Página 85 de 86 PrimerPrimer ... 3575818283848586 ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 855

Tema: [OFERTAS] HDDs / SSDs / Pendrives / Memory Cards / Postead aquí las ofertas

Predeterminado Re: [OFERTAS] HDDs / SSDs / Pendrives / Memory Cards / Postead aquí las ofertas

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Lery, ojo con esto y ten en cuenta que si se adquieren unidades u otro tipo de hardware en otros países aun siendo la misma tienda, el precio en España, ya no será el mismo al comprarlo, teniendo que pagar la diferencia. Y si aduanas para el paquete por x motivos, el coste puede ascender a más aún siendo dentro la UE, aunque no proceda de otros países fuera del continente europeo ya conocidos. (Ya no se incluye el transporte y envió internacional y precio)

Aquí puedes ver la diferencia del coste de un país al otro: https://www.amazon.es/Crucial-CT1000.../dp/B07YD579WM

La diferencia extra a pagar seria de 69,00€ a 84,90€, con un incremento de 21,90€ de extra y sin contar extras de envió de Alemania a España. Por lo que para eso, ya lo compras aquí nacionalmente.De todas maneras compañero, es una muy buena oferta para los alemanes.

Un saludo.
    persona pero dentro de la UE no hay aduanas aunque cambia el.precio de envuo y concretamete con amazon es facil saberlo basta con ir a la web savemoney poner el asin del producto el buscador y te saleel precio en cada pais mas el.envio.a españa. Concretamente de ssd del q hablais vendido por alemania el precio seria 69 euros + 5,6 euros de envio. Yo.he comprado varias veces en amazon fracia italia y alemania.

Lo q ya no se es como funciona?lo de las devoluciones y garantias aunque si se q amazon españa no se hace cargo y en este caso aeria amazon alemania y ahi es con los envios por garantia o devolucion es donde me pierdo aunque solo seria preguntarlo.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Predeterminado Re: [OFERTAS] HDDs / SSDs / Pendrives / Memory Cards / Postead aquí las ofertas

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    ...

Yo compre en oferta en Amazon Alemania una unidad Samsung 970 Evo Plus 1TB PCIe, y aún estando dentro de la UE, aduanas me paro el paquete 5 días sin aún saber por qué, no me cobraron nada al final, pero a diferencia del precio de España, tuve que pagar la diferencia equivalente entre el precio nacional y de allí por que era una oferta especial, y en el envió me cobraron 9,7€ y no los 5,65€ que mencionas, porque según los de Amazon España que son muy majos ellos para ciertos deberes e informaciones, (Nótese la ironía APC) aunque la compañía sea la misma, si una oferta esta fuera en un país europeo y en el propio no se da, se ha de pagar una especie de arancel o diferencia en según qué productos, y estuve alegando mensajes con ellos varias semanas y al final me comí un colín con denegaciones constantes. Eso sí, lección aprendida y no vuelvo a comprar más en Amazon en otros países europeos porque no me ahorre nada, sino al contrario, cabreado en su momento y mucho, que por lo que en total casi me costo, lo hubiera comprado en Amazon España directamente, en PCComponentes o en Coolmod y con gastos de envió gratis si están en promoción como suelen hacer a veces PCC y Coolmod.

Por eso digo que ojo y precaución, que se de personas por aquí de la comunidad a las cuales como en tu caso no les han cobrado nada, y a otras muchas otras sí, como en mi caso, incluso fuera de la comunidad con regalos puntuales para reyes.

Un saludo APC.

no se decirte lo q te pasaria lo único q te puedo decir es q en amazon italia he comprado hasta un nas qnap de 850 euros q aquí valía mas de 1000

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Te hicieron el lío, Tuelas, dentro de la UE no hay ninguna tarifa de aduanas ni trabas al comercio, si conservas los papeles y las facturas deberías reclamar.

https://europa.eu/european-union/top...0UE%20a%20otro.

En la práctica, la unión aduanera implica que las autoridades aduaneras de los 27 países de la UE trabajan juntas como si fueran una sola. Aplican las mismas tarifas a las mercancías importadas en su territorio procedentes del resto del mundo y no aplican tarifas internas.
    He comprado entre otras a Pixmania, Alternate o a Amazon mismamente y las compras dentro de Europa da igual si las haces en una tienda en Coslada o en Estrasburgo, sacando los gastos de envío, claro, si no es "Prime". De hecho en la web del disco duro te ponen claramente "€5.61 delivery Thursday, October 21", y si cambas el código postal a uno Aleman (como el 10115) el envío es gratis.

Ahora en tiendas como Aliexpress puedes seleccionar de qué almacén quieres que te envíen los productos y ahí lo puedes ver más claro, si lo traes desde un almacén de la UE suele salir mucho mejor.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

La RAM la compré en Alternate Alemania y sin problemas.

Por hablar algo del topic, mantengo los 2 discos de la firma, hasta el día que me de por formatear, momento que aprovecharé para comprar un M2 y de paso aprovechar el formateo para instalar Windows 11 y matar 2 pájaros de 1 tiro.

Pero eso no ocurrirá hasta que W11 esté bastante curtido, osea entre 1 y 2 años, momento por el que además el precio de los discos habrá bajado.

De momento no tengo ninguna necesidad.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

A ver chicos, nos estamos haciendo un poco de este problema, una montaña por así decirlo, no os lo toméis a mal.

Yo literalmente solo he tenido un problema con Amazon Alemania dentro de UE y que no debería de haber tenido ni yo, ni nadie al ser territorio Europeo. Con Amazon España y otras tiendas Europeas, en las que he comprado y bastante a lo largo de los años y años, en los que incluyo a Alternate desde que cerraron sus tiendas en la península y pasaron a gestionarlo todo desde Alemania y sus almacenes, no he tenido ni el más mínimo tipo de problema, parada en aduanas o incremento de precio diferenciales. Solo me ha ocurrido con Amazon Alemania y una sola vez, y la única solución viable que medio Amazon España, era la devolución o disentimiento del producto y el reembolso de la cantidad efectuada, con las explicaciones que ya os di, y que son absurdas totalmente, cosa que no hice porque realmente la necesitaba.

Como ya comente al compañero APC, estuve durante casi 16 días o dos semanas en conversaciones constantes con Amazon España y no hubo solución alguna para las dos partes que fuera factibles, por lo que reclamar, reclame, me queje, me repetia hasta la saciedad, me enfade y mucho, y al final tuve que tragar sino pasaba por literalmente denunciar. Y por 18€ de diferencia con respecto al precio que tenía en España dicha unidad, más los portes, no me beneficiaban en absoluto por entonces interponer una denuncia, calentarme más la cabeza por el tiempo que tenía que invertir, por la escasa diferencia de precio, que aunque fuera una oferta puntual como me alegaron, 18€ diferencia, no me valían para mí (Y no me sobran) tener que calentarme la cabeza de tales maneras y mal perder el tiempo más en ello, porque no me compensaba al final después de darle muchas vueltas a todo. Lo único que no entenderé jamás y que aún sigo sin entender del por qué, fue la parada del paquete en aduanas durante esos 5 días dentro de la U.E, en el que lógicamente no hubo coste alguno, en donde personalmente les pedí explicaciones en su momento y las respuestas fueron absurdas a mi entender; más viniendo de una empresa ubicada en territorio Europeo y que no debería de haberse parado.

Desde entonces todo oferta que provenga de Amazon fuera del territorio Español, ya no le prestó el más mínimo interés. Y si veis todas mis ofertas que he posteado durante meses y en un año en este hilo y otros muchos más en la comunidad, no habido más ofertas por mi parte que no sean de ámbito nacional, porque todos sabemos que lo que me sucedió a mí con dicha unidad, le afectado también a mucha más gente dentro y fuera de la comunidad en sus compras e incluso podéis hasta verlas en los buscadores conocidos si las buscáis. Por tanto la mejor solución viable personalmente, ha sido y es, no comprar más en Amazon fuera del territorio nacional porque ya no me fio un pelo de ellos y porque no me vale la pena teniendo tiendas con ofertas constantes en las tiendas que ya todos conocemos nacionales, y que como bien ya os he explicado, he comprado mucho en Alternate, algunas cosillas en Caseking y no he tenido ni el más mínimo problema con ellos, ni paradas de paquetes, ni incremento de precios, ni ningún otro problema más.

Un saludo chicos y mejor prosigamos con las ofertas en este hilo.

Oferta almacenamiento

Seagate Expansion 2TB USB 3.0 portable / 56.94€

Seagate XBOX 4TB / 92.65€

(Ambos por tiempo limitado)

Página 85 de 86 PrimerPrimer ... 3575818283848586 ÚltimoÚltimo