Página 4 de 102 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1017

Tema: [Hilo oficial] RSI: Roberts Space Industries. Star Citizen - Squadron 42

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ElKeBusk

Predeterminado Re: [Hilo oficial] RSI: Roberts Space Industries. Star Citizen - Squadron 42

Ninguna y sí, el contador es el mismo para las 2 aunque su actualización no será inmediata de inicio ya que han de trabajar en el acceso a la base de datos de kickstarter.

La razón de hacerlo por kickstarter también es por las muchas peticiones que hubo, tanto en la web como por facebook, para poner el proyecto en ese servicio, y para facilitar la actualización y mejora de la web sin perder financiación por tener que ponerla offline para modificar el código. Ellos mismos reconocen que la web es bastante simple y lenta, y están trabajando 24/7 para mejorar su rendimiento y su funcionalidad (el foro todavía no tiene herramienta de búsqueda, por ejemplo).

Salu2

Predeterminado Re: [Hilo oficial] RSI: Roberts Space Industries. Star Citizen - Squadron 42

La oferta de 30$ está ya vendida (unas 2200). Sólo queda la de 35$ que aún está lejos de completar las 4500 que hay.

Salu2

Han sacado ahora una nueva oferta de 30$, "digital scout", no te dan la tarjeta ni nada físico, todo digital. Seguramente acabe pillando esa si sigue existiendo el mes que viene (que este mes estoy a 2 velas...).

http://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen

Pagar por kickstarter te da los mismos derechos que haciendo el "pledge", ¿no?
    Última edición por Tolden; 19/10/2012 a las 14:52

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Han sacado ahora una nueva oferta de 30$, "digital scout", no te dan la tarjeta ni nada físico, todo digital. Seguramente acabe pillando esa si sigue existiendo el mes que viene (que este mes estoy a 2 velas...).

http://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen

Pagar por kickstarter te da los mismos derechos que haciendo el "pledge", ¿no?
    Sí, no dá ninguna ventaja adicional ni tiene desventaja alguna, simplemente es una alternativa al sitio oficial.

Corrijo lo que dije sobre la actualización de contadores. El contador no se unificará hasta que fnalice el perido de recaudación en kickstarter porque kickstarter no va a dar información de aportaciones hasta finalizado el plazo.

En cualquier caso, parece que el abrir una cuestación en kickstarter ha sido todo un acierto porque en apenas 24h el proyecto ha recaudado más de 155.000$, un 30% del objetivo marcado allí, y ha hecho que en 1 día se recaudara en el sitio oficial casi otros 80.000$, es decir, en 1 sólo día se recaudó alrededor de un 11% de los 2 millones que se marcó como objetivo para seguir adelante con el proyecto. Las previsiones apuntan a que al final de la campaña se recaudarán unos 4 millones de dólares.

Por cierto, ya ha habido 3 valientes (¡qué envidia!) que han pagado la máxima de 10.000$
    Un aplauso para ellos

Salu2
    Última edición por ElKeBusk; 19/10/2012 a las 21:35

esa gente de donde sacará la pasta.

Supongo que de sus papás

En serio, si yo tuviera pasta suficiente, financiaba el proyecto entero sin dudarlo, aunque al final no fuera rentable. Como ya dije, gente así, que tiene arrestos para ir contracorriente (filosofía consola) y quiere hacer realidad sus ideas sin trabas ni restricciones arriesgando su prestigio y su propio dinero (lo hecho hasta ahora ha sido financiado por Chris Roberts y los miembros de Cloud Imperium), hay que apoyarla a muerte porque son los que hacen avanzar el mundo.

Salu2
    Última edición por ElKeBusk; 20/10/2012 a las 09:54

En éste y el siguiente post os pongo la entrevista (traducida) que Chris Roberts concedió a The Mittani (themittani.com) hace un par de días.
    Pensé resumirla pero me pareció injusto para los que no entienden inglés, en especial porque me ha parecido una entrevista muy personal y en la que Chris Roberts muestra su pasión, no sólo por el proyecto, sino también por los juegos para PC en general, además de aclarar muchas de las dudas que la gente tiene respecto al juego.

Dado que la he traducido prácticamente en su totalidad (sólo he omitido una pregunta relativa kickstarter y un par de disgresiones que poco o nada tenían que ver con la entrevista y el juego) iba a ser un post muy largo y por eso he decidio partirlo en 2. Aclarar que los paréntesis en la entrevista son acotaciones bien del entrevistador o mías. Y sin más preámbulos aquí tenéis la entrevista:

Entrevista a Chris Roberts en themittani.com

The Mittani: Para aquellos que hemos visto el trailer durante el anuncio del juego y su posterior publicación, parece un proyecto inmenso y excitante. ¿Cuanto tiempo has estado trabajando en el juego hasta la fecha?

Chris Roberts: Básicamente he estado trabajando con un equipo pequeño a lo largo del pasado año para tener completados la producción y los prototipos iniciales. La escala del equipo fue cambiando desde solamente yo, esencialmente, hasta unas 10 personas. Ese es el equipo actual.

Star Citizen es, esencialmente, el que quise hacer cuando estaba desarrollando Freelancer. Un juego muy grande, al tiempo individual y multijugador, un juego que se pudiera jugar con otras persona a gran escala. Siento que nunca llegué realmente a lograr tal sueño. Microsoft era la editora de Freelancer y en aquel tiempo estaba muy centrada en el desarrollo de la Xbox y en títulos para ella. Nunca logré hacer Freelancer como quería - siempre ha parecido un juego inacabado.

The Mittani: EA es propietaria de los derechos de la franquicia Wing Commander y usted ya no tiene relación con ellos, ¿Star Citizen se habría llamado algo así como "Wing Commander Online" o cree que el juego es esencialmente tan diferente de Wing Commander o Freelancer que tendría un nuevo nombre de todas formas?

Chris Roberts: Si, si aún estuviera en posesión de los derechos de Wing Commander el nombre sería "Wing Commander: Star Citizen" o algo parecido. Star Citizen es realmente el sucesor espiritual de todo mi trabajo en Wing Commander, Freelancer y Privateer. Si lo sumamos todo, esencialmente es una fusión de Wing Commander y Privateer.

The Mittani: Usted ha declarado que espera tener funcionando la versión Alfa en unos 12 meses, la beta apenas 10 meses después, y seguidamente el lanzamiento. Para un juego de esta envergadura y tamaño, ¿realmente cree que puede hacerse en los próximos dos años?

Chris Roberts: Ciertamente, es cuestión de constante repetición desde el lanzamiento. La idea es actualizar constantemente. No es como en los viejos días cuando se tenía que tener todo hecho y bien pulido en el momento del lanzamiento porque no ibas a volver a tocarlo por un largo tiempo. Ya llevamos un año en el proyecto mas otros dos años hacen un total de tres lo que es ideal. Más tiempo llevaría las cosas a un estado de estancamiento.

The Mittani: Hablando de constantes actualizaciones, usted ha dicho que le gustaría actualizar semanal o bisemanalmente. ¿Cuán realista es tal pretensión y cuantos recursos prevee que requerirá?

Chris Roberts: Obviamente ampliaremos el equipo con el tiempo hasta que, a la publicación del juego, tengamos 20-30 personas generando contenido, sin contar el desarrollo de nuevos elementos de alto nivel. La idea es montar una estructura para que los jugadores la usen y añadir nuevo contenido como condimento, en la que el contenido generado por los jugadores sea la carne. Eve-Online hace esto muy bien. No queremos ser como (Star Wars) The Old Republic, en donde todo el contenido está fuertemente ligado a scripts.

Implementar un modo de proceder más inteligente, como en la vida real, que guíe el comportamiento de los jugadores, y luego espolvorear
    contenido desarrollado en un estudio es lo que nos dará la longevidad que necesitamos.

The Mittani: Usted menciona Eve-Online y evidentemente tiene conocimiento del juego. ¿Lo ha jugado o simplemente siguió su evolución?

Chris Roberts: He jugado Eve-Online un poco pero nunca me metí a fondo. Soy un tipo más de dentro de la cabina. Los conceptos del juego, las idea que ha plasmado CCP..., han hecho un gran trabajo. Son los únicos, realmente, que han defendido la fortaleza del espacio (los juegos). Jugando Eve el problema es de escala. Yo prefiero estar dentro de la cabina en lugar de volar un enorme carguero o algo desde la distancia.

The Mittani: Hay, obviamente, algunas características muy similares a nivel conceptual entre Star Citizen e Eve-Online. ¿Cuanto de los progresos de CCP en Eve impactó en el actual desarrollo de Star Citizen?

Chris Roberts: Lo más importante es que han probado que puede funcionar. Eve-Online es una escala algo más grande, pero tiene mucho de lo que puse en Freelancer. Universo dinámico, libre interacción entre los jugadores, etc. CCP ha hecho realmente un buen trabajo probando que la idea funciona. Lo que quiero hacer ahora es hacer de Star Citizen el Call of Duty respecto de Eve-Online Company of Heroes; Star Citizen dará experiencia en primera persona mientras Eve-Online da un punto de vista estratégico.

Lo que sería realmente fenomenal, para mi, es tener jugadores creando sus propios grupos como en Eve. Mi escenario ideal sería algo como un jugador convirtiéndose en una especie de Señor del Crimen en los márgenes del espacio, con base en un asteroide y que contrate (jugadores) como músculo, acosando a otros jugadores. Entonces esos otros jugadores se unan para acabar con ese Señor del Crimen y su grupo a fin de mantener su propia seguridad y beneficios.

The Mittani: Usted ha planeado muchas formas de progresar para los jugadores de Star Citizen, incluyen el comercio y la minería. La minería en Eve es una de las experiencias más tediosas en los juegos modernos. ¿Qué planea para hacer la minería algo divertido?

Chris Roberts: La minería y el comercio requerirán cierto nivel de habilidad para pilotar, mientras que en Eve sólo hay que hacer clic en un botón de cuando en cuando para hacer dinero. Es como jugar Farmville y yo odio ese tipo de contenido. Creo que la experiencia de volar en primera persona de Star Citizen, en cambio, convertirá los aburridos viajes de transporte de Eve-Online en una experiencia mas excitante y absorbente.
    Fuente: http://themittani.com/features/exclu...-chris-roberts
    Última edición por ElKeBusk; 21/10/2012 a las 11:43

Entrevista a Chirs Roberts en The Mittani (themittani.com) (segunda parte)

The Mittani: En el pasado otros juegos han tratado de proporcionar una especie de juego en dos partes, aunque no al nivel que veremos en Star Citizen con su Escuadrón 42 (referido al modo individual/cooperativo del juego). Me viene a la mente Age of Conan en concreto. No obstante, AOC fue bastante terrible, aunque los primeros 10-20 niveles eran completamente vocales, realmente contenido de alta calidad, luego nada. ¿Podría profundizar en cómo se integra Escuadrón 42 en el universo de Star Citizen?

Chris Roberts: Sé lo que quieres decir. Jugué Age of Conan y sí, el principio fue realmente fantástico y entonces parece que te quedas sin contenido. Definitivamente vamos a evitar eso en Star Citizen. Escuadrón 42 va a ser una campaña militar, una campaña lineal, reminiscencia de Wing Commander. Algo que disfrutar si sólo tienes poco tiempo o simplemente no quieres lidiar con cualquiera que intente apuñalarte por la espalda. Estás en la armada y sales en esas misiones. Una vez finalizado tu periodo de alistamiento, sales al universo a perseguir tus propios objetivos. Al final, los jugadores preferirán uno y otro, pero igualmente tendrán que esperar a que se saque nuevo contenido.

The Mittani: Star Citizen tiene planes para habilitar servidores privados que podrán utilizar modificaciones (mods) del juego, bien en al modo cooperativo de la campaña, bien a pequeña escala en servidores de batalla espacial. ¿Podrán los jugadores transferir sus personajes de estos servidores privados al servidor del universo persistente? ¿Cómo se va a hacer dicha interacción?

Chris Roberts: Sabes, realmente no tengo una buena respuesta para eso ahora mismo; un poco es problema de que estamos puliéndolo. Probablemente sólo se podrá transferir el personaje, no el dinero ni las naves que se hayan conseguido en el servidor privado. La razón de ser del universo persistente público es asegurar que la gente juega limpio y consiguen sus bienes (del juego) legítimamente. No vas a poder hacerte una meganave en un servidor privado y luego llevártela al universo público.

The Mittani: ¿Qué consecuencias tendrá morir en Star Citizen? ¿Puede matarse tu avatar de "carne y hueso"?

Chris Roberts: Bueno, cuando tu nave explota quedas a la deriva en el espacio y alguien puede recogerte y llevarte a la estación espacial o planeta más cercanos. Habrá cosas como seguros para la nave e incluso la carga en el caso de que se pierda, pero también habrá cosas como tarifas y tasas (impuestos) en las partes más seguras de la galaxia. En otras partes no pagarás impuestos pero, definitivamente, necesitarás un seguro. Es un poco como en el mundo real: si vives en un mal barrio pagas una cuota del seguro más alta. En Star Citizen las cuotas del seguro variarán dependiendo de dónde te metes.

The Mittani: Usted planea dar soporte en Star Citizen no sólo a los típicos ratón, teclado, joystick, y mando (gamepad) que se encuentra en un PC para juegos, sino también a cosas como pedales, asientos de vuelo, y al Oculis Rift (casco de realidad virtual). ¿Por qué llegar a esos extremos de dar soporte a equipos que no son tan comunes, y qué impacto ello tendrá en los costes de desarrollo?

Chris Roberts: Siento que estoy haciendo un juego para entusiastas. Si alguien no sólo gasta el dinero en un PC para juegos con el que jugar Star Citizen, sino que mete 100-200 dólares en otro tipo de equipo, quiero poder decirle "Pagaste por ello, deberías poder usarlo"

En cuanto a tiempo de desarrollo, no supone demasiado. La entrada (input) es la entrada y si no pensara que podemos incorporar todos esos tipos diferentes de periféricos no habría tenido el apoyo en el juego.

The Mittani: ¿Algunas palabras finales para la comunidad de Eve-Online o en general?

Chris Roberts: Si los jugadores de Eve están interesados en una experiencia de naves en primera persona sería estupendo que respaldaran (aportaran dinero a) Star Citizen. Realmente quiero demostrar a las grandes editoras que hay una demanda significativa no sólo de juegos espaciales sino de juegos para PC, y que la gente ¡los adora!
    Fuente: http://themittani.com/features/exclu...-chris-roberts

Espero que os haya gustado la entrevista. Para finalizar dar un poco de información adicional.

Ya se sabe que de inció podrán volarse unos 10 tipos diferentes de naves, con sus correspondientes mejoras y modificaciones. Sin embergo no se quedará ahí la cosa y los desarrolladores ya han asegurado que en el plazo de un mes, posterior a la publicación, se introduciría como mínimo una nueva nave y que se irán introduciendo más con el tiempo.

La razón para ese número relativamente bajo, es el gran trabajo que requieren unos modelos tan detallados y realistas (El hornet (el caza humano) del video tiene más de 350K polígonos).

Estad atentos que seguro en breve tendré más

Salu2
    Última edición por ElKeBusk; 21/10/2012 a las 17:09

El señor de los forillos Avatar de Rioku

¡¡Gracias por la traduccion compañero!!

No quiero hypearme, pero es casi inevitable :P

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Pues imagínate yo que estoy tragándome todo lo que veo en el sitio RSI y de otras fuentes para filtrar lo que es información y lo que son rumores o fantasías...

Salu2

Página 4 de 102 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo