pro 256GB; SSD Samsung 850Pro; 2*HDD Seagate 2000GB
    Corsair Gaming K70 RGB
    Corsair Hydro Series H115i
    Corsair AX1500i

Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 313738394041