Resultados 1 al 10 de 10

Tema: TV Conectada PC se come los bordes. No se ajusta la resolucion

Predeterminado TV Conectada PC se come los bordes. No se ajusta la resolucion

Tengo mi PC con w7 64 conectado a mi LED de 42" Panasonic TX-L42E30 por HDMI y me encuentro con que no se ajusta el tamaño de la pantalla a la TV. Se come la barra de inicio y los bordes tambien del escritorio por ejemplo. Sin embargo en el monitor se ve perfectamente... es decir, se come los bordes solo en la TV.

En la configuracion he puesto "varios monitores" en orientacion "horizontal" y en varias pantallas "duplicar pantallas". Asi es como lo tenia con mi LCD LG con las mismas pulgadas y funcionaba perfectamente y con este se queda asi. W7 me lo reconoce como "Panasonic":

Como veis se come un buen trozo de bordes.

He intentado toquetear desde el panel de nvidia pero nada.. y desde el mando de la tele no deja cambiar nada. Como digo es extraño ya que con mi anterior LG lo detectaba el solo. EL sonido y todo lo demas funciona perfectamente.

Como puedo solucionarlo?

Gracias.

Predeterminado Re: TV Conectada PC se come los bordes. No se ajusta la resolucion

Ese tipo de problemas se suele arreglar tocando las opciones de overscan de la gráfica mediante su panel de control, prueba también a toquetear los formatos de imagen del televisor.

Saludos.

Predeterminado Re: TV Conectada PC se come los bordes. No se ajusta la resolucion

Mi grafica es NVIDIA GTX465 pero desde el panel de control nvidia no encuentro nada que lo cambie. He visto opciones tipo "ajustar escritorio a pantalla automaticamente" o "pantalla completa" y cosas asi que no lo solucionan y parece que cambia la pantalla pero sigue igual. Sobre el formato del televisor he tocado y probado con absolutamente todos y sigue igual....

Has probado a decirle que solo use la panasonic?:
    Mostrar escritorio solo en....

Te dice:
    1920x1080 (recomendado)

Si, el problema es que la tv esta lejos del PC (la conecto con un hdmi largo ) y eso no es practico.

Lo que si acabo de ver es que si no seleccion lo de "duplicar pantallas" en los ajustes de resolucion, desde el panel de nvidia se me habilita la posibilidad de cambiar tamaño de escritorio y solo seleccionando el Panasonic me deja ajustarlo de forma manual. El problema es que creo que tocando eso bajo la resolucion y a mi lo que me gustaria es tener 1080p en ambas clonando la imagen como hacia con mi LCD anterior (mucho mas antiguo por cierto).

Pues eso de ajustar manual malo, el panel tiene lo pixeles que tiene, si ajusta esta interpolando = cacarruta

Intenta 1º conseguir que vaya bien solo con la pana, luego ya si eso pasas a duplicar/extender o lo que quieras

p.d. cuando lo consigas si me haces el favor de ponerte a 1 metro con el foro y decirme que tal... se agradece xd

Bueno por fin esta solucionado.... resulta que ese modelo de Panasonic, tiene un puñetero menu oculto con opcion por si se genera ruido en los bordes para "comerse" algo la pantalla.... y resulta que por defecto estaba activado... vamos que me podia tirar horas para solucionarlo. Bueno gracias a todos, con desactivar esa opcion funciona todo perfectamente y a 1080p. Dejo aqui la forma de solucionarlo ya que a alguno mas le pasara xD. La opcion esta dentro de "imagen", "ajustes" y luego en "ajustes avanzados"

PD. Josep, en mi Panasonic de 42" a 1 metro de distancia los foros perfectos

GRACIAS por vuestra implicacion.

El señor de los forillos Avatar de costaverde68

Josep, yo tengo una LG 47" LED como único monitor, y desde mi chaiselonge a metro y medio, es una gozada. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo.

Thumbs up Re: TV Conectada PC se come los bordes. No se ajusta la resolucion

Cita Iniciado por DP9 Ver mensaje
    Bueno por fin esta solucionado.... resulta que ese modelo de Panasonic, tiene un puñetero menu oculto con opcion por si se genera ruido en los bordes para "comerse" algo la pantalla.... y resulta que por defecto estaba activado... vamos que me podia tirar horas para solucionarlo. Bueno gracias a todos, con desactivar esa opcion funciona todo perfectamente y a 1080p. Dejo aqui la forma de solucionarlo ya que a alguno mas le pasara xD. La opcion esta dentro de "imagen", "ajustes" y luego en "ajustes avanzados"

PD. Josep, en mi Panasonic de 42" a 1 metro de distancia los foros perfectos

GRACIAS por vuestra implicacion.
    DP9, podrias indicarme como lo solucionaste?, ya q yo tengo el mismo problema con una LED TV Philips, y no lo doy solucionado.
    Gracias de antemano, se que es un post de 2012, pero igual hay suerte jejejej
    No1slacK

El señor de los forillos Avatar de Lummox

No lo esta diciendo ya en el propio mensaje?

Imagen -> Ajustes -> Ajustes avanzados -> Desactivar la opción que comenta en su mensaje.

Enviado desde mi ThL W200C mediante Tapatalk
    MI PC ACTUAL

[Caja: Cooler Master Haf 939] + [P.Base: Asrock Z68 Extreme4 Gen3] + [Procesador: Intel i7 2600K @ 4.8Ghz] + [Disipador: Noctua NH-D14] + [Memorias: 2x4GB Gskill Ripjaws 1833.Mhz & 2x4GB Kingston HyperX 1666.Mhz] + [T.Grafica: Gigabyte GTX970 Gaming G1] + [F.Alimentación: Corsair HX850W (80 Plus silver)] + [Discos duros: 1x SSD Samsung 850 Evo 250GB & 2x HHD 500GB Segate Barracuda 7.200 RPM & 1x HDD 1TB Segate Barracuda 7.200 RPM] + [Lectores: DVD Liteon iHAS 524-B] + [Teclado: Logitech G510] + [Ratón: A4Tech XL740K Oscar] + [Monitor: BenQ 24" E2420HD LED FullHD] + [Altavoces: Logitech Z5500] + [Auriculares: SuperLux HD-668B]