Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Logitech T620 REVIEW

Vive aquí Avatar de luzma

Predeterminado Logitech T620 REVIEW

Hola chicos, antes de nada quería comentaros que las fotos las he tenido que hacer en la mas profunda oscuridad (he tenido que tirar de sobre exposición) y no he podido sacarlas como me hubiera gustado, también he tenido algunos problemillas ya que el ratón de por sí es blanco entero y a la cámara le costaba enfocar.

No dispongo de ninguna caja, estuve presentándolo con logitech esta semana y me dejaron este, el mismo por el cual todos los medios españoles han sacado sus noticias, tanto engadget como xataka y otros medios han hecho fotos del ratón, el que uso ahora mismo :P

A falta de reviews ya que no se comercializa me lanzo a hacer un mini análisis del Logitech T620

-----------------------------------------

Diseño

Empecemos con una visión del ratón:

Como apreciáis no hay ningún botón, ya que es totalmente táctil.
    Es el contraataque que pretende dar logitech con Windows 8 y la verdad es que después de estar con el ratoncito se agradece mucho,
    (más abajo os explicaré el por qué)

Si le damos la vuelta al ratón observaremos la parte trasera del mismo

Sacamos la tapita que lleva y nos encontramos con varias cosas, la primera son las pilas y os preguntaréis ¿qué me estás contando que no sepa?
    Pues bien, una de las novedades que tiene es que puede funcionar tanto con una como con las dos, obviamente la duración no es la misma,
    pero en estimaciones logitech dice que puede durar como unos 6 meses de uso.

Observamos también que tiene un receptor USB Unifying, este pequeño USB nos permite conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente desde una sola toma.
    En la presentación de este ratón teníamos conectados 3 ratones y 1 teclado al mismo tiempo en el mismo equipo

Por lo demás no tiene más misterio, tenemos también el interruptor ON/OFF de encendido o apagado del T620.

Software

Este ratón funciona tanto en windows 7 como en windows 8.
    Para ello nos descargaremos el logitech setpoint para poder aprender y configurar los gestos para realizar determinadas acciones.

El software a parte de permitirnos modificar cada uno de los gestos, nos muestra un tutorial para poder realizarlos.
    También nos permite ver el nivel de carga de las pilas o incluso sincronizar otros dispositivos con el receptor Unifiying.

Si queréis ver todos los gestos que permite este ratón haced clic aquí para Windows 7 y aquí para Windows 8

Conclusión

Me gustaría ser sinceros con vosotros, cuando probé windows 8 me pareció una mierda, una de las razones es el cambio y el lavado de cara que le han dado, usa prácticamente un entorno táctil.
    Si queremos sacar el panel de control (entre otros muchos cambios) debemos mover el cursor a una esquina sacar un menú desplegable y hacer clic en configuración y ahí podemos sacarlo.
    En resúmen, un lío de cojones.

Con este ratón se saca ese menú con un simple gesto, tan fácil como deslizar un dedo.
    Tenemos bastantes atajos para poder mostrar o ocultar el escritorio, cambiar de aplicaciones y poder navegar a nuestro gusto con la facilidad de mover un solo dedo.

El precio de este ratón es de unos 69.99€, puede parecer un poco caro, pero si pudierais probarlo cambiaríais de opinión.
    Espero que con este mini análisis lo veáis con otros ojos. Me ha parecido un producto que vale la pena y puede gustar mucho, yo por mi parte lo recomiendo totalmente ya que ayuda bastante, subsanadas las carencias de W8 ha hecho que me mantenga en este SO y no formatee a Windows 7

Gracias por leerme y si tenéis alguna pregunta la contestaré encantado.
    Saludos

Predeterminado Re: Logitech T620 REVIEW

El ratón tiene una pinta asombrosa, la verdad es que una de las pegas que yo lo veía (a falta de probarlo más a fondo) a Windows 8 es su manejo quizá más orientado a tactil y menos para ratones tradicionales.

La pega que le veo realmente al ratón es que al no tener botones como tal, fastidiaría para jugar.

No es que yo sea el tipico gamer que necesita 200 botones, ya que normalmente con los botones clásicos yo estoy más que contento, pero tengo miedo que al rozar el botón se haga click sin querer o que no sea tan cómodo para jugar.

Imagino que con la tecnología esta del USB para enchufar más ratones, podría tener uno normal para jugar con el mismo usb.

Dejando de lado que no soy muy "wireless friendly" puesto que uso mucho el ordenador y estar cambiando de pilas todo el rato no me hace gracia.

Aun así, me sigue llamando mucho mucho la atención.
    La potencia sin control no sirve de nada.

Cita Iniciado por Foxandxss Ver mensaje
    El ratón tiene una pinta asombrosa, la verdad es que una de las pegas que yo lo veía (a falta de probarlo más a fondo) a Windows 8 es su manejo quizá más orientado a tactil y menos para ratones tradicionales.

La pega que le veo realmente al ratón es que al no tener botones como tal, fastidiaría para jugar.

No es que yo sea el tipico gamer que necesita 200 botones, ya que normalmente con los botones clásicos yo estoy más que contento, pero tengo miedo que al rozar el botón se haga click sin querer o que no sea tan cómodo para jugar.

Imagino que con la tecnología esta del USB para enchufar más ratones, podría tener uno normal para jugar con el mismo usb.

Dejando de lado que no soy muy "wireless friendly" puesto que uso mucho el ordenador y estar cambiando de pilas todo el rato no me hace gracia.

Aun así, me sigue llamando mucho mucho la atención.
    Disculpa por no haber contestado antes, he tenido una semanita sabática xD.

Para jugar desde luego no es, no lo recomendaría ni por asomo.
    Según comentas lo de la batería, este ratón es de la serie de logitech que consumen poco.
    La duración puede alternarse hasta los 6 meses con 2 pilas normales...

Si te soy sincero tengo aquí 2 ratones, uno para navegar, el t620 y otro para jugar :P

Saludos

Yo tengo el m515 y vengo de un vx revolution, la rueda de estos es dios.

Ahora el unifing es una basura, no tiene buen alcance, deberian o ser bt o venir con un emisor de bt.

Porque no se puede jugar con el?

Cita Iniciado por Josep Antoni Ver mensaje

Porque no se puede jugar con el?
    Para jugar no lo recomiendo, básicamente porque el botón de hacer clic es el mismo para el dedo izquierdo y el derecho.
    Yo hablo de jugar a juegos tipo counter strike donde la rapidez de los movimientos y las ráfagas son super importantes.

Hola, se puede hacer zoom con él en las fotos?
    Un saludo

Cita Iniciado por mannuk Ver mensaje
    Hola, se puede hacer zoom con él en las fotos?
    Un saludo
    sí se puede

Saludos

Hola! Soy nuevo por aquí! Veo que este post lleva casi un año sin actividad, espero que me podáis resolver las dudas. Me tengo que comprar un ratón, estoy dudando entre el Logitech T400 y el Logitech T620. Yo ahora lo uso para manejar programas, internet y jugar a juegos web (como comunio, top eleven, candy crush saga...) Pero ahora en septiembre voy a empezar un grado superior de informática de redes (ASIR), me imagino que tendré que manejar más programas; cual me recomendáis? También me surge otra duda, en el T620 se puede reposar la mano como un ratón normal o tiene que estar los dedos levantados para que no haga click?

Muchas gracias!!