Yo también opino como tu respecto al WarZ. Tiene buena pinta pero para ser un mejor juego deberían de pulir una serie de cosas como: Mucho mayor retroceso en las armas (en el video es nulo), una menor cantidad de loot, y sobretodo, zombies letales. No como los que se ven en el video que ni corren ni le hacen nada de daño al Pj. Vamos, que los mata super fácil y así no puede ser. Si lo dejan así lo que estoy viendo es que los zombies van a estar de adorno y los combates serán entre los propios jugadores.
Por cierto, he oido el rumor de que tendrá un mapa de mundo persistente, y si también lo es para el loot, es un detalle que a mi me gusta poco. Basicamente porque el que empiece a jugar después de un tiempo no va a encontrar nada de nada porque ya lo habrán cogido otros. En cambio si el loot se regenera, aunque sea persistente ya será otra historia.
Por cierto Gineu (Ender o como quieras que te llame xD), yo creo que te comenté hace unas semanas que estaba enviciado al DayZ. Si te apetece jugar en compañía juega conmigo y con los colegas del clan Mtek. Nosotros solemos jugar tanto en Chernarus como en Lingor (otro mapa del DayZ situado en zona Tropical con junglas y tal). Agrégame a steam por Usagi.
Ah! y respecto a que el juego se ha convertido en el tiro al plato para los Francotiradores es cierto. Por eso, en algún server (como el: Es # 42) ya han prohibido el uso de rifles como el As50 y M107 que matan de un tiro.
Te recomiendo que si ves a alguien no lo dudes y lo mates, ya que esa otra persona hará lo mismo contigo. Vamos, que es como el salvaje oeste pero con zombies. xD