Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: instalar windows sin CD

Viciadill@

Predeterminado instalar windows sin CD

hola, tengo un problema, y no se muy bien como solucionarlo, os cuento por si alguien tiene una idea:

En un portatil antiguo que me han prestado, no le funciona el cd ( y no es de los que se pueda cambiar como en los nuevos...), y quiero instalar el windows 2000.... pero no se como hacerlo, ya que el cd no funciona ( y la placa base del portatil no puede arrancar por usb

he probado de hacer los disquetes de instalacion de w2000, pero pasa lo mismo, que intenta arrancar el cd a media instalacoin( y por lo tanto, no me sirven de nada...)

sabeis si se puede arrancar el cd desde el disco duro? o si se puede hacer una preinstalacion del w2000 en el disco duro?

gracias por todo, y espero no molestaros demasiado...

GORPACK

Predeterminado

Si tienes tarjeta de red te conectas a otro ordeandor y copias los archivos en tu disco duro de w2000 y entonces puedes realizar la instalacion desde tu disco duro.

Viciadill@

Predeterminado

a que archivos te refieres? a los del cd, los de otro ordenador que ya funciona...

perdona mi ignorancia, pero es que no te entiendo.

GORPACK

Predeterminado

Se refiere a copiar el CD en el disco duro. No te hace falta meterlo entero, llega con que copies la carpeta i386. Te pones en red con otro, copias el contenido del CD al HD y lo lanzas desde ahi.
    Inspiron 8600, Centrino 1.6, 512 Ram, HD 60 Gb 7200 rpm, 15,4 WSXGA, Radeon Mobile 9600 Pro 128 Mb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Predeterminado

mira a ver en la web de microsoft si hay diskettes de instalacion como los que hay para el XP.
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Viciadill@

Predeterminado

gracias a todos por las ideas. lo probare esta noche, y ya os dire si me funciona.....

GORPACK

Viciadill@

Predeterminado

hola, solo os queria hacer seber que no ha funcionado, si copiando los archivos de la carpeta i386, ni copiando una particion ya existente al disco del portatil.... si alguien sabe una solucion maravillosa....

GORPACK

Predeterminado

Con windows OPK podes instalar windows xp /2000/9x a traves de la red.
    Eso si, lo conveniente es formatear el disco duro de destino. Y si no, con el norton ghost podes pasar una imagen de la otra pc al disco de la portatil (quedara igual que en la otra pc).

UN SALUDO 8) .

PD: Cualkier cosa pregunta

El señor de los forillos

Predeterminado

copiando la carpeta I386 y ejecutando el archivo winnt.exe desde la carpeta, la instalación debería funcionar

Viciadill@

Predeterminado

gracias a todos por vuestras 'ideas'.

Al final lo he conseguido, haciendo la copia del cd de windows al disco duro, y ejecutando winnt.exe.

Gracias a todos

GORPACK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo