Página 81 de 83 PrimerPrimer ... 317177787980818283 ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 822

Tema: Playstation 4, rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Playstation 4, rumores y noticias

Yo entre el Demon's, los 3 Dark y El Bloodborne he echado unas 450 horas, y estoy seguro de que está bastante por debajo del fan medio.

Yo el Super Meat Boy me lo hice entero (y cuando digo entero, es entero, para que os hagáis una idea de las veces que morí) y pocas veces me ha viciado más un juego. xD

De la saga Soul admiro su diseño artístico y la narrativa tan personal que tienen, pero hay algo en el juego que me resulta muy artificial. Tengo la sensación de que si eres aficionado al anime o al manga eres más susceptible de caer enamorado de la saga, pero por desgracia a mí no me gustan.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Ayer he comprado por fin la ps4 pro. He puesto el horizon zero dawn y en apenas 20 minutos de juego la consola estaba ARDIENDO.... pero ardiendo heee, los ventiladores funcionando a tope. Antes de jugar estuve varios minutos en el menú del juego configurando la tv para el tema del hdr y tal...
    Es normal al que la consola se caliente tantisimo.?? Por aue entre el ruido que hace y demás madre mia... esto no puede ser así.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Ayer he comprado por fin la ps4 pro. He puesto el horizon zero dawn y en apenas 20 minutos de juego la consola estaba ARDIENDO.... pero ardiendo heee, los ventiladores funcionando a tope. Antes de jugar estuve varios minutos en el menú del juego configurando la tv para el tema del hdr y tal...
    Es normal al que la consola se caliente tantisimo.?? Por aue entre el ruido que hace y demás madre mia... esto no puede ser así.

Bienvenido al mundo de querer meter "mucha" potencia en el menor espacio posible. Yo tengo la PS4 primer modelo, que me suena que luego hicieron una revisión para mejorar un poco su disipación del calor antes de sacar la Slim y me pasa lo mismo, menos en los videos y en el menú, que es cuando menos está trabajando la consola, parece que está despegando un avión dentro de mi casa. De hecho si no jugase con auriculares creo que sería hasta molesto tanto ruido. Vaya hasta se me ha pasado por la cabeza mirar si hay algún mod para sacar los componentes de la PS4 y ponerlos en una caja de PC que esté mucho mejor ventilada e incluso con un disipador mejor pero paso de calentarme más la cabeza para el uso que le doy xD
    PC: Intel Core2Quad Q9400 @2.66 - Asus GTX 780 DirectCU II 3GB GDDR5 - 6GB RAM DDR3 - Corsair VS650 - SSD OCZ 480GB + HDD 1.5TB
    Portátil
    : Intel i3-3110M @2.40 - Nvidia GT 740M - 8GB RAM - SSD Crucial 250GB + HDD 1TB
    PS4: tengo que pisarla (literalmente) para que funcione

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo tengo la PS4 Slim y no suena nada... salvo con Horizon: Zero Dawn. Ni con Uncharted 4, ni con The Order 1886, ni con Driveclub, pero cuando meto el Horizon sí que hay momentos que parece un avión, luego baja un poco, vuelve a revolucionarse y así constantemente. Un amigo tiene la Pro y dice que le suena un huevo en todos los juegos, así que supongo que es el precio a pagar por meter más potencia en una carcasa pequeña. También es posible que al ser verano se note más, pero yo por ejemplo tengo el aire acondicionado puesto a saco todo el día en casa, pero sigue metiendo ruido igualmente con el Horizon.

Saludos.
    Última edición por creeping; 21/06/2017 a las 08:02
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970

Un consejo, a todos los poseedores de Ps4 y Ps4 Pros y consolas en general....

- 4 taquitos de goma de unos 2-3 cm de alto, uno a cada esquina, bajo la consola y es como la noche y el dia, importante que sean de goma, para absorver vibraciones.

Eso si, el Horizon siempre bufara mas que en otros juegos, ese juego exprime al 120% la consola.

Supuestamente la PS4 no refrigera por debajo como los portátiles, sino por rendijas laterales y traseras.

Yo creo que lo de Horizon: Zero Dawn tiene "algo" mal porque bufa también en entornos cerrados en los que no hay especial chicha.

Saludos.

Pues sencillamente me quedo a cuadros... de verdad que parece que la consola esta defectuosa y que se va a estropear en cualquier momento... lo curioso es que en las instrucciones pone que la temperatura de funcionamiento de la consola es de 25 y 35 grados creo que ponía.... ayer el aire que salía de atrás asustaba de lo caliente que estaba.... los 75 ° llegaba fijisimo vamos...
    Acojonantemente decepcionado en este sentido.

Eso si.. la calidad de inagen y el hdr es la hostia lo bien que se ve.

Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Pues sencillamente me quedo a cuadros... de verdad que parece que la consola esta defectuosa y que se va a estropear en cualquier momento... lo curioso es que en las instrucciones pone que la temperatura de funcionamiento de la consola es de 25 y 35 grados creo que ponía.... ayer el aire que salía de atrás asustaba de lo caliente que estaba.... los 75 ° llegaba fijisimo vamos...
    Acojonantemente decepcionado en este sentido.

Eso si.. la calidad de inagen y el hdr es la hostia lo bien que se ve.

La temperatura de funcionamiento se refiere a la temperatura ambiente, no a la de los componentes. El problema que tienen estos bichos, aparte de la refrigeración, es que no sabes muy bien las condiciones de temperatura a las que se eleva el ventilador. A lo mejor vienen con un perfil agresivo que en cuanto llega a 60º los ventiladores se ponen a tope, mientras que en un PC puedes regularlos fácilmente y decirle "no bufes hasta los 90º".

Saludos.

Si ya no es el ruido de lps ventiladores... es el calor del averno que genera. De verdad que ayer apague la consola "asustado" de la temperatura que salía. Le auguro una duración a la consola bajísima.

Página 81 de 83 PrimerPrimer ... 317177787980818283 ÚltimoÚltimo