Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Mount&Blade II: Bannerlord

Predeterminado Re: Mount&Blade II: Bannerlord

Ya salió en Steam early access. Los que se lo compren que vayan poniendo impresiones que me interesa mucho.Tengo el anterior, pero solo me interesa la campaña.

Vive aquí Avatar de felixsev

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Saldrá en castellano?
    Cita Iniciado por felixsev Ver mensaje
    Por lo que pone en steam solo en ingles. Aunque a mi parecer minimo deberian de traducir textos.
    Me autocito y te cito por lo que he leido poco a poco van a traducir a todos los idiomas el juego, español incluido...Aunque desde que lo dicen hasta que lo hagan... Hay un clan que lo esta traduciendo al español, vete a saber

Our current plan is to localize the game into the following languages: French, Italian, German, Japanese, Korean, Polish, Brazilian Portuguese, Russian, Simplified and Traditional Chinese, Spanish and Turkish. However, during EA, localisations for these languages may be missing entirely or may be incomplete. Other languages may be added later.
    Placa Base: Rog Strix-E X570 1408 1.0.0.4 ABBA| CPU: Ryzen 3700X | RAM: 2x16GB TridenT Z Neo 3600C16@3733 16-16-16-16-32-50 1T
    GPU: RTX 2080ti Gaming OC | HDD: Samsung 970 EVO 1TB + Samsung 860 EVO 500GB + WD NAS 4TB | FUENTE: Corsair HX750i | Disipador: H115i RGB Platinium
    Monitor: LG 27GL850-B Caja: Phanteks P600S (1x H-F140MP + 3x 140ML) | Ratón: Logitech G403 Teclado: Logitech G513 Altavoces: Edifier Studio R1280T 2.0

PGamePad: PS4 Sixasis Auricular: HS-70

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por felixsev Ver mensaje
    Me autocito y te cito por lo que he leido poco a poco van a traducir a todos los idiomas el juego, español incluido...Aunque desde que lo dicen hasta que lo hagan... Hay un clan que lo esta traduciendo al español, vete a saber

Our current plan is to localize the game into the following languages: French, Italian, German, Japanese, Korean, Polish, Brazilian Portuguese, Russian, Simplified and Traditional Chinese, Spanish and Turkish. However, during EA, localisations for these languages may be missing entirely or may be incomplete. Other languages may be added later.
    Pues nada, cuando lo pongan en español lo compraré y si Clan Dlan lo traduce (u otros similares) y estos lo ponen rebajado, también lo pillaré.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Los vídeos de este tío son bastante divertidos.

Sin vida social Avatar de MDII

Cita Iniciado por 2helm Ver mensaje
    Los vídeos de este tío son bastante divertidos.
    Jaja, es verdad, muy bueno.
    CPU: i5 3570 // GPU: R9 270 MSI GAMING 2G // PB: ASROCK H77 PRO4/MVP // CAJA: FRACTAL ARC MIDI // CPU COOLER: THERMALRIGHT MACHO REV.A // SSD: CRUCIAL M4 128Gb // FA: BE QUIET! STRAIGHT POWER E9 580W CM // RAM: CRUCIAL BALLISTIX SPORT (2x8GB) 1600MHz CL9 1.5V // DVD: PIONEER DVR-220BK // MONITOR: LG IPS234V 1920x1080 // SO: W10 // RATÓN: Logitech G203

El juego en si es un prodigio en cuanto a uso de núcleos, llega a usar el 90% de mi Ryzen 2700x con 1000 unidades en pantalla, aquí un vídeo con ryzen 3900x, a ver si alguien se anima y sube un vídeo usando un 3950x o un threadripper que me gustaría ver cuantos núcleos se llega a tragar:

AMD Ryzen 9 3950x
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3666 Fast Preset
    AMD Radeon 5700 mutada a XT
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por ThrashTillDeath Ver mensaje
    El juego en si es un prodigio en cuanto a uso de núcleos, llega a usar el 90% de mi Ryzen 2700x con 1000 unidades en pantalla, aquí un vídeo con ryzen 3900x, a ver si alguien se anima y sube un vídeo usando un 3950x o un threadripper que me gustaría ver cuantos núcleos se llega a tragar:

Ostras ¿ Y no sera por un parche ?

Después de ver el vídeo me quede sorprendido, asi que cuando vostros poneis pruebas me gusta ver que tal va en mi equipo actual.
    Las cargas no son iguales , no se por que. ( Sera dependiendo de PC asi las hara )

Mira.

Ponlo con 500 unidades por bando, es decir 1000 en total y ya veras.
    AMD Ryzen 9 3950x
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3666 Fast Preset
    AMD Radeon 5700 mutada a XT
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por ThrashTillDeath Ver mensaje
    Ponlo con 500 unidades por bando, es decir 1000 en total y ya veras.
    Ahhh..vale, vale, que dependiendo de las unidades así aumenta el consumo de CPU.

Ahora si...

Se ve guapo el juego y eso que es un hilo al que no había entrado.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo