Página 3 de 96 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 953

Tema: [OFERTAS] HDDs / SSDs / Pendrives / Memory Cards / Postead aquí las ofertas [2025]

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Ofertas de HDDs / SSDs / Pendrives / Tarjetas de memoria / etc.

Western Digital 2Tb 79€

Casi 16€ menos.....

http://www.pccomponentes.com/wd_cavi...ata3_64mb.html
    The software is like the sex, always is better if is FREE!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Shasta Ver mensaje
    Western Digital 2Tb 79€

Casi 16€ menos.....

http://www.pccomponentes.com/wd_cavi...ata3_64mb.html
    Acabo de comprar el Western Digital muy book essential de 2 TB 3.0 y creo que lleva dentro uno de esos ¿Sabéis que tal salen esos discos?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Última edición por 2helm; 22/12/2012 a las 09:26

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Ofertas de HDDs / SSDs / Pendrives / Tarjetas de memoria / etc.

3Tb de WD USB 3.0 a 126€, no esta mal aunque tampoco es una ganga: LINK

Ferrari Mod 3 Worklog ---> Ferrari Mod 3 Worklog
    Normas del foro

3Tb USB 2.0 de WD a 99€, ya no hay excusa

http://www.darty.es/e_commerce/Disco...79307-c-99.htm

edito: menudo despiste, me olvide del link

edito 2: yo me he pillado uno que para el NAS me viene de perlas jejeje
    Última edición por GraxaS; 13/01/2013 a las 19:45 Razón: PD

Normas del foro

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    Hola , ¿ puedes indicar el link donde has encontrado esa ganga ?

Un saludo.

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje

http://www.darty.es/e_commerce/Disco...79307-c-99.htm

edito: menudo despiste, me olvide del link

edito 2: yo me he pillado uno que para el NAS me viene de perlas jejeje
    Tu idea que es pillarlo y desmontarlo no??? Sabes el modelo exacto de HD que lleva dentro?? Estoy buscando hacerme con un NAS, alguna recomendación??? Necesito sobre todo mucho espacio que tengo el sobremesa con 6TB casi a reventar ya...

Cita Iniciado por Isengard Ver mensaje
    Tu idea que es pillarlo y desmontarlo no??? Sabes el modelo exacto de HD que lleva dentro?? Estoy buscando hacerme con un NAS, alguna recomendación??? Necesito sobre todo mucho espacio que tengo el sobremesa con 6TB casi a reventar ya...
    esa es la idea, no necesito mas cajetines USB, cuando me llegue pondre el modelo exacto de HDD que trae.
    yo como NAS uso un PC con una placa con 8 satas mas una controladora sata de 5 puertos, de momento me llega.

Normas del foro

Cuenta inhabilitada

en caracteristicas tecnicas pone 7200 rpm, supongo que se lo habrán inventado porque dudo muchisimo que dentro venga un Caviar Black.
    además solo tiene 2 años de garantia asi que debe ser un WD30EZRX y es un buen chollo.

Yo voy a mirar de pillarlo, que estaba a la espera de algún precio "decente". Este modelo se puede sacar el disco duro que lleve internamente y ponerlo en el ordenador como un disco duro interno normal?? Es decir, lo que lleva dentro es un disco duro interno 3,5" Sata2 de toda la vida??

Cita Iniciado por Universe Ver mensaje
    en caracteristicas tecnicas pone 7200 rpm, supongo que se lo habrán inventado porque dudo muchisimo que dentro venga un Caviar Black.
    además solo tiene 2 años de garantia asi que debe ser un WD30EZRX y es un buen chollo.
    puede venir un caviar blue perfectamente y la garantia es la que dan todos hoy en dia y la que hay que dar por ley
    Cita Iniciado por jmab Ver mensaje
    Yo voy a mirar de pillarlo, que estaba a la espera de algún precio "decente". Este modelo se puede sacar el disco duro que lleve internamente y ponerlo en el ordenador como un disco duro interno normal?? Es decir, lo que lleva dentro es un disco duro interno 3,5" Sata2 de toda la vida??
    como ya se ha dicho el disco se puede sacar y meter dentro el que quieras y me imagino que el que traiga sera SATA 3 (me niego a decir SATA 6gbps)

Normas del foro

Página 3 de 96 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo