Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Donde comprais la suscripción a XBOX live Gold y en que forma?

Vive aquí Avatar de Miker

Predeterminado Donde comprais la suscripción a XBOX live Gold y en que forma?

Buenas tardes.

Basicamente esta es la pregunta. Me esta a punto de acabar la suscripción que traia de regalo con la compra de la xbox 250 slim, y me gustaria que me contarais como adquiris vuestra suscripción y donde. Es decir, que interesa mas, por meses, trimestral o anual y sobre todo a traves de que web. Por supuesto deciros que tan solo me interesan sitios de fiar, que no quiero baneos inoportunos. LA consola sobra decir que esta sin ningun tipo de hackeo.

Muchas gracias

Predeterminado Re: Donde comprais la suscripción a XBOX live Gold y en que forma?

Cuando se te acabe, te sale una oferta de 1€ en el dashboard, yo la he estado comprando todo el tiempo, asi que me salia el año a 12€, eso si tenias que desactivar la renovación automática.

Vive aquí Avatar de Miker

Predeterminado Re: Donde comprais la suscripción a XBOX live Gold y en que forma?

Muchas gracias!, esta si que es buena

No obstante, me gustaria conocer opiniones, acerca si la gente la adquiere a traves de la consola, en el sitio oficial o en webs de fiar. Tambien he visto que el media markt por ejemplo vende codigos un pelin mas baratos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Estas cosas, tanto puntos como Live las suelo pillar en Kaiserdexter, pagas por Paypal y al momento te mandan el código al móvil.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de [Vis0r]

En eBay hay un buen puñado de vendedores con precios bastante competitivos. Es bastante habitual encontrar suscripciones de un año por unos 30 euros.

Siendo usuario Silver, también es fácil ver ofertas directamente en el dash de la consola.

Y por si alguien no lo sabe, os diré que si canceláis la renovación automática por teléfono, el operador que os atienda también os puede hacer ofertas interesantes de renovación.
    ​Intel i5 3750k @ 4.2 Ghz || Cooler Master Hyper 212 EVO || MSI Z77A-G45 || 8GB DDR3 1600 Corsair Vengeance || Gigabyte GeForce GTX 970 || Samsung 840 SSD Series 120GB || Be Quiet Pure Power L8 CM 730W || Nox Coolbay VX C.E

Sin vida social Avatar de gizajoa

yo siempre en kaiserdexter

Cita Iniciado por evil_cloud Ver mensaje
    Cuando se te acabe, te sale una oferta de 1€ en el dashboard, yo la he estado comprando todo el tiempo, asi que me salia el año a 12€, eso si tenias que desactivar la renovación automática.
    Esa yo no la sabía... aunque creo que va a ser tarde para mi, hace tiempo que se me acabó el gold y no renové. Yo he comprado varios códigos en www.gamehubs.com y no he tenido problemas.

Edito: Por lo que veo se les han acabado los códigos...

Yo hubo un tiempo que me saltaba una oferta de tres meses por 2 o 3€ justo después del caducar la suscripción, pero dejó de aparecerme la oferta, así que pillé 14 meses por 30-35€ (ahora no recuerdo cuanto fue exactamente) en una de tantas tiendas online.

mirad por el dashboard o dadle renovar subscripion en la consola y os saldra la oferta de 1€ al mes, asi to los meses y te sale al final mes a 1€

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de [Vis0r]

Cita Iniciado por evil_cloud Ver mensaje
    mirad por el dashboard o dadle renovar subscripion en la consola y os saldra la oferta de 1€ al mes, asi to los meses y te sale al final mes a 1€
    Yo estuve haciendo eso unos meses y al final dejó de salirme.
    ​Intel i5 3750k @ 4.2 Ghz || Cooler Master Hyper 212 EVO || MSI Z77A-G45 || 8GB DDR3 1600 Corsair Vengeance || Gigabyte GeForce GTX 970 || Samsung 840 SSD Series 120GB || Be Quiet Pure Power L8 CM 730W || Nox Coolbay VX C.E

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo