Página 2 de 575 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 5746

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Predeterminado Re: I love Synology

Yo con mi ds411j contentísimo desde hace dos años. Ya tengo 9 TB dentro y en cuanto bajen un pelín mas los discos cambiaré el de 1TB por uno de 2TB para ganar más espacio.

El único problema... que se nota algo justo de cpu y memoria, sobre todo cuando se le mete caña.. Entre el transmission, el download, el photo server, el audioserver, servidor web... Cualquier día sale humo

Predeterminado Re: I love Synology

Muy buenas a todos !!!

Primero me presento, soy administrador y fundador del blog www.nasymas.com.
    Mi experiencia en el mundo de los NAS es como habéis indicado en el nombre del hilo, I Love Synology. Es así.
    Yo tengo el Apple Tv 2 y el NAS y la conjunción es total, un matrimonio casi perfecto....

Actualmente tengo un ds212j con un hdd de 500 gb y uno de 250 gb en JBOD. También tengo durante un mes, me lo ha facilitado Synology para pruebas, un DS412+ . El DS412+ es una pasada, con procesador Intel.

Estoy mirando para actualizar mis discos duros, no se si comprarme dos de 2 tb o uno de 3 tb y esperar un poco más adelante para comprarme el segundo de 3 tb. Si me compro el de 3 tb, utilizaría un wd de 1 tb externo que tengo, desmontándolo y metiéndolo dentro, aún lo estoy decidiendo...

Por cierto, ¿ que os parece el blog ? me gustaría saber vuestra opinión, si es posible.

Gracias!!

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Buenas, fouferot!

Ayer agregué tu blog como una de las fuentes interesantes sobre el mundo Synology en este hilo, y me parece una de las fuentes de gran ayuda, felicidades por el sitio. Estaba pensando en montar también un blog dedicado a Synology pero te me has adelantado!

Entonces vas a hacer el cambio?? Estaba esperando la review en tu blog pero al final ya me he decidido y estoy acordando el pago para comprar la DS412+, venderé mi actual DS212, las DS2xx van genial como unidades de almacenamiento y repositorios, pero si empiezas a meterles servicios la cosa se nota... ojalá la tenga para el fin de semana!

Del título del tema por cierto se ha cambiado de "I love Synology" a "[HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology", se lo he comentado a un admin la posibilidad del cambio y lo ha modificado directamente, creo que será más fácil que todo interesado abra este tema para contar con más opiniones/experiencias

Gracias amigos

Cruji he visto el 710+ y 713+ pero se me van de precio. El primero ha subido a casi 400€ en amazon.de. Si conoces otro sitio donde pueda adquirlo a buen precio pues dimelo.

Creo que al final me decantare por el DS212J que sale en PC por 179€ y pruebo.

Una cosa, estos NAS tienen DLNA??? y podria reproducir en el Apple tv tambien con este sistema??? es decir, el NAS sirve el video por DLNA y el Apple tv lo reproduce, no se si el ATV puede.

Entonces me aconsejas para empezar el DS212J????

Gracias

Si que son servidores de DLNA y UpNP. Puedes reproducir desde cualquier dispositivo que sea compatible.

En cuanto al apple tv, no puede reproducirlo "de fábrica". Si tienes el jailbreak hecho, no tendrás ningún problema.

Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Cruji he visto el 710+ y 713+ pero se me van de precio. El primero ha subido a casi 400€ en amazon.de. Si conoces otro sitio donde pueda adquirlo a buen precio pues dimelo.
    Jejeje, así empecé yo, que no quería gastarme apenas nada y aquí me tienes comprando la DS412+... :P Piensa lo que quieres, si es almacenamiento puro y duro para datos y reproducción multimedia te va a ir genial, si ya vas pensando en cargar servicios (varios) se te puede quedar algo corto tanto por cpu como memoria, y del tema de PLEX olvídate directamente, claro, pero vamos, este último punto no lo veo imprescindible a menos que quieras trastear y personalizar el streaming de video.

Antibetiks, siempre queda el mercado de segunda mano, lo veo ideal para una NAS y hace muy poco vendían en H2M una 710+ por 260€ nueva del cierre de una tienda. Si no corre prisa puedes estar atento a los foros especiales de reventas, tb se ven algunas unidades DS411 que son unas máquinas estupendas (cpu ARM a 1,6GHz y 512 de RAM)...

Para la reproducción de video una Synology + Apple TV son geniales como dice fouferot en su blog, tb hay otros reproductures que van muy bien como el Western Digital o similares

http://www.nasymas.com/apple-tv-nas-...ento-perfecto/

Predeterminado

Creo que lo quiero para almacenamiento de todo, pelis, series, musica y fotos. Poder reproducirlo via red en el Apple tv, en el ipad mini, en asus oplay hd-p1 ya sea en Lan o remotamente.

Para el pelis hd lo reproducire en el asus oplay por cable al router y para series no HD y alguna peli HD light usare por wifi al Apple TV.

Os parece bien??

AÑADO: acabo de ver lo bien que va reproducir en ipad mini a traves de plex desde un NAS compatible. Esto me hace dudar si comprar un Atom o Arm.
    Como reproducis en ipad desde el NAS? Va bien este metodo?

AÑADO2: estoy enterandome de como va lo de reproducir por DLNA. Pero no entiendo que diferencia hay entre Plex y DLNA.

Gracias
    Última edición por antibetiks; 11/12/2012 a las 22:09

Plex es la aplicación, y DLNA una de las formas posibles para la transmisión de los datos, de hecho creo que es a partir de una versión 2.x de Plex que se ofrece su uso con este sistema.

Yo de momento para la reproducción de contenidos uso la NAS y el Apple TV, conectados por SMB, el DLNA me decepcionó un poco y en mi caso me interesa la mayor ligereza de transmisión, en este caso SMB. Tengo el ipad pero nunca he visto una película en él, ya que si estoy en casa lo veo todo desde la tele y desde fuera nunca he tenido la necesidad de producir contenidos de forma remota.

Y en tu caso veo la DS212j genial (si terminas sin usar Plex), centro de datos y multimedia, uno de los mejores usos que podrías añadirle sería usarlo como centro de descargas (desde que tengo mi Synology no he vuelto a abrir el utorrent en el pc)

Saludos.

Buenas Cruji2

Pues nunca he conseguido conectarme al NAS desde el Apple TV por smb.... me dice recurso no disponible.... lo haces por el XBMC??

Es lo mejor, XBMC por SMB al NAS, así tienes toda tu biblioteca de pm....
    ¿ Has hecho algo especial para conectarte por SMB??

Pues me acuerdo que tuve algún problema, pero creo que fue por algún detalle o despiste, probé ambas opciones, SMB y DLNA, pensando que este último iba a ser la panacea, y dejé la primera opción al enterarme que genera menos tráfico y al no necesitar conectar varios dispositivos, sólo el Apple TV.

Te miraré como lo tengo configurado si quieres y pruebas

Página 2 de 575 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo