Página 102 de 102 PrimerPrimer ... 252929899100101102
Resultados 1,011 al 1,016 de 1016

Tema: Playstation 4, rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Playstation 4, rumores y noticias

Nada pixar xdd. Esto es increible... Para el worten de santander no tienen planeado ningun camion para esta semana que termina xddd es que es de traca xd una semana de retraso exacta y aun ni siquiera ha salido de madrid el envio...

Esta bien saber donde no volver a comprar nada en mi puta vida.
    Si llego a tener la ansia asesina que tuve cuando salio god of war creo que acababa preso. Aun no me explico como una franquicia con esa seriedad pueda seguir existiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Nada pixar xdd. Esto es increible... Para el worten de santander no tienen planeado ningun camion para esta semana que termina xddd es que es de traca xd una semana de retraso exacta y aun ni siquiera ha salido de madrid el envio...

Esta bien saber donde no volver a comprar nada en mi puta vida.
    Si llego a tener la ansia asesina que tuve cuando salio god of war creo que acababa preso. Aun no me explico como una franquicia con esa seriedad pueda seguir existiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    ¿En la web no ha cambiado el estado del pedido? En mi caso sigue en "expedido" pero es que son mentirosos. El lunes me dicen que está enviado y el miércoles que enviaban el jueves... Una broma de mal gusto. Me sigue compensando el precio, pero no me van a pillar más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

A mi en la web me pone que esta Expedido. Pero un colega que ha trabajado en Worten les ha preguntado a sus antiguos compañeros y le han dicho que hasta el martes como minimo nada, pues para el lunes tampoco tienen previsto ningún camión...
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    A mi en la web me pone que esta Expedido. Pero un colega que ha trabajado en Worten les ha preguntado a sus antiguos compañeros y le han dicho que hasta el martes como minimo nada, pues para el lunes tampoco tienen previsto ningún camión...
    Habemus juego xD Esta mañana me han enviado el email, por fin.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pensaba probar esta noche Days Gone, pero un adsl de 30Mbps y un parche de 23Gb me lo van a impedir... A ver mañana...

Edit: edito por no estar poniendo un post detrás de otro. Days Gone me está encantando, y la verdad es que estoy en una época de mi vida en que me motivan muy poquitos juegos para ponerme delante de una pantalla a echarle horas.

Es cierto que no han inventado la rueda, y la mayoría de mecánicas, hasta lo que he visto, son recicladas; no es que la innovación sea su punto fuerte pero la ambientación postapocalíptica está ahí y mola.

La moto es un acierto porque tu supervivencia depende de ella y tienes que cuidarla, mantenerla y mejorarla. Además el juego sigue estando en la línea de los exclusivos de Sony a un nivel gráfico magnífico (aunque pega rascadas serias en ocasiones en la PS4 Slim)

La nota negativa se la llevan los tiempos de carga insufribles al cargar el juego y al cargar partida, además, ya he tenido algún que otro problema técnico con cosas que desaparecen, partidas guardadas que cuando retomas no te dejan donde lo dejaste, fallos técnicos como que la linterna que lleva el protagonista no se sabe muy bien donde la lleva, sino que gira independientemente del movimiento del personaje...

El juego me está gustando pero queda pulirlo, y mucho. De momento no he visto mucho más, salvo alguna misión principal y secundaria, solo un tipo de infectado o dos (los niños infectados son muy bizarros xD)
    Última edición por Pixar; 09/05/2019 a las 09:33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

http://www.lacasadeel.net/2019/05/ea...te-verano.html

Me parece una buena noticia, a mi este servicio me gusta mucho.

Página 102 de 102 PrimerPrimer ... 252929899100101102