Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Altavoces 2.0 para mi PC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para mi PC

Mi mujer tiene los Creative T60 y suenan bastantes bien, no echas en falta más chicha en una habitación de 15 metros cuadrados. Además son estrechos, por lo que creo que te pueden hacer el apaño bastante bien.

Yo tengo unos Edifier 1700BT, y aunque son mejores, los siento desaprovechados. Si vives en una casa con vecinos, con los Creative tienes más que suficiente.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje

Buuuf, los he estado mirando, demasiado grandotes...gracias de todas maneras.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Mi mujer tiene los Creative T60 y suenan bastantes bien, no echas en falta más chicha en una habitación de 15 metros cuadrados. Además son estrechos, por lo que creo que te pueden hacer el apaño bastante bien.

Yo tengo unos Edifier 1700BT, y aunque son mejores, los siento desaprovechados. Si vives en una casa con vecinos, con los Creative tienes más que suficiente.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw
    Pues en cuanto a dimensiones ya sería lo que entraría en la mesa. Veo que no tiene tweeter, pero las opiniones de Amazon son en general buenas.

Veremos qué hago y os comento.

Gracias!

El señor de los forillos Avatar de Burt

Pues finalmente me he agenciado los Creative T60, más que nada por su tamaño. Suenan bien, sin más, muy correctos y suficiente para lo que los necesito.
    Esperemos que me duren muuuchos años xD.

Gracias por las aportaciones

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12