Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Mount&Blade II: Bannerlord

Predeterminado Re: Mount&Blade II: Bannerlord

El juego es una pasada la verdad, esta tremendo pero seamos sinceros, con los problemas que tiene actualmente no vale los 50 o 60 euros que piden por el.
    AMD Ryzen 9 3950x
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3666 Fast Preset
    AMD Radeon 5700 mutada a XT
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

AMD Ryzen 9 3950x
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3666 Fast Preset
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Cita Iniciado por ThrashTillDeath Ver mensaje
    El juego es una pasada la verdad, esta tremendo pero seamos sinceros, con los problemas que tiene actualmente no vale los 50 o 60 euros que piden por el.
    Yo lo compré en Steam por 39 con el descuento por tener los anteriores. Me he encontrado 3 bugs. El de ver por dentro de la boca de tu personaje que sale en el último vídeo que puse, ya no me ha vuelto a aparecer. Una niña volando en una ciudad. Y un problema con las profesiones de los compañeros que se soluciona fácilmente. Me parece muy buen juego (con sus fallos y teniendo en cuenta que está en early access), que promete mucho más con actualizaciones y mods.

En el último vídeo que has puesto el tío tiene varios mods funcionando. Yo por ahora solo le he puesto la traducción al español, que ya funciona bastante bien.

De verdad que no se si los desarrolladores son unos vagos tremendos o que pasa. Llevan 8 años desarrollando el juego y en unas semanas desde que apareció como early access un puñado de mods han mejorado el juego un montón.
    Editor de personajes mejorado, mejor creador de emblemas (el que viene es muy limitado), un sistema de símbolos sobre las ciudades que da mucha información, traducción al castellano desde la primera semana a la venta, diplomacia mejorada...

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Yo le dí unas horas pero prefiero esperar al lanzamiento...que sera en 1 año o eso? O creéis que menos?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 16 GB DDRIII 1600 G.SKILL - ASUS STRIX GTX 1080 TI - ZALMAN Z11 PLUS - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - SAMSUNG EVO 850 SSD 250GB - SAMSUNG EVO 840 SSD 250GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR -ASUS ROG SWIFT PG27AQ

Los que tengáis el juego detened la actualización de Steam al nuevo parche porque se carga el juego y no se puede iniciar. La versión 1.3 funcionaba bastante bien, la 1.4 ahora mismo no arranca.
    El juego es muy jugable tal y como estaba, pero si que hay algún bug, ayer ví a un tío en un asedio volar como si lo hubiesen lanzado con catapulta por encima del muro de la ciudad.

Vive aquí Avatar de felixsev

Cita Iniciado por 2helm Ver mensaje
    Los que tengáis el juego detened la actualización de Steam al nuevo parche porque se carga el juego y no se puede iniciar. La versión 1.3 funcionaba bastante bien, la 1.4 ahora mismo no arranca.
    El juego es muy jugable tal y como estaba, pero si que hay algún bug, ayer ví a un tío en un asedio volar como si lo hubiesen lanzado con catapulta por encima del muro de la ciudad.
    Ami se me instaló la 1.4, le metí la traducción y estuve jugando unos 30 min y 0 problemas. Espero que arreglen el uso de cpu/gráfica que va como el ojete

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    Placa Base: Rog Strix-E X570 | CPU: 3700X | RAM: 2x16GB TridenT Z Neo 3600C16@3733 16-16-16-16-32-50 1T
    GPU: RTX 2080ti Gaming OC
    RL custom GTS280 x2 ML140 Pro RGB + CE420 + x3 ML140 Pro + Quantum Kinetic TBE D5
    NVMe: Samsung 970 EVO 1TB + Samsung 860 EVO 500GB + WD NAS 4TB | PSU: Corsair HX750i |
    Monitor: LG 27GL850-B
    | Caja: Phanteks P600S | Ratón: Logitech G403 Teclado: Corsair K65 Lux TKL | Altavoces: Edifier Studio R1280T 2.0
    GamePad: PS4 Sixasis Auricular: HS-70

Cita Iniciado por felixsev Ver mensaje
    Ami se me instaló la 1.4, le metí la traducción y estuve jugando unos 30 min y 0 problemas. Espero que arreglen el uso de cpu/gráfica que va como el ojete

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    Pues lo que me ha pasado a mi me parece que es bastante generalizado, había leído comentarios sobre el problema a mucha gente, pero como no me había saltado la actualización no podía opinar. Pero ahora estoy teniendo que hacer la validación de archivos de Steam a ver si arranca. Y no arranca, se bloquea en la pantalla de carga.

Es fácil de solucionar, vas a la pestaña de betas y seleccionas la versión con la cual quieres jugar.
    AMD Ryzen 9 3950x
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3666 Fast Preset
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Cita Iniciado por ThrashTillDeath Ver mensaje
    Es fácil de solucionar, vas a la pestaña de betas y seleccionas la versión con la cual quieres jugar.
    Hola, era un problema con la traducción. Cambiando de versión del juego no se solucionaba.

La actualización ha sustituido los archivos "Credits" que están en la carpeta GUI
    Y "languages" "siegeenines" que están en la carpeta native, del Mod de español. Simplemente volver a sustituir esos archivos por los del mod de nuevo y arreglado.
    Última edición por 2helm; 16/05/2020 a las 07:54

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345