Página 3 de 295 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2944

Tema: [Hilo Oficial] DayZ

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: DayZ [Hilo Oficial]

Tiene buena pinta el War Z este, pero me da la sensacion de estar un poco 'consolizado' y aunque solo he visto el video que ha puesto el compañero, me da la sensacion que va a ser mucho mas arcade que el Day Z. En todo caso, por mi cojonudo que saquen mas juegos en esta linea, la tematica zombie me encanta asi que....xD

Cita Iniciado por Deadlock Ver mensaje
    Personalmente creo que me descarto mas por el WarZ
    Te 'decantas' mas por el War Z ... digo yo no?

Steam
    : Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Master Avatar de Kaleef

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Tiene buena pinta el War Z este, pero me da la sensacion de estar un poco 'consolizado' y aunque solo he visto el video que ha puesto el compañero, me da la sensacion que va a ser mucho mas arcade que el Day Z. En todo caso, por mi cojonudo que saquen mas juegos en esta linea, la tematica zombie me encanta asi que....xD
    Yo también opino como tu respecto al WarZ. Tiene buena pinta pero para ser un mejor juego deberían de pulir una serie de cosas como: Mucho mayor retroceso en las armas (en el video es nulo), una menor cantidad de loot, y sobretodo, zombies letales. No como los que se ven en el video que ni corren ni le hacen nada de daño al Pj. Vamos, que los mata super fácil y así no puede ser. Si lo dejan así lo que estoy viendo es que los zombies van a estar de adorno y los combates serán entre los propios jugadores.
    Por cierto, he oido el rumor de que tendrá un mapa de mundo persistente, y si también lo es para el loot, es un detalle que a mi me gusta poco. Basicamente porque el que empiece a jugar después de un tiempo no va a encontrar nada de nada porque ya lo habrán cogido otros. En cambio si el loot se regenera, aunque sea persistente ya será otra historia.

Por cierto Gineu (Ender o como quieras que te llame xD), yo creo que te comenté hace unas semanas que estaba enviciado al DayZ. Si te apetece jugar en compañía juega conmigo y con los colegas del clan Mtek. Nosotros solemos jugar tanto en Chernarus como en Lingor (otro mapa del DayZ situado en zona Tropical con junglas y tal). Agrégame a steam por Usagi.

Ah! y respecto a que el juego se ha convertido en el tiro al plato para los Francotiradores es cierto. Por eso, en algún server (como el: Es # 42) ya han prohibido el uso de rifles como el As50 y M107 que matan de un tiro.
    Te recomiendo que si ves a alguien no lo dudes y lo mates, ya que esa otra persona hará lo mismo contigo. Vamos, que es como el salvaje oeste pero con zombies. xD

Luego te añado Usagi. No me acodaba que tu le dabas. Ya echaremos unas partiditas. Yo hasta ahora con todo los que me he encontrado no he disparado a nadie, la mayoria de las veces porque no tenia un arma aun, otras porque hasta no ver una actitud agresiva por parte del otro me espero. Me gusta mas cooperar que ir matando a todo dios. Ahora, si pillo a uno que sea un bandido y me de cuenta, y tengo la oportunidad de cascarlo, no le dejo un hueso entero.

Yo de momento solo he jugado en Chernarus. A ver si coincidimos, que tengo curiosidad por jugar a esto con gente.

Saludos

P.D. Me pasa como a ti, siempre uso el nombre de Ender, pero en el foro estaba cogido, asi que....

Steam

El señor de los forillos Avatar de Deadlock

Te 'decantas' mas por el War Z ... digo yo no?
    Es lo que tiene escribir desde una Tablet dentro de un coche en marcha xD.
    Imagen suprimida por ImagesHack.

HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

Cita Iniciado por Deadlock Ver mensaje
    Es lo que tiene escribir desde una Tablet dentro de un coche en marcha xD.
    Siendo copiloto espero...... xDD

Steam

El señor de los forillos Avatar de Deadlock

Siendo copiloto espero...... xDD
    Jaja si puedes estar tranquilo.
    Imagen suprimida por ImagesHack.

HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Sin vida social Avatar de rub3n

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Que clase de estrategias?
    Bueno, se me ha jodido el portátil que era donde jugaba (no por jugar, si no por otro motivo) y ahora estoy en stand by.

El juego es versátil. Algunos dicen que es todo el rato lo mismo, pero es que para mi muchos juegos, diría todos, al final es lo mismo. Aquí puedes jugar a sobrevivir tu grupo y tu, tu solo, o a intentar hacer amigos, cosa que dudo porque suelen zumbarte. Si juegas para tu grupo y tu, las estrategias son infinitas con ese pedazo de mapa. Puedes dejar cosas de interés en ciudades importantes y de larga distancia matar. Puede distraer uno y el otro matar, explorar el mapa...no se, hay mucha variedad y formas de jugar. Te pones los cascos y hablar entre nosotros (fuera del chat del juego). También estrategias para los zombies, si quieres entrar en una zona muy poblada de zombies uno puede llevárselos y el otro esperar para entrar donde puede haber medicinas, armas, comida...No se, la idea de juego en si es una pasada.

Intentar jugar a hacer amistades....pues es difícil y mas si entras en servidores donde no te entiendes. Y aún así, en servidores de habla española te pueden hacer todo el lío, por eso si tu matas antes, pues duras mas. Yendo solo, si que es difícil sobrevivir. Principalmente porque cuando necesitas sangre y no tienes compañero que te la administre, al final mueres. Y bueno, luego porque siempre es mas fácil ir grupos de 3 o 4 personas que siempre tienen algo que puede valerte, comida, agua, munición...

Habéis visto la serie Walking Dead, verdad? Pues el actor Jon Bernthal que hace de Shane Walsh actúa como muchos en el juego, si tiene que matar a alguien para sobrevivir, pues lo hace. (ESTO ES UN JUEGO POR DIOS) Solo quería poner un símil. Se puede ser Shane o el abuelete empático que creo que al final muere.

Pero vaya, es un juego, en definitiva el tener zombies (bot) pues está bién, pero la idea es de luchar contra otros. Si es cierto, que nada mas empezar a jugar, llegar a una ciudad y sin tener absolutamente nada que llegue uno y te pegue un tiro...pues es una putada, pero que le vas a hacer? En Battlefiel ocurrirá algo parecido.

Respecto al juego. Ya he dicho que a mi me parece un gran juego (sobre todo una gran idea) pero tiene muuuuuuchos fallos aún. No deja de ser un MOD dentro de otro juego. Me acuerdo cuando jugaba a MOD del F1 2002 creo que era...que vaya tela jajaja. Fallos como cuando sueltas una mochila y se "pierde" o se queda enganchada en el pie de un compañero y no la encuentras, saltar una valla, zombies atravesando paredes y puertas....pero eso tiene arreglo. No tardarán en sacarlo como juego independiente, con errores subsanados, servidores propios, etc etc.

No conocía el War Z. Tiene buena pinta pero me parece un poco Arcade, aunque es como todo, si se lo van currando al final habrá una gran competencia entre uno y otro. Tengo que decir, que el DayZ, no es un juego que sea fácil jugar, tiene muchísimos controles, pero creo que ahí es donde tiene su gracia también.

A ver si vuelvo a jugar...

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Una fotillo más. Mi compañero de aventuras y yo:

Saludos.

Por cierto, ¡Ya soy héroe! Mis esfuerzos por no ser malo y hacer el bien han valido la pena. Además debo decir que últimamente me estoy encontrando con gente maja por el Dayz.

Hace unos días ví a dos que iban corriendo con sendos hachas, (Yo estaba recién "respawneao" y sólo tenía un AKM.) así que me acerqué a ellos por detrás y les grité: "Friendly, Friendly!, I´m friendly" Ellos me contestaron con el saludo militar, nos pusimos a hablar, y los tres juntos decidimos emprender la misión de matar al cabronazo del francotirador con AS50 que (fíjate que casualidad) nos había matado a los tres( A mí dos veces).

Y hoy mismo me he encontrado con otro con el que también he dialogado y después hemos seguido cada uno por nuestro camino.
    Última edición por Th3 C0ntact; 25/09/2012 a las 20:48

Bueno, estuvimos probando el Lingor en un server privado y esto es lo que salio.

Hemos abierto un servidor de Utes en Francia, así que tiene buen ping :

http://www.gametracker.com/server_in...1.97.204:2303/

Página 3 de 295 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo