Página 100 de 100 PrimerPrimer ... 509096979899100
Resultados 991 al 994 de 994

Tema: Playstation 4, rumores y noticias

Predeterminado Re: Playstation 4, rumores y noticias

Os digo por experiencia que si un desarrollador retira el juego de Steam este solo desaparece de la tienda. Quien lo haya comprado lo puede seguir descargando sin problemas.
    PC actual
    i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    SSD Kingston HyperX Fury 128GB
    HDD 1TBuenas
    SSD Kingston 480GB.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¿Que opinión hay por aqui de Infamous:Second Son y su expansion First Light? Nunca he jugado a uno. ¡Gracias!.
    Hice un análisis en el blog por si te interesa. Me pareció un sandbox entretenido pero algo básico. Yo lo jugué con el Plus que lo regalaron hace ya tiempo, si no, dudo mucho que le hubiese echado el guante.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

¿Que opinión hay por aqui de Infamous:Second Son y su expansion First Light? Nunca he jugado a uno. ¡Gracias!.
    Muy genérico y aburridillo, lo dejé después de un par de horas. Me parece mucho mejor juego el Sunset Overdrive por ejemplo.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Pues a mi me gustaron bastante. Jugablemente los poderes me parecen divertidisimos, y los escenarios sacan provecho de ellos, la movilidad que tienes es cojonuda.
    Para mi si tienes ps4 es un juego que hay que jugar. Doblaje cojonudo, graficos de la hostia, vamos un triple A de los de consola.
    Aunque no hayas jugado a los otros infamous se puese jugar.
    La historia es tipo x-men, mutantes, autoridades que los prohiben vivir en libertad.. etc.

Mencion especial a una mision opcional descargable en forma de dlc gratuito, que es una mision de investigacion con tu movil de verdad, te registras en una web, y mientras vas jugando al juego en ps4, te piden que desde la web del juego a la que registrar que leas unos emails, en plan gymkana, lee ese email y averigua cual es la clave necesaria para abrir una caja y poder seguir la mision en el juego o la cordenada donde tienes que ir en el juego. Despues sigue a un personaje y robale x objetos que te daran otra pista para seguir con la mision de investigación...
    Avance bastante en la mision sin guia pero llegado a x punto ya me pareció que lo retorcian demasiado xd y finalmente la deje para ponerme con otro juego.
    Pero esta mision es probablemente la mision mas original e inspirada que he jugado en mi vida, ya que encima te obligaba a hacer un trabajo de investigación bastante currado.

La expansion es "mas de lo mismo", pero cambia el personaje, no esta a la altura de second son pero aun asi no me parecio mala. Es sobre el origen de uno de los personajes secundarios del juego base.

Curiosamente nunca habia jugado los infamous en su tiempo, y el año pasado me jugue el 1 y el 2 en ps3, y lo cierto es que los disfrute bastante, pese a la mierda de graficos que tienen hoy en dia, jugablemente siempre me parecieron en los game plays los juegos mas simples del mundo, pero una vez jugados te das cuenta que tienen mas base jugable de la que parece a simple vista (sin ser algo excepcional claro), pero me sirvió para ver el enorme potencial que tiene sucker punch como estudio,pues del 1 al 2 hubo un subido cojonudo en todos los aspectos, pero es que con el 3 (second son) el subidon fue literalmente increíble. Desde entonces ando loco por saber mas de ghost of tsushima, por que despues de lo visto en la trayectoria alcista de sus juegos pongo la mano en el fuego por ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 100 de 100 PrimerPrimer ... 509096979899100