Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Altavoces 2.0 para mi PC

El señor de los forillos Avatar de Burt

Exclamation Altavoces 2.0 para mi PC

Busco unos altavoces sin ruido residual...
    Actualmente tengo unos Logitech X-140 2.0 que teóricamente me resultarían suficientes, pero el principal problema, es que con el volumen al mínimo, se escucha cierto ruido residual de fondo. Durante la noche oigo ese "ruido", y preferiría que no fuese así.
    Lo que busco no es algo muy caro, pero sí puedo permitirme algo más que los 25-30€ que me costaron los míos. Lo más importante es que no se escuche ese "ruido".
    ¿Alguien puede recomendarme y garantizarme unos altavoces y que no escuche ese ruido?. Si tengo que gastarme mucho, pues lo descartaría, ya que tampoco soy un sibarita del sonido...
    Quizás, lo que busco no lo encontraré en el rango de precios que barajo, unos 40-60€ como mucho...¿es así?

Saludos.
    Última edición por Burt; 30/09/2012 a las 16:36

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de emeritoaugusto

Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para mi PC

Esto son de calidad:
    http://www.pccomponentes.com/hercules_xps_2_0_60w.html

¿En lo referente al ruido de fondo no será culpa de las conexiones de los jacks?
    M5A97 EVO2 FX8320 kingston1866 NoxTX850w SSD128gb hd7790 XonarDGSI hiditecXV20 Scythe Mine2
    Dell P2414H / Targa Visionary 19-4 Wide - A4Tech Oscar - Genius GX Imperator / A4Tech G100 - Takstar TS671
    Formulario para solicitar configuración PC

Cita Iniciado por emeritoaugusto Ver mensaje
    ¿En lo referente al ruido de fondo no será culpa de las conexiones de los jacks?
    Pues yo de estas cosas no tengo ni idea...tengo conectados los altavoces a la placa base, y claro, solo hay un conector, eso no puede solucionarse, ¿no?

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Esos los tuve hace un tiempo, y es verdad que metían como un zumbido, creo que por el "vibrador" que traen para graves (es que tras cambiar a los Creative T40 me sonaban a vibrador los graves que tenían). Solo recuerdo que ni siquiera se podía separar el cable de audio de los altavoces, así que pocas malas conexiones puede haber.

Los Hercules que te ponen se recomiendan mucho, los Creative GigaWorks T20 son también interesantes y tienen mucho mejor sonido (ahora se venden los series II, que es una actualización del modelo original, en Amazon parecen no estar muy caros). Los Hercules son más baratos, y si no es preciso escatimar espacio en donde vayan a estar, parecen más interesantes a raíz de otras opiniones que he leído sobre ellos y precio más contenido.

Saludos

Gracias por las respuestas.
    Mi mayor temor, es que me gaste una pasta en unos altavoces, que ni siquiera van a llevar tarjeta de sonido dedicada, y que siga escuchando ese rumor de fondo, aún con el volumen al mínimo. Si añadiendo una tarjeta de sonido dedicada, me garantizara eliminar ese sonido, podría barajar ponerla...

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Ese ruido es del transformador/linea AC, y puede llegar a los altavoces si no está bien filtrado, que es el fallo. La verdad es que es dificil garantizar unos altavoces sin ruido, pero los que te recomiendan están muy bien.

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Cuando los tenía, recuerdo perfectamente ese sonido de fondo que traían, y en los Creative no lo he notado (o por lo menos no de ese volumen). Y mucha culpa tenía ese refuerzo de graves, que tras cambiarlos me di cuenta de que sonaba fatal.

Los Creative traían un transformador bastante pesado, y es cierto que vibraba un poco y podía generar/transmitir un sonido de vibración, pero es fácilmente solucionable poniendo debajo algo un poco mullido. Los neuvos creo que traen un transformador electrónico que no le ocurre eso (aunque algunos transformadores de este tipo a veces meten algunos pitidos, sobretodo cuando están apagado el aparato que consume energía de los mismos).

Saludos

Hola...?! hay alguien...? xD

12 años después vuelvo a pedir consejo xD. Resulta que mis altavoces de escritorio Logitech X-140 2.0 han muerto hoy y busco unos sustitutos. Como tengo dos pantallas en el escritorio junto con el PC, en la mesa me queda poco espacio. Me gustaría pillar unos altavoces no muy anchos (estrechitos) y pueda enchufar a la corriente (nada de autoamplificados y tal).
    Normalmente no escucharé música a través de ellos, solo son para el audio de internet y cosas así y los conectaría a la salida de la placa base. Para música tengo un DAC/Ampli externo donde conecto los auriculares, pero tampoco me gustaría que los altavoces sonasen a lata...¿algo decente por unos 50/60€?

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo