Página 99 de 99 PrimerPrimer ... 49899596979899
Resultados 981 al 989 de 989

Tema: Playstation 4, rumores y noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Playstation 4, rumores y noticias

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    El hardware no tendrá importancia, una buena red y un equipo mínimo. A la mierda las gráficas...

https://www.google.com/amp/s/topesde...videojuego/amp
    A ver si llega antes la fibra por aquí... Que yo sigo con VDSL 50mbps, y tengo vecinos con sus 11Mbps de ADSL Movistar... Por no hablar de la gente que va con el 3G... Pero bueno, esto es otra historia.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por numbe28 Ver mensaje
    Salvo que los servidores /plataforma donde estén alojados los parches necesarios para que el juego funcione dejen de estar operativos, porque entonces como borres ese juego cuando quieras volver a jugarlo lo mismo ni puedes iniciarlo sin esos parches.

Sobre el servicio de PSNow, llevo un par de días jugando al MGSIV de PS3 en mi PS4, conectada por wifi 5GHz, y ningún problema de lag. Y ayer por la noche probé el Bloodborne por streaming en el PC (lo tengo físico en la ps4, así que me pasé la partida de la consola al PSNow para continuar por donde me quedé en la consola en el PC) y casi me cargo a un boss, es decir, que aun siendo en streaming tampoco noté lag, y tampoco es que se viera a una resolución peor que a la que corre en la consola (tanto mi PC como mi PS4 están conectadas al mismo monitor 2K).
    No, si en steam, o cualqiier otra plataforma de compra de juegos no te pueden retirar un juego como si pasa en netflix... Y es mio para siempre... Salvo logicamente que quiebre la.empresa o lo que sea... (Uno de los motivos por no apostar por empresas que acaben de nacer como por ejemplo epoc store).
    Que steam se puede ir a la mierda? Claro, pero cada juego que he comprado se quedara ahi por siempre... No me haran la guarrada que me paso con netflix estas navidades... Puse en favoritos la pelicula de "Hacia rutas salvajes" que queria verla mi novia... Cuando decidimos que ibamos a verla pasaron unos dos meses, y fuimos a buscarla y ahhhhhh sorpresa, que la habian quitado, que graciosos que alegria y que alboroto.... Al final tuve que bajarla pirata (que me costo lo suyo encontrarla a buena calidad).
    Esto en steam y derivados NO PASA, por no es un alquiler guarro...

A lo mas que puede pasar es que retiren un juego de la.tienda, (por ejemplo dead pool), pero los que lo han comprado lo seguiran teniendo aunque ya no este disponible para los demas.

Por cierto, igual que he leido tu comentario de que va muy bien he leido otros tantos de gente que dicen que funciona como el ojete... Al.menos en este desembarco en españa... Tal vez por saturacion de servers, no lo se.
    Sobre el lag y tal a simle vista igual nonse notará, de igual manera que apenas se nota lag en juegos como overwatch, pero si se compara frente a su version real time debe de notarse bastante, aun así el retardo me preocupa menos que la calidad visual, dependera de lo exigente que sea cada uno, pero me cuesta creer que jugar con un video de la talla al menos para mi nivel de exigencia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Esto en steam y derivados NO PASA, por no es un alquiler guarro...
    Bueno, yo de esto no estoy tan seguro. No sé si lo habrán cambiado, pero hace un par de años me paré a revisar en detalle las condiciones de servicio y decían claramente que en caso de que los servidores o el servicio se fuesen al traste, no garantizaban que tu biblioteca se mantuviese activa.

Esta es una de las cosas que siempre me ha tenido mosca sobre los DRM y demás. No deja de ser un alquiler encubierto, una especie de Renting/Leasing...
    Última edición por seerauber; 16/03/2019 a las 11:41

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Bueno, yo de esto no estoy tan seguro. No sé si lo habrán cambiado, pero hace un par de años me paré a revisar en detalle las condiciones de servicio y decían claramente que en caso de que los servidores o el servicio se fuesen al traste, no garantizaban que tu biblioteca se mantuviese activa.

Esta es una de las cosas que siempre me ha tenido mosca sobre los DRM y demás. No deja de ser un alquiler encubierto, una especie de Renting/Leasing...
    Coño claro xd... Si la empresa quiebra no van a mantenerte los servers que costaran una pasta... Yo no estoy hablando de eso... Estoy hablando de que en un sistema como Netflix, aunque pagues al mes te pueden quitar todas las peliculas que quieran (de hecho lo hacen cada mes)... En steam y derivados no.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Yo creo que ambos sistemas pueden convivir.
    Jugar en streaming es interesante, no me cabe duda y si no fuera por falta de tiempo yo ya estaría suscrito a PsNow. Acceso a centenares de juegos que si quisiera tenerlos en físico o "de propiedad digital", me gastaría un pastón. Y además, hay montones de juegos que me gustaría descubrir o rejugar, pero no tengo ningún interés en poseerlos para siempre.
    Así que a mi esto de jugar en stream, me suena bien.

Ahora bien, para otros juegos no me va a parecer interesante esta modalidad, sino que voy a preferir la "tradicional". Porque la tradicional (y aquí hablo ya más bien de la plataforma PC) me va a permitir jugar con mejor rendimiento, me va a permitir jugar sin tener que "hacer cola" porque hay muchos jugadores queriendo jugar al mismo juego que yo, me va a permitir hacer determinados "tuneos": retocar archivos de configuracion, trastear con reshaders y similares, aplicar mods creados por la comunidad....

Así que el juego en streaming, creo que puede complementar al método tradicional.
    Puede que algún día sí acabe sustituyendo a las videoconsolas, de hecho, me parece la evolución natural, a no ser que estas busquen ofrecer nuevas experiencias de juego y no solo potencia gráfica. Fíjate que quizás Nintendo sea quien sobreviva a esta evolución ya que ya hace tiempo que decidió tirar precisamente por la senda de la innovación jugable en lugar la potencia tecnológica.

Pero al sistema de PC como plataforma de juego, puede sobrevivir y complementarse con el servicio de juego en streaming. Porque el PC sigue ofreciendo posibilidades a la hora de jugar que no podrá ofrecer el streaming.
    Habrá gente que prefiera tirar de streaming antes que inverir en hardware, pero serán precisamente las personas que de todos modos no son apasionados del hardware, así que tampoco se notaría tanto.

Creo yo, luego la realidad podrá ser otra.... :P

La gente en 2019 todavia piensa que está comprando juegos en steam...

https://youtu.be/yuvlkpX5Ckk

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Rojus Ver mensaje
    La gente en 2019 todavia piensa que está comprando juegos en steam...

https://youtu.be/yuvlkpX5Ckk

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Hombre, a mi hasta el momento no me han eliminado ni un solo juego de los cientos que tengo, asi que sí, salvo descalabro del mercado o fin del mundo, son mios.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Todo es cuestión de prioridades, hay juegos que juegas y no vuelves a tocar nunca más, en ese caso no me importa alquilarlo o jugarlo y venderlo. No necesito comprar un juego para almacenarlo y sentir que es mío para siempre. Para ese tipo de cosas veo perfecto este tipo de servicios, como lo veo en netflix, ¿para que quiero almacenar una serie o una película? La veo y hasta luego.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Todo es cuestión de prioridades, hay juegos que juegas y no vuelves a tocar nunca más, en ese caso no me importa alquilarlo o jugarlo y venderlo. No necesito comprar un juego para almacenarlo y sentir que es mío para siempre. Para ese tipo de cosas veo perfecto este tipo de servicios, como lo veo en netflix, ¿para que quiero almacenar una serie o una película? La veo y hasta luego.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Yo vuelvo a ver bastantes peliculas que me han gustado, igual que con los videojuegos. Ahora estoy dandole a DMC 5, si dentro de 5 años quiero volver a jugarlo lo tengo ahí, lo descargo y vuelvo a jugar. Con un netflix igual el DMC 5 ya no está ahi la proxima vez que vuelva a querer jugarlo, o si... a saber por que depende exclusivamente de que paguen los derechos cada x tiempo.

Sobre juegos que no volvere a jugar nunca, claro que los tengo (por ejemplo Ryse: son of Rome) pero ahí esta, no me ocupa espacio fisico, y no me molesta que esté, sin embargo juegos fisicos si me molestan pues ocupan espacio fisico en mi casa.

Página 99 de 99 PrimerPrimer ... 49899596979899