Página 102 de 102 PrimerPrimer ... 252929899100101102
Resultados 1,011 al 1,015 de 1015

Tema: [Hilo oficial] RSI: Roberts Space Industries. Star Citizen - Squadron 42

Predeterminado Re: [Hilo oficial] RSI: Roberts Space Industries. Star Citizen - Squadron 42

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pues se quedo en 45 Gb

Funciona satisfactoriamente en mi equipo

Hoy he combatido en un modo de juego que te suelta directamente en el espacio y peso a no tener ni puta idea de que botón sirve para qué he derribado unos cuantos cazas, entretenido y buenos gráficos.
    Se os olvida que es un juego en desarrollo que tiene las Alphas porque esta financiado por Crowfunding y las prometieron en el Kickstarter. Y estas alphas no tienen intención de pulirlas demasiado ni ser especialemente jugables, porque en cada versión meten tecnologías nuevas que susutituyen a "inventos" que hacen para hacer las alphas medio jugables mientras siguen desarrollando el resto en segundo plao.

Pero es un juego que esta en desarrollo. Ademas el juego en versión final estara en perfecto castellano.

SC como Elite es un juego con una curva de aprendizaje lenta. Tienes un montón de tutoriales para por lo menos ir a Hurston Lorville y hacerte una idea de lo que va a ser el juego.

ED es un buen juego, la maya estelar es algo único hecho en el mundo de los videojuegos. Pero no le pidas mas. Mecanicas muy repetitivas y limitaciones tecnológicas de motor y netcode para meter lo que SC ya tiene. Planteas con admosfera y FPS.

Y me hace gracia que digas que Elite es un juego terminado cuando la version 1.0 era un erial de contenido y las actualizaciones a parte del horizon (que ya lo estaban haciendo antes de salir el juego) se han basado en meter 4 naves mas, una multicrew muy limitado y mas mecanicas repetitivas, pero nada imnovador. De las promesas de Kickstarter de FPS y planetas con admosfera ni se sabe ni se le espera. Y es normal porque meter piernas y planetas con admosfera el motor y el netcode revientan porque no puede manejar la cantidad de objetos y diferentes tipos de fisicas que ello implica a nive online.

En cambio SC es un juego que pretende no tener limites. Simplemente montarte en una nave, ir a un planeta aterrizar en el hangar de una ciudad y darte un garbeo por esta y encima en un juego online, es casi un milagro tecnológico. Y esto se esta aplicando a todas las facetas del juego. IA, Mecánicas, Interactividad, etc que todabía estan en desarrollo. Por eso el desrrollo de SC es largo.

Ahora si no te gusta no lo jueges, falataria mas, pero no trates a SC como un producto final simplemente porque se puede jugar y compararlo con otro que para poder finalizarlo tuvieron que recortar la mitad de lo prometido, mientra que SC han superado las espectativas con creces del contenido en su campaña Kictstarter.
    Última edición por Faldo; 27/11/2018 a las 15:25
    Intel i5 2500K // 4*4GB DDR3 1600Mhz // NV GTX 980 4GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: [Hilo oficial] RSI: Roberts Space Industries. Star Citizen - Squadron 42

Cita Iniciado por Faldo Ver mensaje
    ...
    Ahora si no te gusta no lo jueges, falataria mas, pero no trates a SC como un producto final simplemente porque se puede jugar y compararlo con otro que para poder finalizarlo tuvieron que recortar la mitad de lo prometido, mientra que SC han superado las espectativas con creces del contenido en su campaña Kictstarter.
    Ts ts ts... me da que no me he explicado.

No estoy diciendo que el SC sea o mejor dicho, vaya a ser mal juego.

Ahora bien, me niego a crearme a mi mismo hype y prefiero pasar completamente de este juego, que ha recaudado lo que no esta escrito (bueno si, unos 200 millones) pero del que no sabemos absolutamente nada de cuando, estará disponible en X tienda.

El Elite, no se si será una mierda o una gozada, no tengo ni idea hace que no juego a simuladores espaciales (o juegos de naves) desde el X3 reunión que es cuando pille el joystick Attack 3 que es con el que estoy jugando ahora, pero como lo tenía un colega y salia barato en las rebajas lo pillé.

Lo del inglés, es simple mi nivel es -1 es decir si está en inglés no entiendo una mierda y un simulador para alguien que hace siglos que no juega a este tipo de juegos si encima lo pones en inglés la dificultad de entender que leches hacer es bestial, no quiero decir que el SC no vaya a estar en español... que ni idea por otra parte, digo que un producto complejo de manejar si encima no esta en castellano a mi me hace sudar.

Por lo demás, la única razon de instalar la demo, el alpha o lo que coño sea, era curiosidad... el día que este juegos salga, si sale, lo compraré posiblemente.

Pero ahora mismo, no lo valoro no es un juego como bien decís, es un proyecto.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de Rioku

El problema Elite, aparte de un universo muy vacio, es lo poco que se presta a jugar con Clan y amigos.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Ts ts ts... me da que no me he explicado.

No estoy diciendo que el SC sea o mejor dicho, vaya a ser mal juego.

Ahora bien, me niego a crearme a mi mismo hype y prefiero pasar completamente de este juego, que ha recaudado lo que no esta escrito (bueno si, unos 200 millones) pero del que no sabemos absolutamente nada de cuando, estará disponible en X tienda.

El Elite, no se si será una mierda o una gozada, no tengo ni idea hace que no juego a simuladores espaciales (o juegos de naves) desde el X3 reunión que es cuando pille el joystick Attack 3 que es con el que estoy jugando ahora, pero como lo tenía un colega y salia barato en las rebajas lo pillé.

Lo del inglés, es simple mi nivel es -1 es decir si está en inglés no entiendo una mierda y un simulador para alguien que hace siglos que no juega a este tipo de juegos si encima lo pones en inglés la dificultad de entender que leches hacer es bestial, no quiero decir que el SC no vaya a estar en español... que ni idea por otra parte, digo que un producto complejo de manejar si encima no esta en castellano a mi me hace sudar.

Por lo demás, la única razon de instalar la demo, el alpha o lo que coño sea, era curiosidad... el día que este juegos salga, si sale, lo compraré posiblemente.

Pero ahora mismo, no lo valoro no es un juego como bien decís, es un proyecto.
    Pues haces bien, las alphas son demos tecnicas de lo que van haciendo.

Por cierto el X4 sale ahora el 30 de Noviembre.
    Intel i5 2500K // 4*4GB DDR3 1600Mhz // NV GTX 980 4GB

El señor de los forillos Avatar de falkemberg

Alguien se acalara de como bajar el juego?
    https://www.youtube.com/watch?v=VXmSOm42E_g Aqui tienes.
    //I7 8700K @ 4.9 Ghz 1.31v// ASUS ROG STRIX Z370-E // RAM DDR4 CORSAIR VENGANCE LPX 4X8 GB 3GHZ CL 15
    //AUZENTECH X-Fi FORTE//MONITOR ASUS PB298Q //GIGABYTE GTX 1080 TI 11GB
    // SSD CRUCIAL M4 256GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
    // CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //

Página 102 de 102 PrimerPrimer ... 252929899100101102