Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Recomendarme Configuración

Predeterminado Re: Recomendarme Configuración

Tirate al i7, le darás 2 años más de vida a el iMac que si te vas por el i5. i7 más SSD será una config perfecta, se te aplicarán los filtros rápido, y los renders no serán absurdamente lentos.

Un saludo.

Me enseñaron que los Profesionales ganaban dinero, si eres profesional como es que no ganas dinero?
     Imac 21,5" i3 3,3 Ghz 4GB RAM 1TB HDD 5670 512MB. Aciagos días
    Acer Nitro 15" i7 5500u 2.4Ghz 8Gb RAM 1TB HDD 850m 3GB.

gracias dartex, podrias decirme a grandes razgos cuan mas rapido puede ser para esos menesteres el i7?

si con el i5 tardo 5horas que puede tardar el i7?

espero entendais que es una pasta lo que me voy a gastar y me gustaria hacerlo con el menor porcentaje de duda posible.

GRACIAS

Cita Iniciado por Dartex Ver mensaje
    Tirate al i7, le darás 2 años más de vida a el iMac que si te vas por el i5. i7 más SSD será una config perfecta, se te aplicarán los filtros rápido, y los renders no serán absurdamente lentos.

Un saludo.

Me enseñaron que los Profesionales ganaban dinero, si eres profesional como es que no ganas dinero?
    Eso no es asi, la diferencia no es tan grande como indicas. Si no gana dinero que ahorre en eso.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech G602 - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Amazon Kindle 3 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition
    Olympus OM-D E-M5 - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi
    Mi flickr
    Hilo Microsoft Surface Pro - Hilo Microsoft Windows 10

Si el i7 tarda 5 horas el i5 6:30 , dudo que la diferencia sea mayor, si no vas a ganar dinero y esa hora y media ni te va ni te viene, ahorra. Rumil tiene razón en esta.
     Imac 21,5" i3 3,3 Ghz 4GB RAM 1TB HDD 5670 512MB. Aciagos días
    Acer Nitro 15" i7 5500u 2.4Ghz 8Gb RAM 1TB HDD 850m 3GB.

ok gracias, ya esta decidido, vamos a por ello!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12