Página 96 de 97 PrimerPrimer ... 4686929394959697 ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 964

Tema: [OFERTAS] HDDs / SSDs / Pendrives / Memory Cards / Postead aquí las ofertas [2025]

Master Avatar de Güilson

Predeterminado Re: [OFERTAS] HDDs / SSDs / Pendrives / Memory Cards / Postead aquí las ofertas [2025

Por precio/prestaciones he encontrado algo que me parece interesante. Me refiero a esto.

Ya tengo metido un pen en la ranura USB-C trasera de mi placa y tengo configurado todo, para que las descargas se hagan en el. De ese modo ni el Qbit, ni los navegadores andan desparramando paquetes por mi disco duro. Luego copypasteo y quedan adecuadamente escritos de forma mas secuencial. En Amazon hay algunos parecidos, pero son algo mas caros.

Ojo. En Aliexpress hay mucha falsificación de pens que prometen terabytes a mansalva por cuatro pavos mal contados. Con un poco de atención es fácil distinguirlas, sobre todo viendo los comentarios. Además, creerse que te van a dar 4 teras por 4 euros, es de ser muy inocente, pero prefiero avisar para que no caiga algún despistado. De cualquier forma, este enlace que pongo, parece cosa seria y viendo cosas similares en amazon, diría que es un buen apaño.

La carcasa metálica me gusta. Creo que ayuda a disipar el calor del pen. Tengo un Hyper-X Savage de Kingston de 64 Gb, que me costó un precio similar hará unos 5 años y escribe a 210 y lee a 350. Es a día de hoy mi pen mas rápido. Y tiene una gran X roja de metal en el centro. Siempre pensé que era para disipar el calor, pero no me parece que se caliente tanto.

He visto como los precios se iban manteniendo para este tipo de pens, pero parece que ahora han bajado algo en precio/capacidad y han subido en rapidez.
    Última edición por Güilson; 29/05/2025 a las 14:44

Viciadill@

Predeterminado Re: [OFERTAS] HDDs / SSDs / Pendrives / Memory Cards / Postead aquí las ofertas [2025

AMAZON
    Acer Predator GM7000 2TB 92,04€
    https://www.amazon.es/gp/product/B09...VPFBWXBL&psc=1

Mínimo histórico, buen chollo !!

EDITO: se acabó la oferta
    Última edición por Gallas; 18/09/2025 a las 19:53

he comprado el fanxiang s500 pro 512gb para poder meterle 3 o 4 juegos AAA , que os parece ? lleva maxio y TLC https://www.amazon.es/dp/B0B55R7PYB?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    he comprado el fanxiang s500 pro 512gb para poder meterle 3 o 4 juegos AAA , que os parece ? lleva maxio y TLC https://www.amazon.es/dp/B0B55R7PYB?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
    Esta bastante bien por precio, rendimiento, especificaciones y durabilidad por solo 36 euritos. La lástima que no tuviera interfaz PCIe 4.0, pero por ese precio poco más se puede pedir, aun así, buena compra marjalone.

Un saludo.

aun asi es rapido ira en una pci gen4 , la duda que tengo es mi 1º nvme , la placa base tiene su disipador la pegatina que lleva se quita o se pone talcual y el disipador sobre la pegatina ? como solo va a llevar juegos asta que muera con esa combinacion yo creo que escribira si no pasa otra cosa las celdas duraran 3000TB
    Última edición por marjalone; 15/10/2025 a las 20:03

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    aun asi es rapido ira en una pci gen4 , la duda que tengo es mi 1º nvme , la placa base tiene su disipador la pegatina que lleva se quita o se pone talcual y el disipador sobre la pegatina ? como solo va a llevar juegos asta que muera con esa combinacion yo creo que escribira si no pasa otra cosa las celdas duraran 3000TB
    Si lo es.

Los adhesivos de las unidades PCIe M.2 siempre hay que dejarlos puestos mientras se tenga garantía en la unidad vigente, ya que si se extraen estando en garantía, se anula automáticamente con el fabricante o tienda la garantía de la unidad al instante. De todas maneras, una vez esta se termine, si el usuario quiere retirarla, lo puede hacer, pero tampoco ganara apenas nada. De todas maneras, los adhesivos que incorporan las unidades PCIe M.2 por si no lo sabias, son térmicos y están diseñados para no interferir en la refrigeración en estas al colocarle encima una disipación pasiva, semi-pasiva o activa encima pegado.

Sobre la duración de la unidad, esta aguanta escrituras en sus celdas de hasta 320TBW. por lo que, si solo vas a tener 4 títulos contados dentro de ella por la capacidad de la misma, como lo que la unidad hará es más leer que escribir y que en eso no hay desgaste en las celdas y tendrás unidad para muchos, muchos años.

Un saludo marjalone.

Página 96 de 97 PrimerPrimer ... 4686929394959697 ÚltimoÚltimo