Página 53 de 104 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1033

Tema: Playstation 4, rumores y noticias

El señor de los forillos Avatar de Ralph

Predeterminado Re: Playstation 4, rumores y noticias

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    Estaría bien que pusieses la fuente, así vemos el resto de dónde has sacado esa teoría
    Por lo visto son casos aislados. esta mañana parecía otra cosa, pero al parecer es solo una de las incidencias de lo que está causando lo que se conoce como "error de la luz azul".

La cosa está en que el error se produce cuando la máquina está cargando el sistema operativo, por lo que no llega a arrancar. El porcentaje de teles que dan problemas, y que necesitan una actualización, es por lo visto bastante escasa... eso si, la mía del salón es una antiguaya LCD que no está preparada ni para ver los canales HD. Actualizarla no podría (porque no se deja, tiene los puertos inutilizados de serie), así que en ese supuesto de que me tocara la china, ni de coña me compraría otra tele para jugar a la misma resolución que tengo con la vieja. Es de locos xD

...por fortuna, parece ser no les pasa a mucha gente, pero es una putada igualmente.

Aquí un link:
    http://www.hobbyconsolas.com/noticia...azul-ps4-59641

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Vale, la mía tampoco van a sacar un firmware a estas alturas. Pero vamos, si al final dices que queda en un porcentaje ínfimo, no creo que haya que preocuparse.

De momento la tasa de fallos se sitúa en el 1%, ya veremos en unos meses, pero de inicio no me parece alarmante para 1 millón vendidas...

Lo que si parece es que los firmware de estas consolas salen bastante verdes y tardarán en ofrecer algo estable. De la PS4 ya han sacado dos, el 1.50 que había que instalar y ahora el 1.51.
    En esto parecen todavía un poco bastante noobs...

Hola!
    bueno,el viernes sale el ps4 acá en mexico y quiero comprarme el DualShock 4 para conectarlo al PC,lo que no sé, es si desde el dia 1 se podra usar o tendremos que esperar una actualización
    ¿ alguien tiene información al respecto?
    Última edición por Rojus; 27/11/2013 a las 22:34

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Según dijeron tendría soporte desde el primer día, supongo que con el cable. También creo que vale para algunos juegos de PS3, estoy esperando para jugar alguno...

Aquí parece que mañana ya la sueltan...

Dentro de unas horas podremos disfrutar con ella .

si alguien ya compro la consola,que pruebe conectar el mando al pc y nos comente

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2

Sin vida social

Ayer me llego un mensaje de Mediamark,para pasar esta misma noche entre las 22:00 y 23:00 a por mi flamante Playstation 4.
    Cosmos 2 -i7 8700k-Asus ROG Maximus X Hero -Corsair H110iGT-32gb 3200mhz Corsair Dominator Platinum ROG -EVGA 1080TI FE -Samsung 960 EVO NVMe M.2 1TB -Seasonic 1000w Platinum -Asus ROG Swift PG258 240HZ

El señor de los forillos Avatar de Ralph

Es la primera vez en varias generaciones que los gráficos de una consola ya existen en el mismo momento de su salida. En mi opinión eso le quita bastante de "flamante".

No te lo tomes a mal. Solo es que me llama la atención tanto revuelo, cuando lo cierto es que los gráficos de PS4 ya existen... y que en un año y medio, o tal vez dos, ya va a estar muy desfasada.

No ocurría eso desde los tiempos de PSOne/Saturn, ¿y cual fué el resultado?, que en muy poco tiempo se daban casos como el del need for speed 3, cuya versión pc estaba a años luz de distancia (800x600, canal alpha, partículas y detalles, texturas suavizadas, etc).

No creo que sea una opinión, en el fondo creo que todos sabemos que en esta generación vamos a volver a eso. La incógnita está en si van a haber muchos ports, o si el pc se va a quedar desierto.

Cuenta inhabilitada

Tienes que tener en cuenta Ralph que la mayoria de juega a consola tecnicamente no han visto nada mejor desde ahora, muchos no han visto por poner un ejemplo Crysis 3 en Ultra a 1440p o el Metro 2034 con SSAA XHD etc, ver un Ryse o un BF4 si es un cambio importante, aunque bastante menor si lo comparamos el cambio de PSX a PS2.

Lo que sie sta claro es que estas consolas se van a desfasar tecnicamente muy rapido, no creo que duren ni 5 años, aunque quizas esa sea la extrategia, tener consolas nuevas cada 4 o 5 años.

Ya la tengo!! ^_^

Página 53 de 104 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103 ... ÚltimoÚltimo