Página 103 de 104 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1033

Tema: Playstation 4, rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Playstation 4, rumores y noticias

Yo me compré el Uncharted Collection en su día y me hice los tres del tirón, acabé hasta el gorro... Y es que no deja de ser un patrón de juego muy repetitivo, sobre todo los tiroteos. También es que fui un poco masoca y los jugué a tope de dificultad.

Para el Uncharted 4 ya había descansado un poco y lo cogí con más ganas.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Me joroba decirlo pero he empezado el Uncharted 3 y se me ha hecho terriblemente cuesta arriba, mecánicas que me resultan anticuadas.... Joer, que mal ha envejecido.
    Si no recuerdo mal, cuando lo analicé en mi blog tuve unas sensaciones parecidas. Empieza flojete, pero luego mejora una barbaridad, de hecho en este sentido es todo lo contrario al 2, cuya parte final me parece muy mejorable.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Seguiré insistiendo, en su dia lo tuve en Ps3 y avancé un par de capitulos, pero no sé, he tenido la sensación de estar jugando a un juego de 2 o 3 generaciones pasadas, completamente caduco.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Es que el juego que ha marcado un antes y un despues en Naugthy dog en cuanto a estandares de calidad fue The Last of Us 1. Uncharted 1 hoy en dia es nefasto (era regulero cuando salio...), el 2 ya mejoro un monton, y con el 3 mejoraron un poco mas.
    Estaria bien que volviesen a hacer un Jak and Daxter (a poder ser como el 1, que es posiblemente de los mejores plataformas 3D que he jugado nunca).
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Es que el juego que ha marcado un antes y un despues en Naugthy dog en cuanto a estandares de calidad fue The Last of Us 1. Uncharted 1 hoy en dia es nefasto (era regulero cuando salio...), el 2 ya mejoro un monton, y con el 3 mejoraron un poco mas.
    Estaria bien que volviesen a hacer un Jak and Daxter (a poder ser como el 1, que es posiblemente de los mejores plataformas 3D que he jugado nunca).
    Discrepo bastante. A nivel personal no pongo en duda tu argumentación, pero a nivel mediático Naughty Dog se convirtió en lo que es con Uncharted 2. Con el 1 asomaron la patita, pero fue la segunda parte la que les puso en el "olimpo" de desarrolladoras.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Pues yo discrepo aún más, para mi Naugthy está en el olimpo desde que creo el maravilloso Crash Bandicoot allá por el 96 para PsOne. Mediáticos son desde entonces, prueba de ello es que Sony siguiera apostando por su trabajo. Otra cosa es que llegara al gran público de manera diferente a como lo hacen ahora los grandes títulos y las grandes desarrolladoras.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

No estoy hablando a nivel mediatico ni de fama, hablo de nivel de calidad, hay un salto bastante grande entre Uncharted 3 y The Last of Us 1, no hablo de graficos, ni de publicidad, ni de fama. The Last of Us esta mucho mas pulido, "madurado", y mejor terminado en cada apartado. Camino que siguieron con Uncharted 4 y El Legado perdido, dotando al juego de un realismo, seriedad y "acabado" general que no consiguieron con los anteriores.
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Es que estás hablando de juegos lanzados anteriormente a The last of us, efectivamente con los años fueron mejorando sus lanzamientos, para llegar a una madurez hay que pasar por etapas previas. Aunque tampoco sé a que te refieres con más pulido y madurado, son dos juegos distintos de temáticas distintas. Como curiosidad, el primer Uncharted por ejemplo daba soporte al sistema sixaxis de PS3 que era innovador para la época.
    Además que sin la popularidad de Uncharted, Naughty Dog nunca habría lanzado The last of us. Uncharted marcó un antes y después en PS3, incluso los últimos de Lara Croft beben directamente de él.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Eso fué curioso, porque al principio a Uncharted se le acusó de ser un Tomb Raider "consolizado", con mas tiroteos, saltos y escalada facilones, puzzles casi inexistentes, etc. Y a los nuevos Tomb Raider se les notaba la influencia de los Uncharted por los 4 costados (para cuando salió el reboot de TR, ya habian salido y eran un éxito los 3 Uncharted), eso por decirlo suavemente.

Y aun asi creo que hicieron un gran trabajo en ese Tomb Raider Reboot (no tanto en la secuela), pero aun siendo bueno, el Uncharted 4, en lo suyo, se le mea encima (me perdonareis la expresión).

Es una pena que nunca veremos "The Last of Us" o "Uncharted 4" en PC, porque son juegos que con 4 arreglos, se puede hacer una conversión bestial.

Y, si, Naughty Dog, nunca decepciona. Tengo a la Ps4 muerta de risa tras haber jugado solo a 3 juegos en 2019 (aunque 3 juegazos) y no la vendo por esperar al nuevo TLoU.

Teneis en la web costomovil.es la reserva de the last of us 2 por 39.9 euros poniendo el codigo bmi6E. Yo lo he reservado, me ha dicho un amigo que ha comprado varias veces y todo perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 103 de 104 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104 ÚltimoÚltimo