Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 39798586878889
Resultados 881 al 883 de 883

Tema: Playstation 4, rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Playstation 4, rumores y noticias

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje

Tampoco estoy echando de menos la criticada ausencia de jefes finales que se le ha achacado, realmente los enemigos convencionales son tan chungos que no echas de menos un reto mayor.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Ok. Tramadol llego más que tu, y no le ha gustado lo que ha visto.... Echemosle del foro mientras le señalamos con el dedo y el ceño fruncido!!!!! Xddd

Puedo decirte que aún no has visto "nada".... Por lo que agárrate que vienen curvas xd.

Yo tampoco eche de menos los boses... Aunque haberlos haylos hee. Pero no son tan números como en los anteriores... Aún así esq la espectacularidad de los mismos suplen de sobra con su "escaso" número..

Ademas que realmente donde brillan los combates como dices es con los enemigos normales, que es una puta delicia jugablemente, y en la dificultad anterior a la última ya es un reto.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Me gusta lo que leo, porque deduzco entonces que no va mal de duración. También van a sacar el modo NG+ para rejugarlo con mayor dificultad y conseguir el platino. Este es de los que merece la pena rejugar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

El juego es largo de cojones, y no decae en ningun momento. Cuando crees que ya estas "casi" por el final no hace mas que darte en el morro con mas y mas aventuras, y de calidad.
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 39798586878889