Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El comienzo del fin de la era PCística?

Master Avatar de jdeleca

Question El comienzo del fin de la era PCística?

Hola,

Viendo el cambio que esta dando Microsoft con Windows 8 y sus Surfaces, estoy viendo que esta comenzando el final de la era de los PCs

Muchos smartphones y tablets se estan vendiendo y se puede hacer casi todo en esos dispositivos, desde jugar hasta editar documentos y por un buen precio, claro lo de jugar es algo meramente para entretenimiento y no preocupandose de la grafica, memoria. cpu etc... tal como una consola, a la final es lo que la mayoria de las personas quieren

Noticias como Las acciones de Intel y AMD caen me hacen pensar que habran cambios drasticos de aqui en adelante y no me gustarian esos cambios porque las compañias nos daran hardware que ellos quieran, soy de esos que compra un PC por partes

A ver que opinan uds.

Saludos
    El mundo del PC como lo conocemos dejara de existir, vendran muchos cambios porque el limite se esta alcanzando o ya se ha alcanzado

Predeterminado Re: El comienzo del fin de la era PCística?

Quien prefiere pasar de PC, ya sea sobremesa o portátil, a un tablet, es porque en realidad no necesitaba las prestaciones de un PC, pero hasta ahora no tenía otra opción.
    Este tipo de consumidor, se compraba un PC y no lo cambiaba hasta que este moría o quedaba muy, muy obsoleto.

Pero los consumidores que les gusta trastear un PC, quitar/poner piezas de hardware, forzar su potencia, tener dos, tres o más sistemas operativos a la vez, etc... no han disminuido. Siguen siendo los mismos o más. Puede que además tengan un tablet, pero van a seguir consumiendo hardware de PC igual que antes.
    Lo mismo con el tipo de consumidores que necesitan un PC para producir: retoque fotográfico, programacion, diseño gráfico...para hacerlo a nivel profesional o semiprofesional se sigue necesitando un PC "tradicional".

Vamos, que lo que quiero decir es que los que abandonan PC para pasarse a tablet, son usuarios que tampoco eran grandes consumidores y no creo que se resienta mucho el mercado de PC por su perdida. Los grandes consumidores, seguirán en PC porque hay cosas que un tablet jamás podrá ofrecerles.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Master Avatar de jdeleca

Sin mucha actividad por aqui...

Aqui les tengo otra noticia: Intel Haswell podría ser la última gama de CPUs de escritorio intercambiables

Gracias Kabuto por tu opinion, sabemos que muchos usuarios comprar por comprar, no saben lo que quieren hasta que lo tienen, y luego ya cambian hasta comseguir lo que "necesitan"

Sin embargo viendo lo que esta pasando, pues como que esta sera la ultima PC que llegan a armar...
    El mundo del PC como lo conocemos dejara de existir, vendran muchos cambios porque el limite se esta alcanzando o ya se ha alcanzado

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de YAGO5

Cosas como grabar un disco de música o descargar una película se siguen haciendo con un ordenador tradicional.

Cosas como trabajar con word, excel, powerpoint se siguen haciendo con un ordenador.

Y si nos referimos al uso profesional ya ni te digo: Eviews (para economistas y económetras), SPSS (para estadistas), autocad (para arquitectos), Photoshop (para profesionales de la imagen), contaplus o similar (qué empresa no lleva su contabilidad a través de un ordenador?), redacciones de periódico que desarrollan sus artículos y encuestas...

Y así podría darte una lista inmensa de gente que NECESITA un ordenador antes que un tablet o un móvil (no crees que sería ridículo trabajar en el excel, por ejemplo, con un móvil?).

Sinceramente, no creo que vayan a desaparecer los ordenadores de sobremesa/portátiles.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Cita Iniciado por YAGO5 Ver mensaje
    Cosas como grabar un disco de música o descargar una película se siguen haciendo con un ordenador tradicional.

Cosas como trabajar con word, excel, powerpoint se siguen haciendo con un ordenador.

Y si nos referimos al uso profesional ya ni te digo: Eviews (para economistas y económetras), SPSS (para estadistas), autocad (para arquitectos), Photoshop (para profesionales de la imagen), contaplus o similar (qué empresa no lleva su contabilidad a través de un ordenador?), redacciones de periódico que desarrollan sus artículos y encuestas...

Y así podría darte una lista inmensa de gente que NECESITA un ordenador antes que un tablet o un móvil (no crees que sería ridículo trabajar en el excel, por ejemplo, con un móvil?).

Sinceramente, no creo que vayan a desaparecer los ordenadores de sobremesa/portátiles.

Saludos.
    Hombre, para temas más ofimáticos, una tablet tipo surface a la que le encajas un teclado te da la solución...

Cita Iniciado por uchihas Ver mensaje
    Hombre, para temas más ofimáticos, una tablet tipo surface a la que le encajas un teclado te da la solución...
    Se hace incómodo a la larga. Al final tienes que ponerla encima de una mesa para poder utilizar el teclado...y para eso mejor un PC, digo yo.

Se hace incómodo a la larga. Al final tienes que ponerla encima de una mesa para poder utilizar el teclado...y para eso mejor un PC, digo yo.
    No tiene por qué, tienes una portabilidad aún mayor que un portátil para tareas básicas. Donde se necesite mucha potencia bruta no se podrá sustituir de momento, pero si es para escribir tablas relativamente pequeñas o textos, una transformable es una opción. Otra cosa es que prefieras trabajar en un pantallón de 24" más cómodo, pero vamos que la mitad de los lugares de trabajo que he visto van a 1280x1024 o como mucho 1600x1200 en pantallas de 17".

Cita Iniciado por uchihas Ver mensaje
    No tiene por qué, tienes una portabilidad aún mayor que un portátil para tareas básicas. Donde se necesite mucha potencia bruta no se podrá sustituir de momento, pero si es para escribir tablas relativamente pequeñas o textos, una transformable es una opción. Otra cosa es que prefieras trabajar en un pantallón de 24" más cómodo, pero vamos que la mitad de los lugares de trabajo que he visto van a 1280x1024 o como mucho 1600x1200 en pantallas de 17".
    De 7'', 8'' o 10'' (como mucho) a 17'' o 19'' hay un trecho.

De 7'', 8'' o 10'' (como mucho) a 17'' o 19'' hay un trecho.
    Para muchísima gente no, sin ir más lejos mi novia prefiere su netbook antes que mi portátil, que es una minucia en todo (potencia y tamaño).

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

Fin de la era del PC ni de coña, siguen haciendo falta los PCs de escritorio y lo harán durante mucho tiempo por el simple hecho de que en una torre "siempre" se podrá meter más potencia que en un portátil. Lo que sí que veo muy posible es que los portátiles se vayan convirtiendo casi definitivamente en híbridos porque al final a nadie le sobra llegado el momento por el mismo precio tener portátil y tablet no? Digo mismo precio hablando de un futuro, los primeros modelos no sé que precio rondarán o rondan pero seguro que son caros de ostias, hablo de cacharros con procesador x86 en condiciones >atom.
    Última edición por Ryknow; 25/11/2012 a las 22:00
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo