Página 87 de 91 PrimerPrimer ... 3777838485868788899091 ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 907

Tema: Playstation 4, rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi
    El reino ilicitano de los bosques de Arboria

Predeterminado Re: Playstation 4, rumores y noticias

Estoy pensando pillar Detroit Become Human, pinta bastante bien. ¿Lo habéis probado?

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por eaimoi Ver mensaje
    Estoy pensando pillar Detroit Become Human, pinta bastante bien. ¿Lo habéis probado?

Saludos.
    Hay demo en la store. Yo la tengo descargada pero no la he jugado; antes quiero jugar Beyond.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Hay demo en la store. Yo la tengo descargada pero no la he jugado; antes quiero jugar Beyond.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    La demo por lo que se es ultra corta basta ver que solo pesa creo que era 2gb
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Sí es cortita.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

El leído que en Detroit become human te dan zurriagazos en la cabeza con el argumento, para asegurarse de que estás pillando que eso va de racismo y segregación en un futuro distópico. Como que la gente va diciendo por la calle sus pensamientos delante tuyo de una forma un poco descarada, como que queda teatral. Y que luego no había coherencia en la trama, a ratos usan cierta habilidad para fardar en un diálogo, pero en el siguiente marrón se quedan atrapados, incapaces de planificar escapes usando esa misma habilidad que te han enseñado 3 minutos antes...Cosas así. Yo no lo he jugado, pero me voy a esperar.

He jugado a todos los juegos de David Cage desde Fahrenheit, y todos tienen el mismo problema: EL tío se fija un huevo en la cinematografía del juego, y siempre consigue hacerlos que parece una peli de hollywood, pero el tío es super manco para expresar la trama de una forma coherente. Hasta al punto de llegar a la fantochada de final de Fahrenheit, que queda un poco en plan Lost "se nos acabaron las ideas, así que...pos estaban todos muertos!"..."se nos acabaron las ideas...así que es peleas de Dios/Satan...en Area 51! Y con aliens!". El resto de los finales de los otros juegos tampoco son gloriosos, y tienen varios puntos de decir "y por qué cuernos ha hecho eso". No sé, tengo la sensación de que, como con el resto de los juegos, va a quedar un poco cojo.

https://arstechnica.com/gaming/2018/...k-of-humanity/
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo lo estoy jugando ahora mismo y la sensacion de REALISMO es brutal. Es como black mirror, algo profetico (pues practicamente todo lo visto en la serie va a ocurrir de pe a pa, solo hace falta tiempo para que ocurra). Es una ciencia ficcion realista, al menos por ahora.
    Por ahora en cuanto a la trama no es algo que nunca se haya visto, pero al menos a mi me da exactamente igual si lo logran hacer con esta calidad y con estos sentimientos, la empatia que despiertan los personajes es digna de admiración.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Hay una diferencia de 20-25 cuadros en mínimos a favor de la 1050TI dando las dos GPUs el máximo.

Tengo las dos la GTX 750ti y la 1050ti, ya no hablemos sobre la versión normal o sobre la 750 sin coletilla.

Ademas cualquier modelo de estas 1050TI fácil y cómodo hacen 150 o 160 mas de clock y entorno 600 mhz mas en memorias si se apetece.
    Solo que la 1050TI debería andar ya sobre los 120-150 euros ( según modelo) y no a lo que esta ahora mismo.

Claramente sale en conjunto hoy mucho mejor una consola debido al sobreprecio memoria y GPUs, de eso no hay duda.

Yo aun juego con esta 1050ti a casi todos los títulos al máximo y 1080p o casi. Según como de demandante sea juego.
    Ahora mismo estoy liado con el Dark Soul 3 y solo me baja los FPS sobre 54-55 cuando según zona la carga gráfica se va al cien aunque baje un poquitin la resolución para evitarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=C1XdDooRwS0

Un saludo.
    De acuerdo, pero la diferencia no es tanta como los numéros hacen parecer, la ventaja de la 1050Ti que más se va a notar es la memoria extra para poder subir las texturas a ultra en la mayoría de juegos, por lo demás en cuanto subas settings de medio a alto por ejemplo, te comes esa potencia extra.
    Lo ideal seria si los precios hubieran seguido su normalidad por 180e haber pillado una RX 570 o gastando más una 1060 6gb, ahi si que habría diferencia notable, también podría comentar por aquí al final que decisión ha tomado, ya que a estas alturas es probable que hasta finales de año o principios del que viene no tengamos gama media nueva.
    PD. Buen video.
    Saludos.

Por cierto están dando el COD BlackOps III a los que tengan el PLUS.
    http://es.ign.com/call-of-duty-black...esde-hoy-mismo
    Última edición por chipster; 12/06/2018 a las 13:30

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Aprovechando que lo han bajado de precio, he pillado el God of war, y la verdad es que me está gustando más de lo que esperaba; y mira que sabía que me iba a encantar. El caso es que parecía imposible que un cambio conceptual tan grande en la jugabilidad fuera a encajar pero ¡Sony Santa Mónica lo ha vuelto hacer!

La cámara en tercera persona le viene muy bien, pero además destila un aroma a la jugabilidad de los Soul y Bloodborne que le queda que ni pintado al sistema de combate. En cuanto a la dificultad, muy valiente yo que siempre lo juego todo al máximo, tuve que dejarla en el tercer nivel de los cuatro que permite porque en este último me costaba horrores avanzar; cuando digo horrores es pasar una hora en el primer enfrentamiento xD Seguramente cuando inicie el NG+ me cueste menos pero de primeras preferí bajar la dificultad.

Además este juego me ha quitado el tedio y la sensación de necesidad de acabarlo rápido para quitarmelo de encima, algo que me estaba sucediendo últimamente con todos los juegos que empezaba, como Horizon sin ir más lejos; algo que nunca debería suceder con los videojuegos, que al fin y al cabo, están pensados para entretener.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Aprovechando que lo han bajado de precio, he pillado el God of war, y la verdad es que me está gustando más de lo que esperaba; y mira que sabía que me iba a encantar. El caso es que parecía imposible que un cambio conceptual tan grande en la jugabilidad fuera a encajar pero ¡Sony Santa Mónica lo ha vuelto hacer!

La cámara en tercera persona le viene muy bien, pero además destila un aroma a la jugabilidad de los Soul y Bloodborne que le queda que ni pintado al sistema de combate. En cuanto a la dificultad, muy valiente yo que siempre lo juego todo al máximo, tuve que dejarla en el tercer nivel de los cuatro que permite porque en este último me costaba horrores avanzar; cuando digo horrores es pasar una hora en el primer enfrentamiento xD Seguramente cuando inicie el NG+ me cueste menos pero de primeras preferí bajar la dificultad.

Además este juego me ha quitado el tedio y la sensación de necesidad de acabarlo rápido para quitarmelo de encima, algo que me estaba sucediendo últimamente con todos los juegos que empezaba, como Horizon sin ir más lejos; algo que nunca debería suceder con los videojuegos, que al fin y al cabo, están pensados para entretener.
    Es el Goty de este año sin lugar a dudas... Ya lo iras viendo. Ha sido un sorpresón MAYUSCULO, tambien gracias al secretismo (acertado) que el equipo ha ido teniendo en estos años de desarrollo.
    El juego es totalmente una absoluta obra maestra, y como bien dices coge elementos de Dark Souls (combate) con elementos de un Metroidvania (exploracion) con elementos de The Last of Us (historia y narrativa). Ni dios se esperaba un juego asi de bueno.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Tramadol

Rail me va a matar xD.

Yo, al 50% más o menos, lo he dejado definitivamente, no me hace tilín, no me engancha, no me enamora, no me fascina, ni me entusiasma, y lo peor de todo, me deja plano y con una sensación de hastío muy preocupante.

Hay muy pocas cosas que le pueda criticar al juego, tal vez el uso del backtrack y poco más, pero tiene "un algo" al cabo de las horas, que me produce una tremenda desgana que hacía tiempo que no sufría..... Me recuerda en ese sentido al Brujo 3, juego impecable en muchísimos aspectos, que al final acabé con prisas y con el "seal of approval" de SOBREVALORADO.

Técnica y jugablemente es tan impecable, que tendré que darle otra oportunidad, pero desde luego no será mañana....Para mi ha sido un juego sobrevalorado, no por lo bien hecho que está, sino por la carencia de alma, lo lamento, pero yo no he comulgado con él.
    Ahora mismo estoy jugando por segunda vez a Pillars of eternity con sus dos expansiones, que no probé en su día, y le pasa la mano por encima a este God of War que da vergüenza ajena, con un presupuesto y una humildad de otro planeta.

Lo siento Rail, pero no siempre podemos ir en el mismo barco, estas discrepancias llenan de honestidad nuestra franca relación. Si me escupes, hazlo por lo menos con cariño xDDDD

Página 87 de 91 PrimerPrimer ... 3777838485868788899091 ÚltimoÚltimo