Página 3 de 102 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1017

Tema: [Hilo oficial] RSI: Roberts Space Industries. Star Citizen - Squadron 42

Predeterminado Re: [Hilo oficial] RSI: Roberts Space Industries. Star Citizen - Squadron 42

Si no he entendido mal, a partir de los 30$ ya tienes derecho a una copia del juego, lo que cambia si pagas más son los créditos con los que empiezas o la nave que te dan. Yo esperaré a ver qué pasa con el "golden ticket" y luego si eso supongo que me conformaré con la nave más básica, después de todo en el Privateer aguanté con la "Targus" hasta el final, eso sí, llegó un momento en el que eran más grandes las armas que le colocaba que la propia nave, vaya chupinazos metía... .

Por cierto que no me convence nada el sistema de que cuanto más pagas más tienes de base, porque mientras alguno como yo acabará apareciendo en una furgoneta tuneada estoy viendo que a otros poco les va a faltar para aparecer con la "Estrella de la Muerte"...
    Última edición por Tolden; 16/10/2012 a las 14:40

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ElKeBusk

Predeterminado Re: [Hilo oficial] RSI: Roberts Space Industries. Star Citizen - Squadron 42

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Si no he entendido mal, a partir de los 30$ ya tienes derecho a una copia del juego, lo que cambia si pagas más son los créditos con los que empiezas o la nave que te dan. Yo esperaré a ver qué pasa con el "golden ticket" y luego si eso supongo que me conformaré con la nave más básica, después de todo en el Privateer aguanté con la "Targus" hasta el final, eso sí, llegó un momento en el que eran más grandes las armas que le colocaba que la propia nave, vaya chupinazos metía... .

Por cierto que no me convence nada el sistema de que cuanto más pagas más tienes de base, porque mientras alguno como yo acabará apareciendo en una furgoneta tuneada estoy viendo que a otros poco les va a faltar para aparecer con la "Estrella de la Muerte"...
    A ver si lo explico mejor.
    Hasta la de 60$ (unos 48€), es decir, de 40$ para abajo reciben el juego pero tienen que pagar la diferencia hasta los 60$, sin embargo no todos los que pagan menos de 60$ tendrán acceso a las alphas/betas. Para estos hay un número limitado (los 2000 que puse no es oficial, lo saqué de los foros pero puede ser simplemente un número que alguien puso al azar). De todas formas se podrá invertir más, no es una compra y apechugar con ello.

El Golden Ticket sigue vigente, aunque aún no he sacado en claro a qué da dercho en concreto. Ha desaparecido momentáneamente de la cuenta por los problemas que han tenido con el sitio web que, como sabrás, se les cayó justo durante la presentación del juego debido a la avalancha de entradas que tuvo, vamos, que se vieron desbordados. Ya han dicho que volveremos a ver nuestros tickets en breve.

En cuanto a lo de la nave, es con la que se empieza y que no puedes perder (el juego tendrá algún tipo de penalización por muerte; aunque aún se está discutiendo, la permadeath está descartada), sin embargo será posible volar cualquier nave aunque, eso sí, habrá que "trabajar" para conseguirlas

La "Estrella de la Muerte" no, pero la RSI Constellation de los 10000$ es una nave multijugador con torretas y un caza que puede ser manejada por varios jugadores.

Más informacion:
    Cita Iniciado por RSI Space Roberts Industries
    Can you estimate the system requirements for Star Citizen?

There will be a lot of optimization in the next 24-months, plus the usual fast pace of technology, so it is hard to say absolutely. At the moment you will be able to play it on a 4GB dual core PC with a GTX 460 or greater, but not with full fidelity. If you’re running an i7 2500, 2600, 2700 or better with a GTX 670 or greater you will get the full experience and we will only scale up from there. You will need a dedicated GPU. Since the game is built on CryEngine, their system requirements will stay roughly the same as ours.
    Resumiendo:
    De momento, los requerimientos mínimos de Star Citizen son del nivel Dual Core, 4GB, y GTX460.
    Los requerimiento recomendados para jugar el juego con completa fidelidad son del nivel: i7 2500, 2600, 2700, o mejor y GTX670 o mejor.
    Sin embargo estos requerimientos recomendados van a quedarse cortos con el tiempo y subiran.
    Es decir, el juego será "jugable" en un ordenador gaming de nivel medio, pero para disfrutarlo en todo su esplendor habrá que tener un PC realmente potente, tanto en CPU como en GPU.

También se está hablando mucho de si habrá versión linux y Mac. En principio no se descartan dichas versiones, pero están aún en el aire y dependerá bastante de la demanda y, sobre todo, del nivel de financiación que consigan. Los propios desarrolladores ya han dicho que "hacer ruido" ayudará a decidir si se hacen o no las versiones Linux y MAC.

Hablando de financiación, ya han recaudado casi 850K dólares, más de 9K fans apoyando . A éste ritmo lograrán el objetivo de 2 millones en poco más de dos semanas desde el anuncio el martes pasado

Salu2
    Última edición por ElKeBusk; 16/10/2012 a las 18:06

Ya hay 10K fans que han aportado su dinero al proyecto para un total de 900K dólares. Sin embargo los responsables del proyecto se preguntan porqué tienen 30K miembros apuntados a la web y en cambio sólo un tercio ha comprado su navecita

Para averiguar las razones del "bajo" compromiso han abierto una encuesta. Si estáis apuntados pasaros a dar vuestro voto para ayudar a que salga adelante el proyecto

Salu2

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Cita Iniciado por ElKeBusk Ver mensaje
    Ya hay 10K fans que han aportado su dinero al proyecto para un total de 900K dólares. Sin embargo los responsables del proyecto se preguntan porqué tienen 30K miembros apuntados a la web y en cambio sólo un tercio ha comprado su navecita

Para averiguar las razones del "bajo" compromiso han abierto una encuesta. Si estáis apuntados pasaros a dar vuestro voto para ayudar a que salga adelante el proyecto

Salu2
    Mi caso particular, hasta dentro de 1 año no empieza el Alpha, y no tengo intencion de jugarla hasta la Beta minimo, aunque yo soy de los de esperar al producto final, pero en esta ocasion esposible que me pueda el ansia viva.

Asi que para que voy a pagar ahora,cuando puedo hacerlo mas adelante y viendo el producto mas acabado para terminar de convencerme

¿Donde esta la encuesta en el foro? no la veo

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Cita Iniciado por Rikus Ver mensaje
    Mi caso particular, hasta dentro de 1 año no empieza el Alpha, y no tengo intencion de jugarla hasta la Beta minimo, aunque yo soy de los de esperar al producto final, pero en esta ocasion esposible que me pueda el ansia viva.

Asi que para que voy a pagar ahora,cuando puedo hacerlo mas adelante y viendo el producto mas acabado para terminar de convencerme

¿Donde esta la encuesta en el foro? no la veo

Saludos
    El que apoyes ahora no significa que no puedas recuperar la inversión si decides retirarte en el futuro porque el juego no te merezca la pena. De hecho, si el proyecto no recauda financiación suficiente (yo creo que lo conseguirá) y marcaste la casilla de reintegro te devuelven lo que hayas invertido.

La encuenta está en la sección Comm-Link (http://www.robertsspaceindustries.co...e-you-pledged/)

Aprovecho para anunciar la inclusión de los logos oficiales del juego y RSI en el primer post, así como el enlace al canal youtube oficial.

Salu2

No he encontrado nada acerca de los 60$ que va a costar el juego (puede ser porque ando algo perdido por el foro y el FAQ), sin embargo por lo que leo me da la sensación de que el juego lo recibes a partir de 30$:

First Responder: $30
    Title: Scout

*The finished game for your PC with your RSI Aurora spaceship ready to fly.
    *Exclusive access to the Alpha and Beta
    *1,000 credits
    White Citizens Card (shipping within the US free, $5 for international - Delivery Est: Xmas 2012)
    Delivery Est: Nov 2014
    Lo único que añade es que el * quiere decir que lo que recibes es digital, pero ahí está el juego final completo, eso sí, con la nave que seguramente sea la más cutre. La verdad es que no veo diferencia entre pagar 30, 35 o 40$, la diferencia está en los 60$:

Make Mine a Double: $60
    Title: Bounty Hunter

*The finished game for your PC with your Origin 300i spaceship ready to fly
    *Exclusive access to the Alpha and Beta
    *Digital game soundtrack
    *Digital map of the game universe
    *Digital 42-page Star Citizens manual
    *2,000 credits
    Start the game with a deluxe Origin 300i spacecraft
    Green Citizens Card (shipping within the US free, $5 for international - Delivery Est: Xmas 2012)
    Y la verdad es que cosas como el manual o el mapa deberían venir en todos los paquetes.

Yo quizá compre el mes que viene la de 30$, según dice en el FAQ una vez que acabe el período de "pledge" se podrá ampliar con paquetes nuevos, así que ya veré más adelante si me conviene o no.

Ya he averiguado porqué las ofertas de 30$, 35$ y 40$ son la misma. En realidad deberían ser las 3 la de 40$ pero como el primer día se les cayó el sitio no pudieron quitarlas pues hubo gente que ya las había comprado para cuando quisieron cambiarlo y quedaron así.

Como ya dije estas tres dan derecho a un descuento sobre el precio base (supongo que si compraste la oferta de 30$ te descontarán esos 30$... voy a preguntarlo para confirmar) cuando se lance oficialmente. La descripción induce a error ya que nada dice de abonar la difrencia respecto al precio final. También como comenté, son ofertas limitadas en número a varios miles (número indeterminado).

A continuación pongo la respuesta original de Ben Lesnick a mi pregunta sobre dichas ofertas:
    Cita Iniciado por Ben Lesnick
    Yes, the $30 and $35 pledges are the same as the $40, but there is a limited number of copies. The idea was to give a discount (and to only have one available at a time) to the first several thousand people... but the site broke and showed all three at once and we couldn't remove the other two as people had already started purchasing them!
    Si hay alguna duda más sobre las pledges no dudéis en preguntarme que trasladaré la pregunta a los desarrolladores, aunque si os manejáis bien con el ingles podéis preguntar vosotros mismos a través del sistema de mensajes privados de la web (http://www.robertsspaceindustries.com/)

Edito: Acabo de leer en el foro de RSI que se ofrece una copia original firmada por Chris Roberts del Wing Commander al que compre la participación que rompa la barrera del millón de dólares.
    Cita Iniciado por Benl Lesnick
    Howdy folks! We’re SO CLOSE to the million… and so in the grand tradition of Privateer we’re making it a bounty mission! The person who crosses the million dollar mark gets a small prize, a signed copy of the original Wing Commander! Go get ‘em!
    Por si no lo sabéis el contador está ahora mismo en 987.378$

Yo estoy tentado pero ya hice my compra y no me sobra el dinero

Edito 2: Abrá más sorpresas con otras cantidades (1,25 millones; 1,5 millones;...)

Edito 3: ¡Conseguido el 1er millón! Ahora a por el segundo

Salu2
    Última edición por ElKeBusk; 18/10/2012 a las 17:11

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Gracias ElKeBusk por mantenernos informados.

Este lo sigo de cerca.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Gran noticia. Star Citizen ya está en kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen

La financiación directa a través de la web oficial sigue igual pero además se usará kickstarter como alternativa y para asegurar que la web tenga las funcionalidades avanzadas que debería tener a fin de integrar a los fans en el desarrollo del juego.

También se ha iniciado una nueva sección en la web en la que mediante cortas historias se irá construyendo el ambien socio-político-militar del universo de Star Citizen. La sección se llama "Spectrum Dispatches" e incluirá noticias ficticias relacionadas con lo que "pasa" en el universo Star Citizen.

Salu2

Hay diferencia entre hacerlo por Kickstarter o por la web de RSI ?
    Se suman ambas cantidades para llegar a los 2 MM ?

Página 3 de 102 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo