Si se mira desde el punto de vista de jugar a los imprescindibles, ahorrándote el 50% tanto en consola como juegos, no es mal plan para el que tiene paciencia...
Pufff, pues a 200 euros igual vas a tener que esperar a que empiezen los rumores sobre PS5, porque ni actualmente está PS3 con HDD por ese precio.
Sobre la posible presentación de PS4 para es mes que viene, ojalá sea cierto, ya hay curiosidad por saber por donde irán los tiros, pero no se porque me da que la primera qué será presentada este año será la nueva Xbox.
PC : i5 3570K + Noctua NH-U12P SE2 // Asus P8Z77-V LX2 // 2x4 Corsair Vengeance 1600 // Asus GTX 570 DirectCUII // Sound Blaster Zx // Seasonic M12 II 850W // SSD Crucial M4 128GB + Seagate 500GB + WD Blue 1TB // Lamptron-fc5-v2 // Corsair Obsidian 650D //
Perifericos : Logitech G15 + G9X + G25 + Z-5500 // Sennheiser HD555 // Asus MX279H //
Consolas : PS3 // PS Vita //
Si se mira desde el punto de vista de jugar a los imprescindibles, ahorrándote el 50% tanto en consola como juegos, no es mal plan para el que tiene paciencia...
Si, si eso cierto, y se lo podríamos aplicar a casi cualquier producto, pero yo personalmente en lo que a videojuegos se refiere, me gusta jugarlos cuando toca, no pasados 5 o 6 años, que para mi ya no es lo mismo.
Pero en este caso en concreto, hay que diferenciar con el que lo hace por ahorrar, con el que lo hace por no ser conejillo de indias.
Cosa que entiendo perfectamente, ya que pase por un caso similar, pero con un Home Cinema, de Sony por cierto.
Pero yo lo decía por hacer una comparativa con la generación actual, que a 200 euros quizá va a tener que esperar bastante.
PC : i5 3570K + Noctua NH-U12P SE2 // Asus P8Z77-V LX2 // 2x4 Corsair Vengeance 1600 // Asus GTX 570 DirectCUII // Sound Blaster Zx // Seasonic M12 II 850W // SSD Crucial M4 128GB + Seagate 500GB + WD Blue 1TB // Lamptron-fc5-v2 // Corsair Obsidian 650D //
Perifericos : Logitech G15 + G9X + G25 + Z-5500 // Sennheiser HD555 // Asus MX279H //
Si, no me imagino a la futura PS4 a menos de 500-600 Eur. en la salida (y creo que soy muy optimista...), y que también depende de que "lleve" dentro, porque si es una PS3,5 en vez de una PS4, si es factible que no costase mucho en la salida, pero a costa de no aumentar mucho en potencia.
¿Cuales son los últimos rumores creibles sobre la consola?, porque creo que todavía no hay nada ni siquiera semi-definitivo, no?
Antec P182, Asrock Z68 Extreme4 Gen3, i7 3770k 4,4Ghz, Scyhte Ninja 3+AS5, 4x4Gb G. skill DDR3 1866 PC3-14900 CL9, eVGA 970 SC ACX2.0, SSD Samsung 840 Pro 128Gb + 1 Seagate Barracuda 2TB 7200.14 + 1 Seagate Barracuda 500Gb 7200.11 + 1 Western Digital Caviar Green 1TB, Corsair HX520W, DVD LG 16x SATA, Asus DVD-RW 20x SATA Lightscribe, X-fi Xtreme Gamer Fatal1ty 64Mb, Rehobus Scythe KazeMaster, Logitech G105, Logitech G700s, Creative T7900, LG M2752D, Auriculares Creative Aurvana Live!, Mando Xbox 360 y XoneS, Saitek X52-Pro, Thrusmaster Stick-X, Logitech G27 + Playseat Evolution.
Pues un rumor es que va a dar soporte a 4K, otro timo y no veremos otros juegos que no sean del bazar y sencillitos, que soporten esa resolución de forma nativa, pero parece que es la nueva moto que nos quieren vender...
Por lo tanto, con estos anuncios y metas el precio va a ser de escándalo...
En fin y al final los juegos no irán ni a 1080p 30 fps de manera estable, de 60 ni hablamos
Deberían centrarse en cosas reales y no en chorradas como las 4K, cuando esta generación no ha dado juegos finos ni a 720p o la pijada de la futura XBOX con el Kinect y proyectores como si todo el mundo fuese a poner esos trastos en casa. En fin, creo que esta gente ha perdido el norte...
En el caso de Sony lo primero que deben hacer es mejorar la infraestructura online, incluir chat de juego manteniendo el network gratis e intentar conseguir un petardazo exclusivo online, ya sea un multi masivo F2P o FPS.
Lo digo porque sus exclusivos, carecen de ese gancho online, no tienen ni el carisma ni seguimiento de un Halo o Gears y el juego más jugado online es el COD que tiene trato preferente en XBOX y seguirá siéndolo si no cambia mucho el panorama.
Minecraft ha vendido una salvajada en XBOX, así que Sony debe ponerse las pilas y buscar un petardazo, de lo contrario lo va a pasar mal, debe orientar su consola al online y no de cualquier manera.
Uncharted tiene un online curioso y poco más y los de Killzone son prescindibles. Quizás GT5 sea el mejor exclusivo en ese sentido y el que mejor representa a Sony en el online.
En este sentido me refería a que si uno compra ahora una PS3 y encima ahorrándose una pasta con todos sus juegazos, Uncharted, Heavy Rain, Killzone, GOW, Resistance... no se ha perdido nada, en cambio en XBOX no es lo mismo no haber jugado en su momento los online de Halo o GOW, la esencia de esos juegos.
Por ejemplo uno de los grandes momentos de esta generación en consolas, fue el crack de COD4 en XBOX, todo un fenómeno que marcó el devenir, Sony llegó tarde, no se incluyeron ni trofeos en la versión PS3 a posteriori, la suerte estaba echada.
En cambio, uno ve el multi del próximo God Of War y sabe que ni fu ni fa, huele a medida desesperada tipo el multi de Dead Space 2. Dudo que nadie se pille este juego por el online y en cambio se podrían hacer cosas muy interesantes empezando desde 0, no ha sido el caso.
En mi caso y la mayoría hubiese preferido que ese esfuerzo lo dedicasen a la campaña y en vez de 8 horas, durase 20. No creo que esta sea la franquicia en la que centrar los esfuerzos en el online.
Por otro lado renovar de una vez el mando, darle una forma más ergonómica y rediseñar los gatillos. El mando ya deja un sabor a rancio, toda renovación.
Entonces según tú es mejor que no den soporte y cuando quieras ver alguna peli en 4k en tu tele 4k te jodes y no puedes no?
Eso es problema de las desarrolladoras, no de las consolas. Como los gráficos venden, se sacrifican fps. Y eso es independiente de la potencia. Siempre puedes poner más polígonos, mejores texturas, mas efectos...
Yo creo que lo que tendrían que hacer micro y sony es exigir servidores dedicados a las compañías que saquen juegos con online. Pero lo veo imposible cuando sus propios juegos no lo tienen.
Hombre, que yo sepa de momento Sony no se a pronunciado en cuanto a las 4k, que darán soporte, pues es lo que todos intuimos, mas que nada porque a Sony le gusta lo de yo la tengo mas grande, y adelantarse a lo que esta por salir, que todos sabemos que seran Tvs en 4k.
Pero yo creo que ese soporte sera mas bien para películas, pero no para videojuegos, vamos seria una autentica barbaridad y una fantasmada de las grandes, quizá para algún juego de la Store y poco mas.
Aquí no estoy de acuerdo contigo, sobre lo de que el Killzone tenga un online prescindible, esta claro que no a tenido la repercusión de otros, pero no por eso tiene qui ser prescindible, aparte mas quisieran juegos como el COD tener el servicio online que tiene Killzone 2, servidores dedicados, partidas personalizadas, 0 lag, 0 cuelgues, 0 fallos, y 0 tonterías como el ultimo COD que es una autentica vergüenza lo que esta pasando con ese juego en PS3.Uncharted tiene un online curioso y poco más y los de Killzone son prescindibles. Quizás GT5 sea el mejor exclusivo en ese sentido y el que mejor representa a Sony en el online.
No llevo las cuentas de la gente que juega online a cada juego, pero ya te digo yo que al Killzone 2 jugagamos muchisimos.
Aquí no entiendo tu comparación, dices que te puedes comprar un Halo o GOW en su día por su online, pero lo exclusivos de Sony los puedes jugar pasados los años que no te pierdes nada, ¿en serio?En este sentido me refería a que si uno compra ahora una PS3 y encima ahorrándose una pasta con todos sus juegazos, Uncharted, Heavy Rain, Killzone, GOW, Resistance... no se ha perdido nada, en cambio en XBOX no es lo mismo no haber jugado en su momento los online de Halo o GOW, la esencia de esos juegos.
¿Que pasa que ya nadie compra los juegos por su campaña?, ¿nadie esta esperando a jugar a The Last Of Us?, que pasa, que si no tiene online o un online decente, lo puedes jugar dentro de 5 o 6 años que no te has perdido nada, vamos yo creo que al igual que yo, hay millones de personas que les gusta jugar a los juegos cuando salen, sobre todo juegazos como estos.
Que halla gente que no le importe esperar unos años para pillarlos mas baratos, pues no pasa nada, pero vamos yo creo que estos son minoría en comparación con los otros.
Otra cosa, el rumor del día:
PlayStation 4 podría ser presentada en el E3 2013 y salir a la venta en los últimos meses de este año
Desde VGLeaks nos llega un rumor que apunta a un posible anuncio de PlayStation 4 durante el próximo E3 2013, que tendrá lugar en junio, y una posterior comercialización de la consola en los últimos meses de este año.
Según la fuente de esta información, han tenido acceso a un documento que incluye el roadmap (mapa de ruta) de la nueva consola de Sony, cuyo nombre en clave es Orbis.
En el mismo podemos ver como la nueva plataforma habría comenzado a gestarse técnicamente en 2011, utilizando para ello un PC con Windows 7. En verano de 2012 se habrían entregado las primeras consolas de desarrollo y, como ya os hemos comentado, saldría a la venta a finales de este 2013.
Si, lo del 4k es como el 1080p de esta generación, que creo que son 2 o 3 juegos los que la soportan, y con gráficos poco mejores que la PS2, pero si puede ser interesante para sus labores como reproductor...¿saldrán a corto plazo BR para 4k?
Sobre el online, yo reconozco que no he jugado apenas en PS3, porque para eso tengo el PC, pero lo poco que he probado (GT5, Dead Rising 2, etc..) funcionaba bastante bien. Quizas mi caso no es el standard para ser usuario de PS3, pero yo me la compré para usarla como reproductor BR, quizas como centro multimedia, para el GT5, y para jugar a algo más...
Esos usuarios que no disponen de PC medianamente actual para poder jugar con él, quizas si necesiten un online potente, con juegos buenos sobre los que correr, pero comento es un tema que se me escapa...
Si creo que las campañas offline deberían durar bastante, poque soltar 60-70 Eur. para 8 horas clama al cielo (un buen ejemplo es Skyrim, que llevaré 200 horas y todavía no lo he acabado).
El mando, pues bien, todo lo que sea mejorar me parece bien (de hecho, me gusta más el mando de Xbox que el de PS3).
La clave va a estar en la potencia, que recordemos fué la clave que la hizo ganar frente a la SEGA Saturn (PSX), y más o menos aguantar el tipo frente a la XBOX (PS2), aunque en esta generación ha quedado un poco por detras de la X360 (quizas porque es mas compleja su programación que en la de MS, aunque sobre el papel es más potente). A ver que nos ofrecen internamente (CPU, GPU, RAM, VRAM, etc...).
SAlu2
Antec P182, Asrock Z68 Extreme4 Gen3, i7 3770k 4,4Ghz, Scyhte Ninja 3+AS5, 4x4Gb G. skill DDR3 1866 PC3-14900 CL9, eVGA 970 SC ACX2.0, SSD Samsung 840 Pro 128Gb + 1 Seagate Barracuda 2TB 7200.14 + 1 Seagate Barracuda 500Gb 7200.11 + 1 Western Digital Caviar Green 1TB, Corsair HX520W, DVD LG 16x SATA, Asus DVD-RW 20x SATA Lightscribe, X-fi Xtreme Gamer Fatal1ty 64Mb, Rehobus Scythe KazeMaster, Logitech G105, Logitech G700s, Creative T7900, LG M2752D, Auriculares Creative Aurvana Live!, Mando Xbox 360 y XoneS, Saitek X52-Pro, Thrusmaster Stick-X, Logitech G27 + Playseat Evolution.
Sony podría abandonar el mando DualShock en su próxima consola
Un nuevo rumor aparecido en Computer and Videogames, que cita como fuente un estudio de desarrollo, afirma que Sony abandonará el modelo DualShock como mando para su próxima consola. Sony habría invertido numerosos recursos en investigación y desarrollo para crear un nuevo controlador que incluiría sensores biométricos y una pantalla táctil LCD.
EuroGamer, que dice haber oído la misma información de sus propias fuentes, añade que el sensor biomético se situará en la parte posterior y la pantalla táctil LCD en la parte delantera. Los DualShock actuales seguirían siendo compatibles con la nueva consola y podrían ser usados como mando secundario, de la misma forma que pasa con Wii U.
Aunque desde 1997 la marca DualShock y PlayStation han sido sinónimos, Sony ya intentó con PlayStation 3 cambiar de modelo al presentar el mando platano, el cual fue sustituido rápidamente por un DualShock ante el escarnio público. Este nuevo mando, conocido también como Sixaxis, llegó sin vibración debido a la demanda de Immersion. Después de llegar a un acuerdo millonario, Sony presentó un DualShock con vibración para PlayStation 3. El acuerdo con Immersion (compañía participada en un 10% por Microsoft) termina en 2017 y aunque el contrato podría prorrogarse, es posible que Sony haya decidido dar un paso adelante y buscar nuevas ideas y diseños para su próximo controlador.
Quantic Dream registra SingularityPS4
Quantic Dream podría estar trabajando en su primer juego para la próxima consola de Sony, PlayStation 4.
Esta noticia es mucho más interesante de lo que podría parecer en un principio, aunque el simple hecho de que se trate de algo relacionado con Quantic Dream ya es suficientemente atrayente. Lo cierto es que, aunque el título diga 'Quantic Dream registra SingularityPS4', éste debería estar en pasado, pues el movimiento con el dominio web tuvo lugar el pasado mes de noviembre, sin embargo hasta ahora no se había descubierto.
SingularityPS4.com es un dominio que oculta más de un enigma. Seguro que todos recordáis la demostración técnica apodada como 'Kara' en la que un androide de aspecto femenino es ensamblada y, después de pensar que está viva, es 'despiezada', con el consiguiente trauma para la IA. Quantic Dream confirmó que se basaron en el libro 'La Singularidad Está Cerca. Cuando Los Humanos Transcendemos la Biología' de Ray Kurzweil. Este trata, tal y como indica su nombre, el fenómeno de la singularidad, el momento en que tecnología y biología estén tan unidos que podamos crear 'androides' indistinguibles de un humano real. Pues bien, parece que en éste tema se basará el próximo juego de Quantic Dream.
Pero el dominio no sólo nos deja intuir el guión de lo nuevo de los creadores de Heavy Rain y Beyond Two Souls, sino que también podría confirmar que aparecerá en la próxima consola de Sony y que ésta se llamará, tal y como venimos refiriéndonos a ella, PlayStation 4.
Fuentes: http://www.hobbyconsolas.com/noticia...arityps4-47577
http://www.teknoconsolas.es/noticia/...para-ps4/70362