Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 35758182838485
Resultados 841 al 850 de 850

Tema: Playstation 4, rumores y noticias

Predeterminado Re: Playstation 4, rumores y noticias

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Pues sinceramente veo un paso atrás el hecho de volver a la época del pirateo masivo de Ps2. Si la cosa hubiera seguido igual en Ps3 y ps4 quizás nos hubiéramos perdido muy buenos juegos. Nunca entenderé lo de llenar una consola de juegos pirata porque sí.
    ¿Y por qué? Los "únicos" perjudicados supongo que serían los estudios pequeños, los demás estudios grandes seguirían ganando burradas de dinero, y más con la moda de los DLCs, juegos sin acabar a precio de acabados (early access) y las lootboxes. Por esa regla de tres, el mercado del videojuego se habría hundido desde el pirateo masivo de la PS2 como dices, junto al pirateo masivo que ha estado precisamente desde siempre en el PC salvo últimamente con la protección Denuvo, la cual ha acabado siendo crackeada al tiempo. Si se piratean juegos de estudios pequeños cuyos juegos valen menos de 20€ es principalmente por que la gente no puede permitírselo, pues ya se han dejado todos los ahorros en una máquina para poder jugar. Pirateo en la industria del videojuego ha habido siempre y esta siempre ha seguido creciendo. A ver si va a pasar como con la industria de la música, que también ha habido mucho pirateo y con la llegada de Spotify, poniendo "el precio de la música" más accesible se han disparado los beneficios. De hecho, si al final se puede piratear la PS4 y la Xbox no, significaría la muerte de la segunda.
    PC: AMD FX 6300 - Asus GTX 780 DirectCU II 3GB GDDR5 - 8GB RAM DDR3 - Corsair VS650 - SSD OCZ 480GB + HDD 1.5TB
    Portátil
    : Intel i5 7300HQ- Nvidia GTX 1050- 12GB RAM - SSD Crucial 250GB + HDD 1TB
    PS4: tengo que pisarla (literalmente) para que funcione

Cita Iniciado por numbe28 Ver mensaje
    ¿Y por qué? Los "únicos" perjudicados supongo que serían los estudios pequeños, los demás estudios grandes seguirían ganando burradas de dinero, y más con la moda de los DLCs, juegos sin acabar a precio de acabados (early access) y las lootboxes. Por esa regla de tres, el mercado del videojuego se habría hundido desde el pirateo masivo de la PS2 como dices, junto al pirateo masivo que ha estado precisamente desde siempre en el PC salvo últimamente con la protección Denuvo, la cual ha acabado siendo crackeada al tiempo. Si se piratean juegos de estudios pequeños cuyos juegos valen menos de 20€ es principalmente por que la gente no puede permitírselo, pues ya se han dejado todos los ahorros en una máquina para poder jugar. Pirateo en la industria del videojuego ha habido siempre y esta siempre ha seguido creciendo. A ver si va a pasar como con la industria de la música, que también ha habido mucho pirateo y con la llegada de Spotify, poniendo "el precio de la música" más accesible se han disparado los beneficios. De hecho, si al final se puede piratear la PS4 y la Xbox no, significaría la muerte de la segunda.
    Pues no, porque aunque aquí no tenga hilo, existe la One X, no pirateada, y más viva que nunca
    No tenéis nada que hacer, pero contáis con mi simpatía.
    Ash en Alien

Master Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Pues sinceramente veo un paso atrás el hecho de volver a la época del pirateo masivo de Ps2. Si la cosa hubiera seguido igual en Ps3 y ps4 quizás nos hubiéramos perdido muy buenos juegos. Nunca entenderé lo de llenar una consola de juegos pirata porque sí.
    Yo lo hago porque me gusta mucho enrredar y trastear... porque como he dicho no juego na de naa.. solo en ocasiones abro el BF1 online en el ordenador, . me matan a destajo y lo cierro jajaja

Pero ya a las ps2 me harté de soldar modchip a amigos y familiares...

En la xbox 360 lo mismo...

Como saquen uno para esta.... a estudiar se ha dicho

Lo de petarla de juegos... pfff... me gusta verla asi... si despues mis hijos juegan a los lego y rayman y cositas asi...

Pero no veas como estan los servers estos dias de PKG's eso da miedo ademas es facilisimo dumpear los juegos que tengas y bastante divertido debo añadir, por lo menos para mi

Y no te digo nada ya de la switch que se dice que en 15 dias esta listo el tinglao tambien

Vaya comienzo de año.... jjjjjjjj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    i7 8700k@5.1ghz
    Asus z370 Hero X
    16Gb-Corsair 4133mhz
    GTX 960 4gb

Master Avatar de PoMpIs

Duplicado
    i7 8700k@5.1ghz
    Asus z370 Hero X
    16Gb-Corsair 4133mhz
    GTX 960 4gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

¿Los únicos? Como si fuera poco, pues sí, estudios como el de los españoles de RIME. Me parece una idea de cavernícolas, sinceramente, lo de no pagar juegos por menos de 20€ porque no tienes dinero, pues no te gastes 1500€ en un PC... La gente que invierte cantidades ingentes en hardware y luego se amparan en el escudo de la piratería para justificar que puedan jugar por falta de dinero me da repulsión, no se han enterado de qué va la película de esta industria. Llegará el día que sus flamantes máquinas solo les sirvan para mover el word.

Dicho lo cual, estoy muy en desacuerdo con las prácticas abusivas de ciertas compañías como Namco Bandai con Dragon Ball Fighter Z, donde sacan el juego por 60€ y luego te meten un pase de temporada de 35€ para desbloquear 8 personajes, y como me parece un absurdo y un atraco pues no lo pago y ya está, pero no pirateo el juego para poder jugarlo.

Master Avatar de PoMpIs

Haber que tener tiene razon @Pixar si no puedes comprate los juegos, no deberias comprar la consola o el ordenador o lo que sea..

Es como si te compras una moto y vas robando gasolina pa poder usarla jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    i7 8700k@5.1ghz
    Asus z370 Hero X
    16Gb-Corsair 4133mhz
    GTX 960 4gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Las excusas (si alguna vez lo fue) de que no se tiene dinero para los juegos hace una década que dejó de ser cierta...
    Precisamente vivimos en una época donde los videojuegos están al precio más bajo de la historia... Donde solo hay que saber esperar unos pocos meses (2 o 3) para comprar a menos de 20 euros casi cualquier juego, excepto casos raros como gta 5 por ejemplo... Esto que acabo de decir relativo al pc. En cuanto a las consolas son más caros y tardan más tiempo en bajar pero en nada bajan a los 25 o 20 euros...

La semana pasada me compré south park la vara de la verdad (activable en steam) a 2,95 euros en Game.... Me daría vergüenza eterne piratear algo que vale casi menos esfuerzo el comprarlo original...

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Lo dije pensando en gente a la que le cuesta conseguir no los 1500€ de un pc, si no los 200, 300 o los que sean de una videoconsola, y mi crítica va a los juegos de 60€ incompletos.
    PC: AMD FX 6300 - Asus GTX 780 DirectCU II 3GB GDDR5 - 8GB RAM DDR3 - Corsair VS650 - SSD OCZ 480GB + HDD 1.5TB
    Portátil
    : Intel i5 7300HQ- Nvidia GTX 1050- 12GB RAM - SSD Crucial 250GB + HDD 1TB
    PS4: tengo que pisarla (literalmente) para que funcione

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Lo dije pensando en gente a la que le cuesta conseguir no los 1500€ de un pc, si no los 200, 300 o los que sean de una videoconsola, y mi crítica va a los juegos de 60€ incompletos.
    Pero esq ni en consola valen ese dinero siempre... He comprado infamous second son y su expansión por unos 12 euros creo que fueron... Gravity Rush por 6.. y como digo en consola tarda bastante en bajar a precios de pcs,(cuando baja tanto)

Claro que sí compras novedades el primer día pues si... Es caro... Pero con la cantidad de juegos que tenemos todos dudo mucho que no se pueda aguantar un tiempo a que baje de precio...

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Ya, pero entonces no te compres los juegos el día del lanzamiento, hazlo a los pocos meses. Si ha cambiado algo en la industria, sobre todo en el campo de las consolas, es que los juegos suelen bajar muy rápido de precio, e incluso llegar a costar entre 5€ y 10€.

En cuanto a vender juegos incompletos por 60€, también comparto el desacuerdo, pero como digo ni lo jugaría ni lo piratearía, simplemente lo descartaría.

Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 35758182838485