Página 1 de 84 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 832

Tema: Pantalla en negro + Loop de sonido Sapphire 7870

Exclamation Pantalla en negro + Loop de sonido Sapphire 7870

Hola a todos,

Abro este hilo aquí ya que no he encontrado prácticamente ningún hilo en español donde se trate el tema en profundidad. He estado buscándolo y resulta que hay mucha gente a la que le pasa y me ha extrañado no ver ningún hilo abierto en castellano.

El problema es que de forma aleatoria y sin motivo aparente, mientras juego a BF3, Diablo 3, Starcraft 2... El PC de repente se cuelga, igual a las 5h igual a las 2h... quedándose la pantalla en negro (a veces con la última imagen pero casi siempre en negro) y con un loop de sonido bastante desagradable. Como se puede ver en este video de youtube que ha subido alguién con el mismo problema...

Bueno he posteado también en un hilo abierto en la web de AMD y estoy siguiendo un hilo de Guru3D, os dejo los enlaces... parece ser que NO solo ocurre con sapphire, ni solo con la 7870, he leido con diferentes configuraciones, desde AMD, Intel. De hecho un colega tiene una 7950 y le pasa lo mismo. Os dejo los hilos que estoy siguiendo.

Imagino que nadie sabrá el motivo, pero os animo a postearlo si a alguién más le pasa y por supuesto si alguién lo ha solucionado o tiene ideas, así si alguién anda buscando sobre este problema puede enterarse... y los que esteis pensando en comprarosla que estéis advertidos... yo voy a probar a cambiar de placa base por una que tengo en otro PC, con otro chipset a ver si es por eso... puestos a probar...

Hilo Guru3D
    Hilo Foro AMD

Se especula mucho, que si probar a hacer downclock, que si por la de sonido integrada, que si por los catalyst, etc etc... pero nadie lo ha solucionado... incluso gente que se la han cambiado por otra nueva y mismo problema... hay un usuario al que AMD le comentó algo pero a mi no me aclara demasiado... es decir no he visto changelog con ningún "known issues" que contenga este problema como conocido...

Formulario para reportar problemas
    Formulario para solicitar ayuda tecnica

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
    EDIT:

Bueno, parece ser que han dado ya con el PROBLEMA Gracias menuje por el aporte... Parece que van a haber unos cuantos RMA más...
    Ya que la SOLUCIÓN = RMA la tienen que cambiar por otra. Ni drivers, ni voltajes, ni downclocks, ni Realteks de Audio incompatibles, ni jugar haciendo el pino, ni leches.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Saludos!
    Última edición por Hekran; 12/03/2013 a las 22:17
    - Lancool K62 | Corsair TX650 v2
    - Intel i7 4790k | Noctua NH-U12P SE2
    - MSI Z97 GAMING 5 | 12GB Hyperx 1600
    - MSI GTX 970 GAMING 4G | SSD 850 EVO | WD Caviar Black

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Predeterminado Re: Pantalla en negro + Loop de sonido Sapphire 7870

a mi me ha pasado varias veces con la 7850,cuando no es eso son las rayas verticales...he probado de todo y muchos drivers distintos,la verdad que nunca me habia dado tantos problemas una grafica.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de El_terry

Yo creo que eso que le pasa a este chaval nos ha pasado a todos alguna vez en cualquier juego, y luego no se vuelve a repetir...

Salu2
    Sobremesa: AMD Ryzen R7 1700 @ 3.6 Ghz (1.16v) / Wraith Spire / MSI B350 Tomahawk / 16 GB Ram 2400 CL17 / Crucial M4 128 Gb / Asus Radeon RX 570 4 GB / 2.5 Tb Sata 600 / Corsair GS 700 W / Aerocool Templarius Telum White / Windows 10 Home 64 / LG 22EA63 IPS

Portatil: Lenovo B50-50. Intel Core i3 5005u / 4 GB Ram DDR3L 1600 CL 11 / WD Caviar Blue 500 GB / Intel HD Graphics 5500 / Windows 10 Home 64

Cuenta inhabilitada

Nunca me paso eso...
    Si overclockeando la grafica porque era inestable y se queda la pantalla en negro :/

Soy poseedor se una 7870 de sapphire y si, me pasa o mismo y tengo que reiniciar el pc completamente, no te puedo confirmar si me ocurre con mas juegos pq desde q tengo el GW2 no juego a otro, asi que estare atento, pero ya te digo que seguro es por drivers, algo hay q no atinan.
    Otra cosa, hay mucha gente con el mismo problema, y no ocurre por algo en concreto, pasa porque si y en cualquier circustancia.
    AMD Ryzen 5 2700 + Noctua NH-D15 SE-AM4
    MSI B450 Gaming Plus
    G.Skill Trident Z RGB DDR4 3333 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16
    Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2
    Seasonic Prime Ultra 1000
    Corsair Crystal 570X RGB Cristal Negro

A mí eso me paso con una 4870, pero con pantallazo azul antes del reseteo. Yo he adquirido la 7870 y de momento no he tenido problemas, no será que el personal se emociona con el tema del OC?

Viciadill@ Avatar de Mortanasio

Cita Iniciado por pepillo84 Ver mensaje
    A mí eso me paso con una 4870, pero con pantallazo azul antes del reseteo. Yo he adquirido la 7870 y de momento no he tenido problemas, no será que el personal se emociona con el tema del OC?
    A mi me lo llego a hacer hasta sin OC, curiosamente con el control de energia en positivo, no me acuerdo cuanto, pero sin OC.

Yo los he sufrido solo con los 12.8, con los 12.4 del CD sin problemas, con y sin OC.

Esperemos que den con la tecla

Sin vida social Avatar de kapitol83

ami no me a pasado salvo cuando la ocee, pero no emitia ningun sonido molesto solo se quedaba en negro, en stock ningun problema

El señor de los forillos Avatar de tls

Cita Iniciado por kapitol83 Ver mensaje
    ami no me a pasado salvo cuando la ocee, pero no emitia ningun sonido molesto solo se quedaba en negro, en stock ningun problema
    Igual que a mi, dejándola de stock sin problemas, un par de veces qaue la he oceado, al rato se va la señal y tengo que reiniciar, y todo esto en windows, sin jugar.
    Última edición por tls; 04/09/2012 a las 22:03
    MSI X470 GAMING PLUS // RYZEN 3700X // G-skill tridentZ ddr4 2x8Gb 3200mhz // MSI Ventus 2080 Super OC // Seasonic Focus GX 750w // SSD Samsung Evo 250gb & WD SN550 NVME 1TB & SSD Crucial M500 500gb // Phanteks Enthoo Pro M // AOC CQ27G2U/BK

La mia no tiene OC ninguno y lo hace, y gente q la tieney no sabe lo que es el OC tmb pasa por lo mismo
    AMD Ryzen 5 2700 + Noctua NH-D15 SE-AM4
    MSI B450 Gaming Plus
    G.Skill Trident Z RGB DDR4 3333 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16
    Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2
    Seasonic Prime Ultra 1000
    Corsair Crystal 570X RGB Cristal Negro

Página 1 de 84 123451151 ... ÚltimoÚltimo