Página 11 de 592 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 5916

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Bueno, pasan los días y sigo trasteando con el NAS, por ahora bastante contento con él (bastante porque aún no se sacarle todo su partido).

Bien, no se si alguien sabe cómo funcionan las normas de los trackers, en algunos tienes que dejar compartiendo lo que te has bajado un mínimo de tiempo o hasta que el ratio sea 1/1. Pues bien como la velocidad de carga en España en ADSL es bastante pésima, tengo que dejar el tiempo mínimo para no llevarme una amonestación. El caso es que, mientras el archivo descargado está en modo Propagación en el Download Station, los discos me hacen un "clac clac, clac clac" bastante molesto. Es pausar el torrent para no compartir y deja de hacer ese ruido.

Quería saber si a vosotros también os pasa y qué discos utilizáis. Yo tengo actualmente un par de Spinpoint F3 de 500Gb en Hybrid Raid.

Saludos.

EDIT: Os dejo un vídeo corto que he hecho hace un rato:

Última edición por Gasolution; 14/01/2013 a las 17:48
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

El señor de los forillos

Hola, yo no oigo ningun ruido de mis discos, son dos WD green, uno de 3TB y el otro de 2TB.
    Suerte
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ, Asus PRIME X370-PRO,EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA GAMING 6GB, Tx650 Corsair
    MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 300/300, Asus RT-AC86U
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola, yo no oigo ningun ruido de mis discos, son dos WD green, uno de 3TB y el otro de 2TB.
    Suerte
    Parece que el problema se ha solucionado solo sin tocar nada, porque hace un rato he encendido el NAS para que acabara de bajarse otra cosa y no hacía el ruido de ayer. Sería circunstancial, espero que no vuelva a pasar.

Gracias marcelg, saludos
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

Gasolution - Cuando entras en un tracker privado lo primero es leerte las normas, para que no te pongan Warning, al principio lo mejor es bajar solo Gold que no cuenta la bajada y si la subida y vas creando un colchon de Gb, si estas en varios tracker hay que leerse las normas de todos porque cada uno tiene una forma de gestionarlo. Ahi te dejo un link de una pagina que engloba todos los trakers y ofrecen invitaciones de vez en cuando.

http://www.trackerprivado.es/

Saludos
    Corsair 650D - I7 920 @ 4.0 - Asus P6T Deluxe V2 - Samsung 850 Pro 512 GB - Ati 5850 - Xfi Titanium Champion - Dell U2410

Cita Iniciado por Ire Ver mensaje
    Gasolution - Cuando entras en un tracker privado lo primero es leerte las normas, para que no te pongan Warning, al principio lo mejor es bajar solo Gold que no cuenta la bajada y si la subida y vas creando un colchon de Gb, si estas en varios tracker hay que leerse las normas de todos porque cada uno tiene una forma de gestionarlo. Ahi te dejo un link de una pagina que engloba todos los trakers y ofrecen invitaciones de vez en cuando.

http://www.trackerprivado.es/

Saludos
    Lo sé compañero, sé cómo funciona. Gracias por el link, le echo un vistazo.

Deciros que los "clac-clac" son aleatorios, ahora mismo no lo está haciendo como en un rato se pone a darle.

No hay otra cosa que me toque más los webs que esos tintineos en los discos duros... lo primero que haría sería actualizar firmware de esos discos, los WD Green tenían un problema similar en cuanto al ruido al aparcar los cabezales que con el update se soluciona.

Te has fijado si el ruido lo hacen los dos discos o solo es uno? Por si las moscas, has comprobados los datos SMART que puedes consultar en la NAS para asegurar que todo está ok?

Yo actualmente estoy con 2x Seagate de 3Tb.
    Última edición por cruji2; 16/01/2013 a las 15:59

SMART me marca todo correctamente.

Lo que comentas del firmware no lo había pensado, he visto que sacaron un parche cuando salió el chipset P67. Lo que no se es si puedo aplicarles dicho firmware estando estos dos discos configurados como RAID. Es decir ¿tendría que deshacer el RAID para actualizarlos?

Saludos y gracias por la ayuda cruji2.

Creo que tienes que sacar los discos, conectarlos a un puerto SATA de un PC (de uno en uno) y desconectar el resto. Después yo actualice el firmware arrancando con un pendrive con "freedos" y ejecute el programa con los parámetros que se comentan en el post de los green. Funciono a la primera.

Un saludo,

Molex

Efectivamente, no debería darte problemas, eso sí, respeta el orden de los discos cuando los vuelvas a colocar Ya contarás que tal.

Master Avatar de Fidex

Alguien por aquí tiene un NAS con discos Seagate Barracuda 7200rpm para funcionar a 24/7¿? Sabeis que tal van? O es mejor poner los Wd Red?

Página 11 de 592 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111511 ... ÚltimoÚltimo