Página 1 de 295 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2944

Tema: [Hilo Oficial] DayZ

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Predeterminado [Hilo Oficial] DayZ

Bueno,

pues me he decidido a abrir este hilo sobre el Dayz. Para quienes no lo conozcan, el Dayz es un juego de supervivencia sandbox multiplayer.(Por definirlo de alguna manera.) Del nombre se deduce que también hay zombis, aunque este, en mi opinión, no es el principal encanto del juego. Abro el hilo para hablar del presente mod/futuro juego.

Actualmente es un mod del ARMA 2, perfectamente jugable, aunque con sus fallitos. El creador del mod(Y actual director del proyecto), Dean "Rocket" Hall, ha anunciado que sacará la nueva versión para 2012, que será standalone, aunque sobre el motor del ARMA 3.

El objetivo del juego es, sencillamente, sobrevivir. Para ello tienes que comer, beber... Comienzas sin armas, y con unos objetos básicos, y debes buscarte la vida. Puedes elegir ir solo, con amigos, buscar supervivientes...

Los zombis son una dificultad añadida al juego, pero no la principal, que son los propios jugadores humanos, que nunca sabes si te atacarán para robarte o si simplemente serán amistosos.

El funcionamiento del juego es sencillo: Cada servidor admite un número máximo de jugadores humanos, simplemente eliges un servidor, te metes en el y juegas. Cuando sales de éste, los datos de tu personaje se guardan(Así como tus objetos) para todos los servidores del juego, de modo que aunque elijas cualquier otro servidor, continuarás la aventura donde y como la dejaste. Por supuesto, cuando mueres empiezas de 0.

Aquí pongo unas capturas de mis propias partidas:

Enlaces de interés:

Wiki
    Página oficial

------0------

Por cierto, mi nombre de usuario es Mitor, por si nos vemos por algún servidor. En mi partida actual estoy bastante bien equipado: Gafas de visión nocturna, varios rifles bien guardados...
    Última edición por Th3 C0ntact; 25/09/2012 a las 20:41

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: DayZ [Hilo Oficial]

Me parece bien, asi se mantendra limpio el hilo de arma
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Hoy me han rebentado en Stary Sobor. M4A1 SD y una AS50 y un gillie es lo que se han apropiado

Iba rondando Sobor y en una de estas me encuentro un tio que no vi disparandome desde lejos con una pistola, no me dio ningun tiro. Me tumbo para dispararle con la M4a1 y pum! un francotirador le rebienta desde otro sitio. El francota no me vio a mi, pillo la AS50 y le doy en la cabeza. 10 segundos despues otro francotirador me rebienta a mi. Stary Sobor es un suicidio jeje, pero es una tension de puta madre.
    i7 3930k@4.5Ghz = Asus Rampage IV Formula = EVGA GTX 780 Ti = 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 CL9
    Samsung 840 EVO 250GB + WD Caviar Black 1TB = Corsair HX750 Modular = Fractal Arc Midi R2 = Samsung P2350
    Ibercool ICE CPU MT = Aquacomputer kryographics GTX 780 Ti Nickel = 2x Alphacool NexXxos ST30 240mm
    Sennheiser PC 350 = ROCCAT Kone Pure Optical = Tesoro Durandal Ultimate G1NL

Master

Y como se instala? Necesita el arma2 para jugarlo? O con el gratuito que pone en el web de puede jugar?
    Última edición por Patton; 16/09/2012 a las 22:43

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Cita Iniciado por Jose_VK Ver mensaje
    Hoy me han rebentado en Stary Sobor. M4A1 SD y una AS50 y un gillie es lo que se han apropiado

Iba rondando Sobor y en una de estas me encuentro un tio que no vi disparandome desde lejos con una pistola, no me dio ningun tiro. Me tumbo para dispararle con la M4a1 y pum! un francotirador le rebienta desde otro sitio. El francota no me vio a mi, pillo la AS50 y le doy en la cabeza. 10 segundos despues otro francotirador me rebienta a mi. Stary Sobor es un suicidio jeje, pero es una tension de puta madre.
    Jaja, la verdad es que sí, a mí lo que no me gusta del juego es que se está convirtiendo en un juego de snipers. La peña se esconde en bosques para matar jugadores que van a las ciudades, aprovechándose de que están ocupados con los zombis y generalmente para matarlos utiliza armas de corto alcance.

Pero bueno, el juego me tiene enganchadísimo. Yo intento no matar a nadie nunca, salvo que tengan skin de bandido. Podíamos quedar para jugar juntos en algún server, aunque eso sí, yo estoy en el aeropuerto internacional.

Cita Iniciado por Patton Ver mensaje
    Y como se instala? Necesita el arma2 para jugarlo? O con el gratuito que pone en el web de puede jugar?
    Necesita el Arma 2 y el Arma 2: Operation Arrowhead para jugarlo.

Saludos.

Sin vida social Avatar de rub3n

es un gran juego. Unos cuantos amigos estamos enganchados.

Yendo juntos se crean unas estrategias muy buenas...

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Pues llevo un par de dias jugando y la verdad es que la ambientacion, los elementos de supervivencia etc me gustan mucho, pero me toca mucho los cojones pasarme toda la tarde reuniendo mis latas de comida, mi bebida, jugarme el tipo para llenar una puñetera cantimplora de agua, recorrerme el mapeado entero con cuidado para que los zombies no me arrinconen y me linchen a porrazos, y cuando por fin consigo una pistolita, o un rifle patatero, aparece algun puto gracioso, que ni veo llegar porque justo justo oigo el pum y ale, al suelo. No falla, si consigo algo de equipo, da igual que sea en las ciudades 'pobladas' o en el interior de la isla, aparece un desgraciado y al hoyo.

Me he encontrado con 2 que no me han disparado. A uno le ayude yo, dando municion puesto que tenia una makarov pero sin municion, y yo tenia la municion pero sin pistola. Al segundo, al no dispararle yo, me ha regalado un L85 con mira noctura/termica, y yo flipando. Hemos estado hablando, y resulta que tenia una cuanta 'trampeada' o lo que sea, porque tenia god mode, para zombis y los demas jugadores. Me ha explicado cosas del juego, me ha regalado todo su equipo, etc. Al tiempo ha llegado un tercero, y se ha unido a la conversacion, y me ha regalado un m4a1 con silenciador y mira tipo acog, un ghillie, en fin. Vamos, tenia de todo, hasta GPS y el recopetin, y me han explicado muchas cosas de la mecanica del juego etc. Y cuando ya digo, me piro por ahi .... aparece un subnormal y ale, al hoyo.

Supongo que jugando con algun que otro amigo es mas complicado que te pase esto, porque es mas facil verlos venir, y si cae alguien, al menos los otros pueden intentar responder. Pero solo me esta frustrando muchisimo. Al final convierten un juego de supervivencia en un puto CoD.

Hay servidores que en los que no este permitido esto? O por lo menos que haya una zona delimitada que sepas, que si entras en tal ciudad, ahi no hay 'amigos'. Cualquier tema relacionado con zombies me encanta y la verdad es que me gusta mucho el juego, lo realista de la supervivencia, la noche, que jode un guevo pq no ves 3 en un burro, pero asi es la vida!

Lo peor, junto con los mamones de gatillo facil, lo torpe que es el monigote para todo. En un juego en el que te estan persiguiendo zombies a la carrera, las acciones de saltar una vallita, subir una escalera, etc etc, no pueden ser tan ortopedicas!

Saludos

Steam
    : Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por rub3n Ver mensaje
    es un gran juego. Unos cuantos amigos estamos enganchados.

Yendo juntos se crean unas estrategias muy buenas...
    Que clase de estrategias?
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master

A mi me llama la atencion pero pagar para jugar a un Mod... creo que dentro de poco sale un juego similar llamado WarZ, ya le echare un ojo.

este juego prometia, pero tiene muchisimos fallos, y ademas despues de jugar varios dias, pierde la emocion y es lo mismo una y otra vez,
    me aburre no tiene un objetivo mas que ver cuanto aguantas vivo
    i5 3570k |Gigabyte Z77x-UD3H | 8 Gb Ram GSkill RipJaws x 1600 | Gigabyte Gtx 970 WindForce 3X 4 GB | Ssd Samsung Evo 250 Gb | Asus Xonar DGX | Logitech G27 | Benq XL2411T | Windows 8.1 64 bits

Página 1 de 295 123451151101 ... ÚltimoÚltimo