Página 2 de 106 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1054

Tema: Playstation 4, rumores y noticias

Master

Predeterminado Re: Playstation 4, rumores y noticias

Pues yo espero que no sea asi, soy tradicional y donde haya un mando o raton/teclado que se quite lo demas...

Cita Iniciado por Patton Ver mensaje
    Pues yo espero que no sea asi, soy tradicional y donde haya un mando o raton/teclado que se quite lo demas...
    Yo también soy bastante tradicional, esta generación Kinect y Move me han parecido poco más que una curiosidad que en realidad no expandía las posibilidades de juego, más bien las limitaba (¿como vas a jugar a un COD o un SKyrim solo con Kinect? ) y por eso la mayoría de su catálogo son juegos sociales para hacer el chorra moviendote.

Sin embargo, la idea que se dibuja en mi cabeza con un casco VR, es diferente. Este casco principalmente lo que haria es sustituir a la clásica pantalla de TV para favorecer la inmersión. Pero además serviría para controlar la cámara según el movimiento de nuestra cabeza.
    No sustituiría necesariamente al mouse o al stick derecho de nuestros mandos, solo lo complementaría. La cámara seguiría siendo controlada por ambos métodos simultáneos.

Imaginad Skyrim por ejemplo, sentado en nuestra silla con nuestro mando o teclado/mouse y nuestro casco.
    El movimiento del personaje es controlado por nuestro mando habitual, pero para girar podemos hacerlo con el casco y/o con el mando. Mirar a un lado y a otro de la mazmorra o castillo donde estemos, girando nuestra cabeza, favorece muchísimo la sensación de estar ahí dentro del juego.
    Obviamente mirar hacia atrás sentados en la silla puede ser dificil e incómodo, a no ser que estemos de pie y nos giremos 180º. Esto puede ser incluso peligroso, pues estar en nuestra habitación girándonos todo el rato sin poder ver lo que hay en nuestro entorno real nos puede hacer chocar con la estantería, o pisar al gato xD o cualquier cosa...

Pero estos giros de 180º se pueden hacer con el mando, por eso digo que casco y mando se complementarían, no se sustituirían.

Antes puse le jemplo de juegos tipo Heavy Rain, porque son juegos con poca o nula acción y si mucha observación e interactuar con el entorno. Serían perfectos para este periférico. Añadidle un guante para abrir puertas, coger pistas del suelo, etc....

Pero serviría para muchos juegos, imaginad un FIFA en primera persona. Podemos estar corriendo (mediante el mando) hacia delante al mismo tiempo que con absoluta naturalidad miramos a derecha o izquierda girando nuestra cabeza para ver si hay un compañero al que pasarle el balón. El casco al ser 3D nos daría absoluta sensación de profundidad distinguiendo claramente que jugadores están más cerca o más lejos.

Prácticamente cualquier juego en primera persona se beneficiaría porque de manera muy natural podemos movernos en una dirección mientras momentaneamente miramos a otra, tan sencillo como girar la cabeza igual que hacemos en la vida real.
    Imaginad simuladores de coches, o de aviones... y poder observar la cabina girando la cabeza como si estuvieras dentro de verdad

Y todo eso, repito, sentados en nuestra silla y agarrados a nuestro mando o teclado. Sin tener que hacer el mongolo delante de un sensor de movimientos.
    Última edición por Kabuto; 07/12/2012 a las 12:58
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Master Avatar de baltasor

Yo creo que en el fondo nos sigue gustando mas lo tradicional porque es a lo que estamos acostumbrados y con lo que nos sentimos mas cómodos, pero por otro lado pienso que en algo tenemos que evolucionar, sino al final acabaremos jugando siempre a lo mismo pero con mejores gráficos.

Hay que buscar nuevas experiencias y nuevas motivaciones de la forma que sea, con controles, visores, o con lo que sea, intentar de alguna manera de que el jugador no sea un mero espectador delante de la pantalla con un mando en la mano, intentar acercar de la manera que sea al jugador a la pantalla.

Sino imaginar PS4 de la siguiente manera, una consola X veces mas potente, con el mismo mando de control y tu televisor, luego el catalogo de juegos del primer año que sean por ejemplo: GT5, Uncharted 4, Killzone 4, Resistance 4 y God Of War 4, y de multis metemos: Assassins 4, COD Modern Warfare 4, Resident Evil 7, Crysis 4, etc.

Pues ya me diréis con este panorama en que hemos evolucionado, ¿solo en gráficos?.

Yo por lo menos empiezo a estar un pelín agobiado de siempre lo mismo y de la misma manera, igual es que son ya muchos años, pero necesito una motivación extra para seguir jugando, ya no me valen solo los gráficos, sino al final me pasara lo que ya me esta pasando, que juego por jugar, que tengo la sensación continua de estar jugando siempre a lo mismo, los mismos perros pero con diferentes collares.

Las IPs nuevas, ayudan a seguir tirando, siempre y cuando sea algo que no este muy visto o que te propongan nuevas formas de jugar, como por el ejemplo Heavy Rain o el nuevo Beyond, pero es que de estos salen contadisimos, por no decir casi nada.

Yo si tengo que votar hacia la evolución de la manera que sea, aunque siga teniendo el mando en la mano o lo que sea: voto SI
    PC : i5 3570K + Noctua NH-U12P SE2 // Asus P8Z77-V LX2 // 2x4 Corsair Vengeance 1600 // Asus GTX 570 DirectCUII // Sound Blaster Zx // Seasonic M12 II 850W // SSD Crucial M4 128GB + Seagate 500GB + WD Blue 1TB // Lamptron-fc5-v2 // Corsair Obsidian 650D //
    Perifericos : Logitech G15 + G9X + G25 + Z-5500 // Sennheiser HD555 // Asus MX279H //
    Consolas : PS3 // ​PS Vita //

Cuenta inhabilitada

pues yo el move y el otro control que se usa con el move, los tengo muertos de asco, no sé ni para que los compre la verdad, apenas hay un par de juegos que lo usen y esos juegos no me llaman lo mas minimo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Pues el Heavy Rain es otra cosa jugándolo con el Move y juegos como los House of The Dead o RE Umbrella Chronicles se ajustan al 100%. Después en juegos como Sport Champions se puede ver la precision del cacharro.

Pero claro, para jugar a un GTA pues no, pero que existan otros juegos con otro control, me parece perfecto.

Pues el evento Destination PlayStation ya tiene fechas, del 25 al 28 de Febrero.
    Ahí SCEA contará a la prensa qué tiene preparado para este año y, tal vez, esperamos y deseamos... cuente algo sobre PS4...
    Cachis, por qué nadie me aconsejó estudiar periodismo xD
    • Ryzen 7 5800X3D
    • EVGA RTX 3080

Aunque no sea de PS4, está relacionado por que probablemente salgan parejas las dos consolas (Xbox-PS4)

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

Aquí hay una cuenta atrás de Major Nelson, osease, oficial de Mocosoft.

PD: Espero que no os parezca información fuera de lugar, ya que al fin y al cabo está relacionado.
     Imac 21,5" i3 3,3 Ghz 4GB RAM 1TB HDD 5670 512MB. Aciagos días
    Acer Nitro 15" i7 5500u 2.4Ghz 8Gb RAM 1TB HDD 850m 3GB.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje

Ya hace tiempo se habló de que SONY tenía en trámites esta patente.
    Pero no creo que la aplique., como mucho en algunos contenidos en concreto.

La segunda mano da muchisimaa vida a este mercado y vetarla es totalmente impopular. Si lo hicieran todas las compañias, pues habría que pasar por el aro o pasar de las consolas.
    Pero si solo lo hace SONY, significa ponerse en contra a usuarios y a comercios tipo GAME, GAMESTOP,.. que la mayor parte de sus beneficios lo obtienen de la segunda mano. Ambos boicotearían una PS4 con semejante medida, muchos comercios no la venderían porque además muchos usuarios no querrán comprarla.

Pienso que es tirar piedras sobre su propia tejado, tantas que acabaría enterrándose.

Quizás SONY la implante pero de manera que cada third party decida usarla o no.
    Igualmente merecería boicot, SONY y las third party que lo apoyen (EA sucks...)
    • Ryzen 7 5800X3D
    • EVGA RTX 3080

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

El anuncio de la nueva videoconsola de Sony se esperaba para un evento de la envergadura del E3 de Los Ángeles, PlayStation 4 podría ser presentada a finales de febrero según los últimos rumores.

El evento escogido sería el Destination PlayStation 2013 que se celebrará entre los días 25 y 28 de febrero de 2013 en Arizona, donde Sony desvelará sus planes para este año ademas de los juegos en los que trabaja actualmente. Entre estos planes de futuro, lógicamente, se encontraría su nueva videoconsola, aunque esta información no ha sido confirmada y hay que cogerla con pinzas.

Asi que a ver que pasa en Febrero,aunque en mi opinion personal no voy a hacer de cojenillo de indias esta vez,me da igual los juegos que saquen y la calidad de estos,acabo de gastarme un pastizal en un Pc Gamer Extreme y pienso pulirlo.
    Cuando PS4 baje a 200 euros ya vere lo que hago,salutem.

Página 2 de 106 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo