Página 1 de 88 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 877

Tema: [Hilo Oficial] The War Z

Exclamation [Hilo Oficial] The War Z

hola:

he mirado a ver si habia algun post sobre este juego q salen en breves pero no he visto nada de nada. Si lo hay lo siento de antemano.

Es un sandbox/MMO parecido al Day Z (mod del ARMA 2) y q consiste en sobrevivir en un mundo post-apocaliptico lleno de zombies, con un mapa de 160 km cuadrados y total libertad.

Os dejo algun link por si le interesa a alguien:

http://thewarz.com/ pagina oficial en ingles

http://thewarz.com.es/ pagina no oficial (creo) en español

un saludo

Pongo mas informacion sobre el juego:

Ya ha salido la Beta, tienes 3 modalidades:

https://account.thewarz.com/preorder/preorder.html

Survivor: Acceso beta 31 OCT, 19.49$ (15€)
    Pioneer: Acceso Alpha 15 OCT y Beta 31 OCT, 15 monedas , 1 mes de Stronhold y 3 Accesos gratis de 48 para q otros prueben el juego, 29.99$ (23€)
    Legend: Acceso Alpha 15 OCT y Beta 31 OCT, 30 monedas , 6 mes de Stronhold y 3 Accesos gratis de 48 para q otros prueben el juego, 49.99$ (38€)

Introducción en The War Z (traducido por Yunior de http://www.warzwiki.com/)

¿Qué es The War Z?[/B]
    - The War Z es un enorme mundo abierto de supervivencia zombie MMO desarrollado por Hammerpoint Interactive. Tampoco es un shooter en primera persona o un shooter en tercera persona, ya que el jugador tiene la posibilidad de cambiar entre los dos. Contará con tanto jugador contra entorno (PvE) y elementos jugador contra jugador (PvP).
    La fecha de lanzamiento prevista es en otoño de 2012 a un precio de $ 30. The War Z será una compra única, es decir, el juego completo estará disponible inmediatamente y no habrá ninguna suscripción. Tendrá soporte para desarrolladores completa con horario regular, actualizaciones de contenido gratis. Contará con dos servidores dedicados públicos, así como servidores privados.
    Personajes será personalizable a través de la experiencia en el mundo del juego. No habrá límites ni restricciones de nivel cuando pase a tu personaje.

Los pedidos anticipados y disponibilidad
    - Los jugadores tendrán la posibilidad de pre-ordenar The War Z una vez que el juego es liberado.
    The War Z estará disponible tanto en Steam y en la página oficial The War Z.

Servidores
    - Los servidores tendrá capacidad de entre 70 y 250 jugadores. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de alquilar y administrar sus servidores personalizados. Estos servidores se pueden configurar con contraseña privado, protegido, y tienen la capacidad de reservar franjas horarias.

Motor
    - El juego se ejecuta en el motor Eclipse hecha por Arktos entretenimiento. El motor de Eclipse también se utiliza en el juego War Inc Battle Zone

Lista de características
    - Grandes mundos abiertos a explorar entre 200 a 400 kilómetros cuadrados
    - Dos modos de juego: Normal y Hardcore
    - La combinación de perspectivas en primera persona y tercera persona
    - Fusión de PvE (jugador contra entorno) y PvP (jugador contra jugador)
    - Papel importante elementos de juego
    - Varios personajes jugables con características personalizables
    - Únicos elementos sociales, incluyendo recompensas, las solicitudes de ayuda, el establecimiento de trampa, etc
    - Pagos seguros donde los jugadores pueden comprar, vender y almacenar artículos y notas de destino para otros jugadores *
    - Decenas de habilidades únicas que pueden ser aprendidas y mejoradas
    - Hasta 250 jugadores por servidor del juego
    - Nuevas armas y objetos estén disponibles ya que los jugadores explorar el mundo del juego
    - Soporte para desarrolladores completa con horario regular, actualizaciones de contenido gratis
    - Servidores dedicados públicos, así como servidores privados que pueden ser completamente auto-gestionadas en el cliente de juego
    - Única compra, descargar el cliente y jugar el juego completo sin suscripciones o que requieren las transacciones en el juego (ni micropagos)

Jugabilidad

- En The War Z contará con muchos mecánicos más allá de apuntar y disparar y matar a un zombie. Los jugadores tendrán que explorar la zona de Colorado para alcanzar comida y agua para mantener con vida a sus personajes, para protegerse de otros jugadores que podrían matarlos y saquear sus cuerpos, y crear clanes y grupos de jugadores para hacer que sus esfuerzos sean más eficaces.

El hambre y la sed
    - Si se queda sin alimento o bebida durante demasiado tiempo usted comenzará a perder la salud y finalmente morir.

Matando Zombies
    - Con el fin de matar a un zombie , usted deberá destruir su cerebro. Los golpes al cuerpo están temporalmente desactivados. Los zombies vienen en dos categorías diferentes, zombis normales y especialmente peligrosos con células madre los Carrier Zombies.

Ciclo del Día
    - The War Z no va a seguir el ciclo de la vida en tiempo real, se tendrá una relación de 1:4 de tiempo, que significa 24 horas en el juego es de 6 horas la vida real.

Las interacciones sociales
    - Las buenas y malas reputaciones afectarán a los los jugadores que podrán comerciar o interactuar con los jugadores
    - Carteles de se busca y notas, creará un incentivo para no ser un bandido.

Para gente q no le guste el PVP hay posibilidad de alquilar servers privados.
    En principios los micropagos va a ser para objetos decorativos y las armas y los objetos importantes se van a tener q encontrar, lo hacen asi para q no sea un pay and win.

Aqui teneis las FAQ's traducidas por Yunior http://foros.thewarz.com.es/index.php/topic,28.0.html

Video PvP de Eurogamer.net

http://thewarzcartographer.com
    Última edición por Lugoj; 20/10/2012 a las 22:10
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen5 3600x+EnermaxLiqMax II 240, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W Plus Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 16GB CL16, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX500 960GB, Seagate 3TB 7200.12, Corsair K70 RBG Mk2 LP, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64
    Portatil: P.BELL EasyNote LM86-JO-480SP, i5-480M, 8GB DDR3 1333, Crucial BX100 500GB, 17.3 LED, ATI 6550M 1GB, Razer Orochi, Windows 10 Home 64

YouTube: Test 4790k vs 3600x y 1070 vs 2070S

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: The War Z

Yo tambien estoy pendiente del juego, a ver que tal será.

Espero que no la caguen con la opción de poder comprar armas en la tienda.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi
    El reino ilicitano de los bosques de Arboria

Tiene buena pinta, lo seguiré...

Saludos.

Ya esta confirmado que se puede comprar el mejor arma del juego por dinero real, así que....
    -Placa Base: ASUS M2N-SLI DELUXE
    -Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+, 3075 MHz
    -Tarjeta Grafica (Antigua): xfx geforce 8800gt alpha dog edition
    -Tarjeta Grafica (Nueva): Nvidia geforce gt 520
    -HDD: Seagate ST3500320AS SD12 500GB

Cita Iniciado por Shawer Ver mensaje
    Ya esta confirmado que se puede comprar el mejor arma del juego por dinero real, así que....
    Confirmado por los desarroladores? porque yo estaba viendo este video ahora y parece que solo se podrian comprar pijadas en la tienda, nada de armas buenas o cosas que influyan mucho en la jugabilidad.

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Aquí se ve el menú del juego y la parte de la tienda donde comprar cosas, y como se ve no se pueden comprar armas. En el video sale como se podia comprar algo de munición pero la gente se quejó porque desbalancearia mucho el juego y lo han quitado de la tienda.

Predeterminado

Yo estaba apuntado a la beta y me han mandado un email para comprar el juego y pagar para jugar a la alpha,beta.. Por 49,90 libras la edición gold,pero hasta que no vea el juego insitu me esperare
    placa base asus impact,i5 4670k,8 gigas de ram 1866 mhz g.skills,msi gtx 780 ti,bitfenix prodigy,lg 29ea93p

La versión gold no se si vale la pena, la "bronze" sale antes del dia 20 sale por $29 (23€) lo cual esta bastante bien para tener el juego definitivo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Cita Iniciado por lordsoth Ver mensaje
    Yo estaba apuntado a la beta y me han mandado un email para comprar el juego y pagar para jugar a la alpha,beta.. Por 49,90 libras la edición gold,pero hasta que no vea el juego insitu me esperare
    yo tambien estaba en la beta y van los cachondos y me mandan tambien ese email.

cojones si me he apuntado a una beta es para probarla supuestamente gratis no para que me manden ofertas de precompra.

Sin vida social Avatar de Risen

Llevo tiempo siguiendo este juego, y creo que me esperaré a ver más antes de comprar. A pesar de que está en fase alpha, me parece que tiene muchísimos fallos, y las texturas y IA de los zombies es muy penosa.

Me esperaré hasta la fase beta a la espera de ver mejoras, y si sigue igual creo que pasaré de comprarlo, aun que el estilo de juego me gusta...

Página 1 de 88 123451151 ... ÚltimoÚltimo