Página 98 de 99 PrimerPrimer ... 4888949596979899 ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 989

Tema: Playstation 4, rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Playstation 4, rumores y noticias

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Me surgen dudas como qué pasa con los juegos descargados si dejas de pagar la cuota, aunque imagino que en ese caso te jodes y dejas de poder jugarlos.
    Hombre, por descontando, sin suscripción no hay juegos aunque los tengas descargados. Te aparecerá un bonito candado sobre el juego. Es como el PSPLUS, si no tienes una suscripción al servicio vigente no puedes jugar a ninguno de los que hayan dado de manera "gratuita" cuando lo tenías activo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Yo me siento ya muy mayor y estas mamonadas me pillan muy lejos, pero entiendo que para la chavalada puede ser interesante. No deja de ser un netflix de juegos; pagas 15 euritos al mes y juegas a todo lo que quieras. Me surgen dudas como qué pasa con los juegos descargados si dejas de pagar la cuota, aunque imagino que en ese caso te jodes y dejas de poder jugarlos.

De todos modos hay que echar cuentas. En el sentido de que yo no me gasto 180 euros al año en juegos. Así que me sale más a cuenta comprarlos individualmente que pagar la suscripción.

Lo que sí está bastante bien es el poder jugar a los juegos en PC, aunque tengas que pagar el impuesto revolucionario de comprar un mando de PS4.
    Es que es ese el punto, tienes un pc y poder jugar a los exclusivos de PS4 pues es un puntazo, y respecto al dinero, pues hombre si en vez de pagar 70 pavos por la novedad de turno en PS4 pillas un mes de suscripción y te lo pasas... pues sale a cuenta.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Hombre, de momento el catálogo de Ps3 va que va, pero el de Ps4... No es para tirar cohetes.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Hombre, por descontando, sin suscripción no hay juegos aunque los tengas descargados. Te aparecerá un bonito candado sobre el juego. Es como el PSPLUS, si no tienes una suscripción al servicio vigente no puedes jugar a ninguno de los que hayan dado de manera "gratuita" cuando lo tenías activo.
    Ostras que listos son, al final son cosas para fidelizar al usuario y que le sea más complicado renunciar o cambiar de consola.

Y mira que la mayoría vienen de Japón donde todavía siguen enganchados a comprar cartuchos de Game Boy o Super Nintendo, que es tuyo para siempre por el dinero que pagues.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Hombre, de momento el catálogo de Ps3 va que va, pero el de Ps4... No es para tirar cohetes.

Cierto, pero eso es ahora. De hecho con este movimiento desde mi punto de vista han dado la puntilla a las consolas.
    El hecho de que compañias como Microsoft no tengan exclusivos (el Halo se va a pc) y Sony permita jugar al catálogo de la PS en pc parece indicar un cambio de negocio evidente, para qué gastarse pasta en la investigación, construcción y venta de Hard con el que apenas ganan dinero (y otros como Microsft directamente pierden) si pueden sustituirlo por servicios.

El nombre de Playstation como servicio tipo Netflix que aglutine a todos los jugadores sin excepción ya sean peceros o con consolas claramente inferiores técnicamente a las actuales, en torno a su tienda, a sus servicios... es el futuro y ya está aquí.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Pues de verdad espero que no sea así, no me quiero ni imaginar un mercado del hardware sin la competencia de las consolas... Si ya en los últimos años estamos viendo atracos a mano armada por parte de los Intel, Nvidia y compañía...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo tengo curiosidad por saber que hará Microsoft. Está claro que habrá una Ps5 y que Nintendo seguirá a lo suyo, pero no tengo tan claro una "Xbox Two".

Pues de verdad espero que no sea así, no me quiero ni imaginar un mercado del hardware sin la competencia de las consolas... Si ya en los últimos años estamos viendo atracos a mano armada por parte de los Intel, Nvidia y compañía...

El hardware no tendrá importancia, una buena red y un equipo mínimo. A la mierda las gráficas...

https://www.google.com/amp/s/topesde...videojuego/amp

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Las suscripciones son alquileres... Pagas toda tu vida solo por el acceso, si dejas de pagar adios muy buenas.... Y encima estas a expensas de que te quiten el catalogo cuando les salga de los webos como pasa en netflix... Y el dia qie quieras volver a jugar a x juego es posible que ya no este.

Ademas es streaming, cosa que la unica ventaja que tienes es que puedes jugar a witcher 3 en un puto movil (a ver quien es el genio que jodería asi la experiencia), y para mas inri solo si tienes wifi y a muy buena calidad... Por que si usas los datos del.movil adios muy buenas... Y no se vosotros, pero yo si estoy fuera de mi casa, utilizo los datos del movil, no hay wifis magicas.

Para mi el comprar los juegos sigue siendo la unica via posible... Me gasto 30 pavos en un juego? Ok, pero es mio para siempre. Y si con ese juego me tiro 2 meses jugando no tengo que seguir pagando nada.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Las suscripciones son alquileres... Pagas toda tu vida solo por el acceso, si dejas de pagar adios muy buenas.... Y encima estas a expensas de que te quiten el catalogo cuando les salga de los webos como pasa en netflix... Y el dia qie quieras volver a jugar a x juego es posible que ya no este.

Ademas es streaming, cosa que la unica ventaja que tienes es que puedes jugar a witcher 3 en un puto movil (a ver quien es el genio que jodería asi la experiencia), y para mas inri solo si tienes wifi y a muy buena calidad... Por que si usas los datos del.movil adios muy buenas... Y no se vosotros, pero yo si estoy fuera de mi casa, utilizo los datos del movil, no hay wifis magicas.

Para mi el comprar los juegos sigue siendo la unica via posible... Me gasto 30 pavos en un juego? Ok, pero es mio para siempre. Y si con ese juego me tiro 2 meses jugando no tengo que seguir pagando nada.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Salvo que los servidores /plataforma donde estén alojados los parches necesarios para que el juego funcione dejen de estar operativos, porque entonces como borres ese juego cuando quieras volver a jugarlo lo mismo ni puedes iniciarlo sin esos parches.

Sobre el servicio de PSNow, llevo un par de días jugando al MGSIV de PS3 en mi PS4, conectada por wifi 5GHz, y ningún problema de lag. Y ayer por la noche probé el Bloodborne por streaming en el PC (lo tengo físico en la ps4, así que me pasé la partida de la consola al PSNow para continuar por donde me quedé en la consola en el PC) y casi me cargo a un boss, es decir, que aun siendo en streaming tampoco noté lag, y tampoco es que se viera a una resolución peor que a la que corre en la consola (tanto mi PC como mi PS4 están conectadas al mismo monitor 2K).
    PC: Ryzen 3 1200@3.8GHz - Palit GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 - 12GB RAM DDR4@3000MHz - Corsair VS650 - SSD OCZ 480GB + HDD 1.5TB
    Portátil
    : Intel i5 7300HQ- Nvidia GTX 1050- 12GB RAM DDR4 - SSD Crucial 250GB + HDD 1TB
    PS4 Slim & Nintendo Switch & Xbox One S
    Para luego jugar principalmente a Overwatch y BF Bad Company 2....

Página 98 de 99 PrimerPrimer ... 4888949596979899 ÚltimoÚltimo