Página 93 de 94 PrimerPrimer ... 4383899091929394 ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 939

Tema: Playstation 4, rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Playstation 4, rumores y noticias

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Recomendáis comprarla sin tener internet para nada, es imprescindible al configurarla o iniciar los juegos o simplemente los parches de los juegos son "opcionales"?
    Depende del juego. Por ejemplo Driveclub te obliga a decargar una actualización de 25 GB, es decir, el juego entero. Sin él no puedes empezar. Sí, es una soberana mierda. No ocurre con todos los juegos, pero seguro que hay más de uno así.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Depende del juego. Por ejemplo Driveclub te obliga a decargar una actualización de 25 GB, es decir, el juego entero. Sin él no puedes empezar. Sí, es una soberana mierda. No ocurre con todos los juegos, pero seguro que hay más de uno así.

Saludos.
    Si realmente la consola no tiene internet, yo creo que la versión de disco debe de tirar, aunque esté desactualizada.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Si realmente la consola no tiene internet, yo creo que la versión de disco debe de tirar, aunque esté desactualizada.
    Pues no sabría decirte, la verdad. Como tengo la consola siempre conectada a internet por wifi.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me he comprado la basica de 500gb por 180€ con un descuentillo que tenia por ahi. Pero cual es mi sorpresa que la slim no tiene salida de audio optico. Culpa mia por no informarme antes, sin duda, pero lo di por supuesto...

El caso es que juego mayormente en el monitor y para sacar el audio, cuanto tuve la fat, usaba un convertidor de digital a analogico que pillé en amazon y funcionaba de fabula. Ahora la solucion es:

-Sacar el audio de mando a altavoces (2.0) que es como estoy ahora, y se oye muy bien, pero con el engorro de tener el cablecito (que no está al lado del micro usb sino en la parte delantera). O eso o auriculares pero yo no juego comodo con ellos.

-Un convertidor con entrada hdmi y salida hdmi+audio, que son 20 euretes en amazon, asi que "a tomar por saco" el descuentillo.

En fin...

Sin vida social Avatar de xerxis

Qué putada alice, un fallo por parte de Sony...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Por si a alguien le sirve he pillado este cacharro, por el problema que comento arriba:

https://www.amazon.es/Convertidor-Ex...rds=hdmi+audio

Va muy bien. Me decanté por el porque hay de precios similares, alguno mas barato, pero este incluye un cable HDMI.

En ebay un hombre/muchacho vende unos soportes para poner la consola en vertical hechos con una impresora 3D, y he comprobado que van bien ydejan a la máquina estable. Lo malo de los soportes verticales es que aumentarán la temperatura de la consola al dejarle menos hueco por donde coger aire frío, pero esos soportes me aseguré que la levantaban más, aunque poco, que el resto de soportes básicos que venden para la PS4.
    PC: Ryzen 3 1200@3.9GHz - Palit GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 - 12GB RAM DDR4@3000MHz - Corsair VS650 - SSD OCZ 480GB + HDD 1.5TB
    Portátil
    : Intel i5 7300HQ- Nvidia GTX 1050- 12GB RAM DDR4 - SSD Crucial 250GB + HDD 1TB
    PS4 Slim & Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo tengo la pro, y le puse unas patas de goma para levantar la consola mas y que refrigere mas por abajo ... La consola es un verdadero reactor nuclear... Y como juegues a un juego exigente parece un f16 despegando..... Por suerte yo no juego jamas sin auriculares, asi que no me afecta.
    Lo bueno de todo esto esque ahoea en invierno me calienta el centro de mando, y no es coña.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo tengo la pro, y le puse unas patas de goma para levantar la consola mas y que refrigere mas por abajo ... La consola es un verdadero reactor nuclear... Y como juegues a un juego exigente parece un f16 despegando..... Por suerte yo no juego jamas sin auriculares, asi que no me afecta.
    Lo bueno de todo esto esque ahoea en invierno me calienta el centro de mando, y no es coña.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Parece ser que la ultima revisión de la Pro ya han solucionado el problema. Ocurría lo mismo con la PS4 original, hasta que no sacaron la Slim, que es prácticamente inaudible en el 99% de las circunstancias, el tema de la ventilación era un puto desastre.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Parece ser que la ultima revisión de la Pro ya han solucionado el problema. Ocurría lo mismo con la PS4 original, hasta que no sacaron la Slim, que es prácticamente inaudible en el 99% de las circunstancias, el tema de la ventilación era un puto desastre.

Saludos.
    Pues mi slim debe ser de las ruidosas porque tuve tamb la ps4 fat y el ruido es bastante similar. Nada que me preocupe, pero fue algo que me llamó la atención.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Página 93 de 94 PrimerPrimer ... 4383899091929394 ÚltimoÚltimo