Página 82 de 82 PrimerPrimer ... 32727879808182
Resultados 811 al 817 de 817

Tema: Playstation 4, rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Playstation 4, rumores y noticias

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Si ya no es el ruido de lps ventiladores... es el calor del averno que genera. De verdad que ayer apague la consola "asustado" de la temperatura que salía. Le auguro una duración a la consola bajísima.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
    Piénsalo de otro modo, si sale tan caliente es que disipa de la hostia .

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Supuestamente la PS4 no refrigera por debajo como los portátiles, sino por rendijas laterales y traseras.

Yo creo que lo de Horizon: Zero Dawn tiene "algo" mal porque bufa también en entornos cerrados en los que no hay especial chicha.

Saludos.
    Ya se que refrigera por los lados y por atras, pero de verdad que se nota, ten en cuenta la transmision de calor, y que elevarla ayuda a que haya corriente de aire bajo la consola y el plastico inferior baja como 10 grados la temperatura, asi a ojo.

Vosotros probadlo y luego me contais.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Ya se que refrigera por los lados y por atras, pero de verdad que se nota, ten en cuenta la transmision de calor, y que elevarla ayuda a que haya corriente de aire bajo la consola y el plastico inferior baja como 10 grados la temperatura, asi a ojo.

Vosotros probadlo y luego me contais.
    Tomo nota

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Si ya no es el ruido de lps ventiladores... es el calor del averno que genera. De verdad que ayer apague la consola "asustado" de la temperatura que salía. Le auguro una duración a la consola bajísima.

Te das una vuelta por EOL y mucha gente diciendo que es una tumba y muy fresquita; yo me inclino más por tu versión.

Pero te aconsejo que pruebes otro juego, yo tengo la Slim y Horizon pone los ventiladores al máximo, la parte trasera izquierda donde está la fuente se pone ardiendo, en realidad esa parte arde hasta con Netflix.

Si aún así tienes los siete días de desestimiento cámbiala y te quedas tranquilo.

Otro tema, la última noticia que he visto respecto a Pro es que Spiderman va a 30fps y 4k, nada de 1080p y 60fps, no contemplan esa configuración. Para la gente con la estándar es una buena noticia pero para los de Pro no mucho.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Hombre, si me estáis diciendo todos que con horizon es el infierno en la tierra, y que solo pasa con ese juego... supongo que entonces estará bien la consola... no tengo más juegos para probar por ahora. Pero lo haré.

Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Prueba alguna demo.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Nada, he probado en casa de un colega que tambien tiene la pro y lo mismo... el infierno hecho plástico ..
    A los 30 segundos o un minuto de jugar ya se podía sacar hasta la ropa...la verdad esq me parexe de traca esto...
    Al menos en invierno servirá de calefacción (y no lo digo en coña)

Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Página 82 de 82 PrimerPrimer ... 32727879808182